Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

nosotros parece que si que vamos, somos dos adultos, un niño de cuatro años y un bebe de once meses. Creo que llegaremso el Sabado a la mañana. En cuanto a la comida del sabado, me gustaria hablar contigo ya que Alex es alergico
 
faltan......7..II concentracion de plegables

LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:

El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +2 niño?llega el sabado
7------JavierMartin (2 adultos + 1 niño de 2 años)
8------Yamaha ( 2 adultos + 1 niño de 10 años)
9------laykinkon (2 adulto+ 1niño de 2 años +1bebe 11meses
Bueno esto empieza a coger color.
Un abrazo
....dias
 
me ha salido una chapuza , la vuelvo a poner
 
faltan......7.....dias
LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:

El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +2 niño?llega el sabado
7------JavierMartin (2 adultos + 1 niño de 2 años)
8------Yamaha ( 2 adultos + 1 niño de 10 años)
9------laykinkon (2 adulto+ 1niño de 2 años +1bebe 11meses
 
bienvenidos laykinkon, que bien lo vamos a pasar con tanto niño , el de 11 meses sera el juguete de todos , de mayores y pequeños.

sobre lo de la comida , pues hable con Maxi, aunque creo que habra tiempo porque todavia no esta concretado

un saludo
 
1274m , dinos haber que tenemos que decir .

yo el sabado, si que como , pero anda vuelve a decirnos como sera , que ya no me acuerdo , el amigo aleman me juega estas pasadas

un abrazo,y un beso para tus chicas
 
gracias, en cuanto a mi hijo tiene cuatro años, no dos, y es alergico al huevo, asi que me decis que vamos a comer y se lo preparo yo en casa que asi estoy mas tranquila.
Ya sabeis que lo mio no es propiamente carabana plegable pq es de lona, asi que buscarla un sitio escondidito para que no se vea mucho
 
porque no se va a tener que ver tu caravana, o lo que sea laykinkon?con las ganitas que tengo de verla.
Nosotros no hacemos esposicion de grandes ni preciosos elementos, nos gusta ver las diversas y diferentes cosas que hay para hacer campismo .
y lo de la comida del niño , pues se la haces tu ,como dices y ya esta , en la otra kedada de arajuez , tambien habia una niña con esa misma alergia y lo paso estupendamente,
lo de los 2 años ya lo corregire

saludos
 
Hiru , que hace mucho que no te leemos , que tal esta el niño?que bien lo van a pasar, que van varios niños de esa edad
un abrazo
 
la verdad es que tenemos ganas de abrirla, la compramos y no la hemos abierto, y claro tenemos que limpiarla y llenarla aunque sea con lo indispensable
 
con tu permiso tuna:
LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:

El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +2 niño?llega el sabado
7------JavierMartin (2 adultos + 1 niño de 2 años)
8------Yamaha ( 2 adultos + 1 niño de 10 años)
9------laykinkon (2 adulto+ 1niño de 4 años +1bebe 11meses

Haber os comento el tema de la comida, el miércoles tengo que llamarle para concretar las personas que vamos a ser, en un principio el menú va a constar de una paella de pollo para todos, unas tortillas de patata y unas ensaladas, y lo que vayamos poniendo nosotros, pues uno lleva jamón otro chorizo, otro caviar, jejejejeje, ya sabéis cosas variadas, pero sin pasarse que luego tenemos para comer toda la semana, con respecto a la bebida he pensado que cada uno lleve lo que suela beber porque sino va a ser un poco lió estar trayendo la bebida del restaurante ya que aunque está cerquita es un poco engorro.
laykinkon, creo que con la paella no vas a tener problema con las alergias no obstante preguntaré si le echan algún producto derivado del huevo por si acaso, el único problema será la tortilla pero puede comer mas jamón o chorizo de entrantes y luego la paella
Lo que necesitaría saber para el miércoles es la cantidad de adultos y de niños que vamos a comer para confirmar la reserva.
Espero haberos aclarado un poco el tema, para cualquier cosa aquí me tenéis.
Un abrazo.
 
Viernes 12:

llegada, montaje, saludos, besitos, abrazos y alguna cervecita.

Sábado 13:

después de desayunar, visita a Donosti, con paseo por la concha y vermout en los bares de lo viejo.
Comida popular en el majestuoso Salón social "los Caucenses", Paella de pollo, tortillas de patata, y ensaladas, traídas del restaurante, picoteo variado, bebidas cafés y licores, cada uno que aporte lo que guste
Después de la sobremesa, no puede faltar la visita a las caravanas para cotillear bricos, ideas y demás curiosidades.
Tras la visita daremos un paseo por la ria de Orio.
Cena popular en el salón social, con alimentos aportados por todos, sin pasarse, que nos conocemos y luego tenemos comida para todo el pueblo, se puede hacer barbacoa.
Después sesión de anécdotas y tertulia hasta que el cuerpo aguante.

Domingo 14:

Pliegue de caravanas y despedida, el que quiera puede quedarse a comer, el camping no nos pone hora de salida.

Este es el programa inicial si alguno tiene alguna idea nueva la puede aportar.
Un saludo.
 
agggggggggggg! eso, tú 1274 m a la llaga a ver si sangra. NO PODEMOS IR AGGGGGGGGGGGGGG, si esque son más kms que ir a mi casa, y son mogollón de horas para ir, mogollón para volver y estar ahí sólo un día. Pero el programa está genial, Sanse, la Concha y de pinchos y chismes por ahí, y esasss nochesssssssss, de régimen y recogimiento........ ¡ainssss!. Pero cuando volvais ya sabeis, a contarlo todo.

Isa
 
Hola de nuevo a todos:
Ya veo que la cosa esta que arde, comentar que nosotros somos 2 adultos para la comida, porque la comida del peque nos encargamos nosotros.
Por cierto hoy he tenido un contratiempo, ya que en el trabajo se me ha resbaledo una llave fija y jajajajajaja, tres puntitos en la barbilla y un diente roto, pero no os preocupeis, porque pienso estar en Orio aunque sea desdentado y lleno de puntos.
Tambien os dije que tenia la caravana poniendo las patas estabilizadoras, pues me han llamado diciendo que solo tienen dos y que las otras dos las tienen pedidas y que llegaran la semana que viene, digo esto porque fijaros, de aqui a Orio tengo a penas 60km, pero todavia me veo el viernes yendo a por la caravana 80km de ida + 80 km de vuelta + los 60 hasta Orio, jajajajajaja , asi de esta forma ese dia estare entretenido entre ida y vuelta.

Saludos para todos, y a ver si llega pronto y no tengo mas contratiempos.
 
buenos dias.

como se nota que ya se acerca el dia de................


1274m,todo bien entendido, nosotros de momento somos 2 adultos , y nos parece bien todo lo que has dicho, lo de la bebida tambien es mejor ponerla nosotros o cojerla en el bar del camping, el salon social (los caucences ), esta deseando de ser montado
Que poquito nos queda,

Que no se accidente nadie , ni cosas por el estilo , como Martinjavier ,poner mucho cuidado , que tenmos que vernos todos

un abrazo
 
como dice Isa , hay que pedir al webmaster ,que nos ponga las estrellas en el hilo,que yo no se como se posra hacer, si alguno lo sabe que lo haga
 
Hola a todos, pues si que estamos todos bien uno con puntos en la barbilla y un diente roto, otro con la ciática a cuestas y de baja, pero bueno no hay que preocuparse que para el viernes estamos todos bien.
Lo de la calificación del tema lo tienes justo debajo de donde están las paginas que tiene el foro, en la parte de arriba, verás que pone "pagina 87 de 87 <<1 2 33>>" pues justo debajo pone:
Herramientas, buscar en este tema, "calificar tema" estilo.
no se si me he explicado bien.
Yo lo que no sé es poner colores y formas diferentes a las letras, como lo hacéis?
Un saludo a todos.
 
1274m, pues no se poner las estrellas , lo de los colorines es super facil , cuanto me estraña que tu no sepas, cuando mandas los mensajes ,pincha en ir a avanzado , y hay puedes poner los colres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com