Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

porque aunque no conteste mucho, os puedo asegurar que todos los dias os leo todos los correos, y la verdad es que cada dia estoy mas convencido que las plegables es la mejor opcion, solamente hay que leeros a todos.
 
hola jckanu,pues me parece muy bien,que nos leas ,y que sigas con tu plegable, pero dinos algo de vez en cuando , aunque sea una chorrado , como hago yo
saludos
 
Hola a todos.

Yo he estado en la webcampada de Boletus en Soria. Nos ha hecho muy buen tiempo (sobre todo para las fechas en que estamos) y lo hemos pasado muy bien.

La caravana Rápido 42 que ponéis en la página anterior es la hermana mayor de la mía. Unos amigos míos han comprado una igual y les costó 8000 (creo). Es bastante grande y muy maja.

Un saludo
 
Hola Ferpoza , que alegria leerte , nos alegramos que lo pasais bien por tierras sorianas, cojistes muchas setas?

saludos
 
hola a todos
silvieta me alegro que tengas medio de transporte propio a si puedes pasear a pelusita¿por cierto como esta?
un saludos a todos
 
hola Hiru, espero que todos esteis bien , muchos besos para los cuatro
 
gracias tuna estamos bien por el momento.Vosotros supongo que tambien un beso muy fuerte para todos y a ver si se hace la quedada en burgos,un saludo
 
pacoteacher, si te sirve de consuelo yo he tenido mas de veinte y me preguntan todos lo mismo, el precio, tamaño, como esta........ todos interesados, con alguno he llegado a quedar para verla, pero al final ni aparecen ni tienen la delicadeza de decir algo, solo dos personas han tenido el detalle de contestar que no estan interesados, asi que me lo he pensado y como estoy cansado de perder el tiempo, tambien es verdad que no estaba muy convencido de venderla, yo voy a seguir los pasos de 1274 y voy a convertir tranquilamente la cama de matrimonio y mis hijos que duerman en el avance con una tienda de campaña (les queda poco tiempo de venir con nosotros)

Hola jckanu,en emails tengo mas de veinte contactos y como tu dices,te piden datos y luego la mayoria ni te contestan y telefonicamente uno diez o doce y uno chavales de Valencia pendientes de venir a verla,pero realmente no ha venido nadie a verla.Tambien me pasa lo que a ti,que en el fondo no me importa quedarme con ella porque es una maravilla,pero quiero algo mas grande.Porfavor sal de vez en cuando,que nos gusta tener el hilo arriba y tu ayuda nos sirve de mucho.Un saludo para todos los plegadores
 
Hola a todos, pues nosotros este finde hemos estado en el camping Lizarra de estella, aprovechando que unos amigos tienen la caravana instalada allí, porque teníamos que montar el avance nuevo y nos daba miedo que faltase algún componente y no pudiéramos montarlo.
Al final lo montamos sin problemas, bueno eso último es mentira porque he de admitir que soy un autentico zoquete montando el caravanstore, tardé mas de 40 minutos en montarlo entero, no tenía cojo.....es a estirar las patas que van hacia la caravana, las del techo, el resto coser y cantar.
Haber si podemos salir un par de veces mas antes del puente foral, para ir un poco mas rapido con el montaje del avance.
Un saludo a todos.
 
Hola de nuevo, después de muchos meses ausente y sin tener claro el comprar la plegable he vuelto a la carga.
Si sabéis de una plegable no muy vieja y a buen precio me lo podíais decir, he mirado alguna pero son bastante viejas o se van de precio y por poco más la compro nueva en mayo.
Por si estáis interesados hoy he hablado por teléfono con ACE y he preguntado sobre la plegable que han sacado al mercado en Francia y que sacarán al mercado español sobre mayo y me han dicho el precio de la 401
Sin servicio 10.350 € y con servicio 11.250
Creo que en Expo-ocio 2009 la tendrán en exposición del 28 de noviembre al 8 de diciembre
Os dejo un enlace de la plegable de ACE
Gracias y un saludo

http://www.lebrun-fils-caravanes.com/bibliotheque/ACE-CARAVANS_LEBRUN_francia.pdf
 
Halcala en segundamano por 5 o` 6.000 euros las tienes muy guapas y cuestan la mitad que nuevas y encima esas nuevas creo que se van de peso.Baratas y que esten inmaculadas es dificil.Yo la mia la puse muy barata porque comprendo que tiene muchos años aunque este en perfectas condiciones de uso,pero si tuviera 11.00 euros me compraba la nueva.Un saludo
 
mi opinion es que eso es como todo, cada uno tiene la suya, yo vivo muy cerca de donde las fabrican, buscar concesionarios es complicado, la reputacion de la casa no es de lo mejor, son baratas y es por algo, esto es como con las caravanas rigidas yo he llegado a ver nuevas a estrenar por 6.000 euros, pero una Knaus, Sterkeman, LMC....... valen mucho mas, por algo sera, yo siempre digo que esto es como comparar en la compra de un coche, ¿que vale la pena un mercedes de segunda mano o un getz nuevo?, cuestion de opiniones no????
 
Halcala no te desanimes ,y mira ,que algo encontraras ,y si no en Mayo te estrenas una nueva

saludos
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------Record matic----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt

42-132612-------Fleetwod

esto va creciendo
 
Hola a todos, H
Hace días que no entraba tengo el ordenador un poco odidillo, vaya como va creciendo la lista.
 
si eva esto poco a poco se va haciendo grande
saludos
 
buenos dias, que se hacerca el finde ,y aunque ya el tiempo se a estropeado mucho , todavia se puede salir a dar una vuentita

saludos
 
Buenos dias desde Zrgza, Tuna siempre al pie del cañón vijilando no nos caigamos hacia abajo.

Tenemos 15º y un fresquillo pero con sol.

Saludos
 
Eva ,en castilla no tenemos nada de sol ,y con un viento muy frio,esto se pone ya serio , me parece que ya llego el frio

saludos
 
Me he quedado flipado al ver que existen este tipo de caravanas. Impresionante, pensaba que haciais referencia a los carros-tienda, que sorpresa, al conocer este tipo de caravanas. SAludos y felicidades
 
Hola A todos.
Por fin he conseguido poner las fotos y el anuncio de venta de mi querida plegable,la podeis ver en la sección de ventas de particulares de nuestra webcampista.
Saludos
 
Abu suerte con la venta, se ve muy bien cuidada, no creo que tengas problemas en verderla rapidamente por como esta y lo que pides.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com