Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

bueno deciros a todos que me he puesto manos a la obra y desde esta mañana estoy desmontando la caravana por dentro, ya estoy cansado de mensajes y llamadas interesandose y luego ni contestas (verdad pacoteacher), voy a hacerme la cama de matrimonio y cambiar las cortinas, con eso creo que de momento voy bien, espero que todo me vaya bien, sino empezare a mandaros mensajes de auxilio.
 
que se te de bien Jckanu ,ya veras como te entretienas

saludos
 
Que se de bien Jckanu,yo sigo insistiendo un poco mas con la venta.Cuando tenga una como la tuya
seguro que le hago alguna reforma para tener 4 plazas.Si te apetece nos vas poniendo fotos para darnos ideas
 
Hola a todos:
jckanu, haber si nos pones unas fotillos ilustrativas de tus reformas y nos vas dando alguna idea mas, que a mi se me están acabando, y tengo monazo de hacer bricos, jejejejejeje.
Un saludo.
 
He estado una temporada liadilla, os deseo a los enfermos de gripe y demás enfermedades, costillas..., que ya os halláis recuperado.
Saludos PUY
 
Hola Puy , que alegria leerte, a ver si te ani,mas y nos dices algo ,mas a menudo


saludos
 
Buenas noches a todos. Paco mi costilla ya esta recuperada y la gripe de mis chicas ya ha pasado y están las dos recuperadas (no es por echarme flores pero es que he sido un buen enfermero).
Por aquí no hace mas que llover a este paso enseguida llenamos los pantanos.

Un saludo.
 
pues nos podias mandar un poco de agua , que por aqui no llueve ni queriendo , y anda escaseando ya el agua

un beso para tus chicas
 
Hola Paddy,me ha tocado mirar la lista de plegadores para saber donde llovia tanto.Pues nada unos tanto y otros tan poco

Aupa Alcorcon f.c.
 
que contento estas Pacoteacher,por el exito de tu equipo,enhorabuena
 
he puesto un enlace de picasaweb,para los que quieran ver cosillas de brico en la carvana de un servidor y he subido las fotos que tenia de la kedada en coca para ponerle los dientes largos a la gente,me faltan las de aranjuez.Maxi tambien en la parte de brico estan las fotos del escalon plegable(solo falta una,la de poner un gato paralelo al escalo para que cuando uno baja de la caravana ésta no cruja,cuando lo tenta lo pondre)
 
Jajuman , gracias .he disfrutado un monton viendo tus fotos ,los bricos una gozada ,que manos tienes tio.

Y las fotos de la kedada ,que voy a decirte ,hasta me estan dando ganas de organizar otra

Un fuerte abrazo para vosotros 3
 
Gracias manolo, muy buenos bricos, lo del escalón es algo que como ya te dije lo tenía en mente, espero el resto de las fotos, y haber si me decido, el problema que tengo yo es que no dispongo de un lugar adecuado para hacer muchas cosas debajo dela caravana, pero bueno todo se andará, las fotos de la quedada muy buenas, hacía mucho que no veía fotos de esa quedada.
Tuna, ya sabes que por nuestra parte encantados de volver a vernos por tu pueblo, eso si que pille un puentecico por medio, porque si no son muchas horas de viaje.
Un abrazo.
 
estoy alucinando con vuestros bricos, no se como podeis ser tan manitas, yo que soy un verdadero manazas, solo para poder desmontar los dos cajones para poder montar la cama de matrimonio como 1274m, dos dias, si digo dos dias, si tuviera yo que colocar el escalon (que es maravilloso), tres meses y mal
 
Jajuman, vosotros vais alguna vez de vacaciones por Jerez de la Frontera?????????????
 
jckanu,los brico son como las manualidas, se hacen despacito y sin prisa, no importa el tiempo que tardes.El invierno pasado cambie de color los muebles de mi casita , y me tire todo el invierno haciendolo, eso si me quedo tan chula
Asi que no te desanimes

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com