Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Muchas gracias,cuando la tenga ya os contare,porque es una plegable muy especial y diferente a todas las demas,pero n no pienso dar datos concretos hasta que no este en mi poder,asi mantenemos la incognita.Gracias compañeros
 
Bueno el proximo domingo me voy a por mi nueva plegable


BIEEEEN. Vamos a estar de lo más impaciente hasta que nos enseñes las fotos. Me alegro que hayas conseguido algo que querías. Pondremos velas y haremos rogativas paa que el mal tiempo escampe.
Bueno, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero que el entusiasmo y la alegría no te hagan bajar la guardia. Repásate lo que debes de controlar en las cv. de segunda mano.

Un abrazo
 
felicidades por la adquisicion, me alegro mucho por ti, pero nos has dejado en ascuas a todos.
 
Muchas gracias a todos.
En principio estaba en tratos para comprar la orline 33e,pero el vendedor no termina de decidirse con el precio que yo le ofreci y en conversaciones por privado,el amigo Raimon(Perecomte)me aconsejo que burro grande ande o no ande y le voy a hacer caso y tengo apalabrada una de 5 plazas,plegable.
El motivo de no dar muchos datos es porque hasta que no tenga el pan en la talega no me gusta.por si sale mal.Yo os prometo que el domingo o lunes a mas tardar pongo fotos,si os adelanto de que tiene un detalle que muchos plegadores querran imitar(mas intriga para Jackanu)De nuevo gracias a todos.
 
bueno , pues ya estamos en casita ,y ya veo que hay novedades .

Enhorabuena Pacoteacher, ya estamos deseando de ver las fotos, me alegro que ya la encontraras
saludos


Y feliz año a todos
 
Hola a todos, tuna bienvenidos, habéis visto algo por Francia que os haya gustado, a parte de la familia y los suculentos manjares?
contarnos algo vosotros que pacoteacher no suelta prenda de lo suyo y estamos intrigados.
Un abrazo.
 
Hola Maxi y familia, pues nosotros por francia ,no nos ha dado tiempo de mirar nada ,con la familia ya teniamos el tiempo ocupado , lo que si nos han dicho que hay muchas y varatas , pero eso ya lo sabiamos , tendremos que echar otro viage
 
hola a todos
Espero que lo hallais pasado muy bien estas navidades.Nosotros hemos aumentado la familia,el olentzero(papa noel para el resto de españa)nos ha dejado a lula tiene 8 meses es un schauzer enano y esta para comersela.Ya la conocereis en la proxima webkedada,un saludo
 
Hola a todos, espero que hayais pasado unas buenas navidades y empezado bien el año. Nosotros hemos estado en el pueblo recargando las pilas para volver a la rutina de la ciudad.

Pacoteacher mucha suerte con la caravana (que nos tienes intrigado).

Saludos desde zaragoza.
 
Pues nada,Tuna bienvenida.
Hiru felicidades por la lula y amiga Eva,en unos dias se resuelve la incognita,ya sabes que me pasa como cunando vendi la mia,que hasta que no este hecho no me gusta decirlo,por si trae mala suerte.
Ahora estoy loco buscando un parking por aqui cerca y mañana ire a ver uno.
Saludos(estoy nervioso,con lo mayor que soy)
 
hola a todos
Espero que lo hallais pasado muy bien estas navidades.Nosotros hemos aumentado la familia,el olentzero(papa noel para el resto de españa)nos ha dejado a lula tiene 8 meses es un schauzer enano y esta para comersela.Ya la conocereis en la proxima webkedada,un saludo

Hola hiru, enhorabuena por lula, ya la veremos, yo tengo un macho NaNo, en Diciembre hizo tres años, buenos algunos compañeros le conocieron de la primera quedada.

Foros de webcampista.com - álbum de : eb4hbi

Y este es NaNo.

eb4hbi-albums-cp-picture1287-20.jpg
 
Hola a tod@s,
Hago un brake con lo siguiente, haber si me podeis ayudar:

He adquirido hace poco una Hergo Esterel plegable del año 81 y aunque su estado es realmente aceptable quiero pintarla por fuera y me surge la duda si esta hecha de fibra de vidrio o polyester ya que quiero tapar los agujeros de los tornillos de la matrícula antes de pintarla y no se que masilla comprar: fibra de vidrio o polyester?? o es indiferente para agujeros pequeños??.

Despues de leer varios posts, este es el plan que tengo para pintarla:

- Antes de nada, pegarle una lijada a toda la base que vamos a pintar.

- Tapar los pequeños agujeros con masilla de fibra de vidrio o polyester. http://www.sika.com.pe/Industria/Mod...Type=6&Code=65

- Imprimir una capa de pintura todo terreno para preparar la superficie (de esta forma nos aseguramos una sujección y acabado perfecto) http://www.beissier.es/NR/rdonlyres/...DOTERRENO1.pdf

- Pintar con pintura TITANLAK Satinado. Esmalte-Laca de Poliuretano (en nuestro caso color marfil). http://www.titanlux.es/productos/276...nlak%20%20.pdf

Para la estructura de aluminio en este caso vamos a utilizar pierre verte para dejarla blanquita. http://picnicb.ciao.com/fr/55072175.jpg

Qué os parece el plan??
icon_biggrin.gif

Creeis que es adecuado??

Os aseguro que he leido mucho de este foro por que es la primera vez que tenemos una caravana y espero que este sea el principio de una gran esperiencia de futuro.
Necesito mucho asesoramiento y el foro es una como una droga, te pones a leer y no paras...

Un placer
 
Sella tienes un plan , bien estudiado , siento no poder opinar , pues nosotrs no hemos llegado a pintar nuestra esterel , aunque la vendria bien una manita de maquillage, pero lo vemos algo dificil , ya nos contaras si lo haces tu , yo creo que alguien mas tambien ya lo ha hecho
saludos
pd, si lo haces date prisa, para tenerla preparada para la kedada
 
Hola a todos, sella, yo tambien estoy tentado de pintarla pero no dispongo de tiempo ni de el espacio necesario, tal vez cara al buen tiempo me anime, el único inconveniente que le veo es el tema de que las paredes de la caravana, por lo menos de la mía, son rugosas,no se si me explico, y entonces el tema del lijado se me hace muy cuesta arriba, en algún post de estos de bricolajes leí que con limpiarla bien bastaba ya que la pintura agarra bastante bien, no sé si es tu caso el de las paredes rugosas si es así y decides pintarla y a me contarás como te ha ido.
Un abrazo.
 
Espero hacerlo lo antes posible pero quiero esperar a que venga el buen tiempo, ahora con las lluvias y el frío no me arriesgo con tanta humedad.
1274m si crees que la superficie de tu caravana te puede dar problemas no hace falta que la lijes (yo tampoco me voy a esmerar lijare por encima y donde este peor) con limpiarla basta y si previo a la pintura le das una capa de todoterreno ya te aseguras que quede perfecta.
Alguien sabe si el material de la carava es de polyester o fibra de vidrio?? no consigo averiguarlo (son tan parecidos).

Por cierto algún sitio o web que aconsejeis para recambios de Esterel Hergo...

Y otra cosa: alguien ha cambiado o ha pensado en quitar la cocina de gas por una de inducción portatil (he visto que hay placas de inducción portatiles con un fuego que consumen unos 1800 w y que cuestan 50 €), vosotros que estais más experimentados: que potencia en w te suelen dar en los campings... quizas lo que planteo es un disparate...
 
lo de la placa de induccion , no es ningun disparate , ya algunos la tenemos , y van muy bien , siempres que el camping tenga potencia adecuada , pero me parece que dan poco problema , pues tambien enchufamos las pizzapan , y a mi particularmente no me han saltado los plomos nunca

un saludo
 
Gracias Tuna, bueno como podeis ver mi inexperiencia en esto de caravanas y camping es evidente.
El caso es que te pones a pensar en lo que le puedes hacer a la cv y no paras.
Por cierto antes de poner la inducción quiero cambiar la instalación de luz y meterle unos cables y seguridad en condiciones:
Alguien lo ha hecho (si es en una hergo esterel mejor)??
Donde esta el cuadro de luces?
Podeis pasarme fotos?

Nunca he metido mano a una instalación eléctrica pero me considero un manitas y si alguien me puede orientar y aconsejar sería estupendo

Me he soltado y no paro de preguntar...

Gracias compañer@s
 
Yo ni placa de inducción ni nada, como antiguamente, cocina de carbón, que luego por la noche cuando duermes te deja ese olorcillo,... jejeje.

Haber sella, mi caravana no es como la tuya, yo he cambiado toda la instalación y el cuadro lo suelen traer debajo de la cocina.

eb4hbi-albums-cp-picture1277-10.jpg


Saludos.
 
Cocina de carbón... pues no lo había pensado aunque creo que me decanto por la placa (creo que es más comodo).
En cuanto a la instalación de luz puedes darme más detalles: poner diferencial, controlador de voltaje... vosotros habeis puesto algo de esto?? Es laborioso cambiar el cableado?? algo a tener en cuenta en especial??

Gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com