Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Buenas tardes a todos, a quien le pueda interesar, vendo una caravana plegable rapido confor-matic, que se ponga en contacto conmigo. Gracias y saludos a todos
 
Hola a todos:
Yusa mucha suerte con la venta.
Isa gracias por los deseos, otro beso para vosotros, parece que la cosa va mejor y creo que este finde podremos estrenar el avance ya os pondré unas fotos.
Arriba el hilo, Edu y conchi donde estáis?
 
en2º pagina!!!!que los pasa a os plegeros??nosotros en casa,este puente no salimos asique ha celebrar hallowen!!!
os tengo que dar una noticia.....tengo coche propio!!!!!asique ya no hay problema de no asistir a alguna kedada yo llego el sabdo despues del curro y listo....asique habra que ir pensando en una no??que tengo que hacer kmsssssssssss
 
Enhorabuena silvieta, me alegro muchísimo que te hayas unido al club de los derrochadores, la verdad es que no sabes lo bien que estabas sin coche, sin pagar seguro, sin pagar gasolina a precio de oro, sin pagar ITV´s, sin pagar parkings, sin pagar cambio de aceites y revisiones anuales, sin pagar cambio de ruedas, pero todo tiene un precio y es el que hay que pagar para tener independencia y autonomía de viajes y excursiones sin tener que esperar a que pase el autobús o a que te dejen un coche para poder escaparte un fin de semana con los amiguetes, la verdad es que son todo desventajas pero mola muchísimo que lo tengas para poder hacer en definitiva lo que mas te guste.
Bueno espero no haberte desanimado mucho, jejejejejejeje, era broma, espero que lo disfrutes mucho y haber si hacemos una quedada o mejor una concentración de plegables y nos volvemos a ver.
un abrazo a todos.
 
Buenos dias .

que ya es viernes , y con un buen puente por delante, a ver ponernos los dientes largos contandonos donde vais a salir

saludos
 
Lo de los dientes largos está muy bien porque nosotros no tenemos puente pero mañana nos vamos a probar la caravana al camping de lizarra, en estella, donde unos amigos tiene caravana fija, con lo que si falla algo nos aprovechamos de su caravana, jejejejeje.
un abrazo.
 
editado por webmaster por contener informacion de caracter personal, pedido por el usuario cuya información fue publicada.
 
por si le interesa a alguien,venden esta super caravana
 
hola pacoteacher, la caravana es muy guapa , yo le pedi las fotos , pero no la quiero tan grande ,por eso no me he fijado en el precio.

Tendremos que mirar en francia a ver si encontramos algo que merezca la pena
saludos
 
Pues nada,que como se va todo el mundo por ahi`,tengo que andar subiendo el hilo.
Mi caravana sigue en venta,pero como me mosquee la,me quedo con ella y no la vendo,porque tengo lo menos 20 personas interesadas y luego no vienen a verla.
 
hola Pacoteache ,pues no te preocupes que si preguntan ,alguien comprara , es que ahora esta la cosa parada , pero en cuanto que pasen navidades , ya veras que la vendes
 
hola a todos, que hoy es lunes , a ver quien nos cuenta que tal el finde , yo en casita, guardando el hilo
 
pacoteacher, si te sirve de consuelo yo he tenido mas de veinte y me preguntan todos lo mismo, el precio, tamaño, como esta........ todos interesados, con alguno he llegado a quedar para verla, pero al final ni aparecen ni tienen la delicadeza de decir algo, solo dos personas han tenido el detalle de contestar que no estan interesados, asi que me lo he pensado y como estoy cansado de perder el tiempo, tambien es verdad que no estaba muy convencido de venderla, yo voy a seguir los pasos de 1274 y voy a convertir tranquilamente la cama de matrimonio y mis hijos que duerman en el avance con una tienda de campaña (les queda poco tiempo de venir con nosotros)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com