Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Abu tengo la mia en venta,si la vendo y tu no has vendido la tuya,ya hablaremos,porque me gusta mucho,pero seguro que la vendes tu antes que yo.Suerte para mi y tambien seria para ti,
Un saludo
 
Abu, suerte con la venta, a ti también pacoteacher, espero que podáis hacer un trato entre los dos.
Nosotros este finde nos toca descanso, nos ha pillado la gripe por la parte femenina de la familia, no sé si la A o La común, pero no deja de ser un fastidio, así que nos quedaremos pasando las fiebres y los sudores fríos, espero que los que salgáis no paséis mucho frío.
Un abrazo.
 
Abu que tengas suerte con la venta,es igualita que la mia

saludos
 
Maxi que tal la costilla ,y la gripe , con la gripe ando yo tambien,aunque no se que gripe sera

saludo y que sea leve la gripe, muchos besos a tus chicas
 
Maxi gracias `por tus buenos deseos y espero que os mejoreis pronto que estamos todos medio malos con estos cambios de tiempo tan bruscos
 
Gracias a todos por vuestros buenos deseos para la venta,y espero pacoteacher que la vendas pronto y podamos hacer trato.

Saludos
 
Buenos días a todos, veo que la gripe nos ha pillado a unos cuantos, yo de momento me libro, pero las chicas están todavía convalecientes, la costilla recuperada, con alguna pequeña molestia de vez en cuando pero muy leve, espero que no pe peguen mas que la hermosura, porque no aguantaría otra semana mas en casa.
Haber si coincidimos en alguna escapada, porque creo que lo de burgos tendrá que esperar a primavera, aunque por mi parte no me importa hacerlo con frío.
Nosotros la primera semana de diciembre nos vamos a andorra, donde esperamos coincidir con alanbeda, estaremos allí del 28 de noviembre al 7 de diciembre así que si alguien se anima nos podríamos juntar unos cuantos.
Un abrazo.
 
Hola a todos.

A los que estais pachuchillos que os mejoreis lo antes posible. Pacoteacher, Abu que tengais suerte con la venta.

Un saludo.
 
Hola Maxi que se mejoren esas chicas lo antes posible lo de Andorra nos queda un poquillo lejos aunque nos gustaria volver a vernos con vosostros y Alambeda
 
Hola a todos, perdonad por mi egoismo, me he dado cuenta que no hago mas que hablar de mis desgracias y casi no me preocupo por las de los demás, así que a los que esteis pachuchillos os deseo que os mejoreis lo antes posible y a los demás os deseo que no tengais la desgracia de poneros malitos.
Un abrazo.
Cauquenses, porqué no os animáis todos y os venís en grupo a andorra, pilla lejos pero se llega en un santiamén.
 
Hola a todos, hoy he vendido la caravana ha sido todo un record de rapidez.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos para la venta, se han cumplido.

Saludos
 
Enhorabuena abu, espero que nos pongas fotos de tu nueva adquisición, si es que vas a comprar otro elemento de acampada.
Pacoteacher, haber si esto se contagia y la vendes pronto también.
Un saludo
 
Gracias Maxi.La verdad es que no tengo necesidad de vender,pero se me ha antojado una normal.La mia espero que se venda porque la he puesto muy barata y esta realmente bien para el tiempo que tiene y no tengo prisa,pero cuando sale una como la de Abu que estaba muy maja me da rabia perder la oportunidad.
 
enhorabuena Abu ,esto si que es rapidez, a ver si nos cuentas que te compras

saludos
 
hola a todos, pues si la caravana de abu la he comprado yo jeje. ya la tengo lista. esta muy maja. Gracias abu por tu atencion. haber si tengo la misma suerte que tu y vengo la mia pronto (la record matic) . la semana que viene la pondré en venta. Así que ya sabeis, si alguien la quiere.............. Saludos a todos
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------HERGO ESTEREL----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt

42-132612-------Fleetwod
 
Buenos dias jckanu.Los que estamos acostumbrado a madrugar no paramos en la cama,Yo estoy despierto desde las siete de la mañana,pero luego me echare una buena siesta
 
Enhorabuena Yusa por tu compra , a ver si la celebramos pronto todos juntos

saludos
 
como bien dices pacoteacher, yo me levanto todos los dias del año de 6 a 7 de la mañana, si estoy mas me pongo muy nervioso, ahora tambien te digo que no puedo trasnochar, me entra la morriña pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com