Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

A ver si puedo con las fotos. La cv está en Vitoria.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 175.jpg
    Imagen 175.jpg
    39 KB · Visitas: 0
  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    67,2 KB · Visitas: 0
Hola Tuna
Mi cv, supongo que como todas las esterel, tiene frente a la puerta de entrada una cocina (sin usar) en un armario que hay que subir cuando levantas paneles. No tiene la nevera que he visto en algunas, en su lugar tiene un armario.
A la derecha está el saloncito que se convierte en cama, aunque yo diria que es bastante mas ancha de 60cms...
A la izquierda el salón grande que se convierte en la cama de matrimonio... de unos 130cms de ancho
si necesitas medidas exactas te las paso cuando pase por el pabellón donde la tengo (a 15 km de Vitoria)
Más datos: comprada hace año y medio, cortinas naranjas originales cambiadas por unas blancas que dejan pasar mas luz (no se si conservo las originales)
Usada por mi familia durante dos fines de semana y el mes de agosto de 2008
Nada mas comprarla, y sin examinar los cojines, compre en ikea dos colchones de espuma para usar encima de los cojines ya que nos daba reparo dormir encima de los cojines que traía; pero fue suficiente un fin de semana para darnos cuenta del engorro de manejar los colchones dentro de la cv y de inutilizar el salón grande, asi que cuando tuve tiempo desenfundé todos los cojines para limpiar bien las fundas (no estaban nada sucias) y comprobar que los rellenos que conforman los cojines están nuevitos. Supongo que el anterior dueño se encargó de sustituirlos. Además tienen la firmeza justa y se duerme de escándalo; nada que ver con la sensación de 'cama flan' cuando usábamos el colchón adicional encima.
Los pilotos traseros estaban hechos polvo, comidos por el sol y con las roscas pasadas y tuve la gran suerte de encontrar en una tienda de repuestos unos iguales que los originales de Hella...
Lo único que me da algo de reparo son las ruedas, aunque no tendría ningún problema en ponerlas nuevas.
Cualquier duda consultame
Saludos
 
Sella, lo del USB con TDT para los portátiles, ¿funcionaría Linux? ¿Con esto, ya no es necesaria la antena de tv?.
PUY
 
Artaburu, pon alguna foto mas si tienes , que ya veras que pronto la vendes
saludos
 
3ª CONCENTRACIÓN DE PLEGABLES

1274m----------2 Adultos + 1 niña 4 años--------PAMPLONA--(NAVARRA)
Tuna------------2 Adultos---------------------------COCA--(segovia)
Josian-----------2 Adultos---------------------------BASAURI--(VIZKAYA)
jckanu----------2 Adultos +1 niño 12 años--------ALICANTE ( si termina el brico)
perealtea-------2 Adultos + 2 niñas 13 y 7 años--ALICANTE
Paddy-----------2 Adultos + 1 bebe----------------VIZKAYA

Haber si esto se anima un poco más que a este paso no salimos ni para jugar un mús, jejejejejejeje
Mari sol, Titi, Edu Conchi, donde os metéis?, haber si os la vais a perder?
Un saludo a todos.
__________________
 
hola nosotros si nos apuntamos en un principio creo que si podemos,un saludo.Alguien sabe como poner una pregunta en el post?
 
3ª CONCENTRACIÓN DE PLEGABLES

1274m----------2 Adultos + 1 niña 4 años--------PAMPLONA--(NAVARRA)
Tuna------------2 Adultos---------------------------COCA--(segovia)
Josian-----------2 Adultos---------------------------BASAURI--(VIZKAYA)
jckanu----------2 Adultos +1 niño 12 años--------ALICANTE ( si termina el brico)
perealtea-------2 Adultos + 2 niñas 13 y 7 años--ALICANTE
Paddy-----------2 Adultos + 1 bebe----------------VIZKAYA
hiru-------------2 Adultos + 1 niña 5 años y niño 3 años--ETXEBARRI--(VIZKAYA)

corrígeme si me he equivocado hiru.
Un saludo
 
Perdona hiru, se me olvidaba, para poner una pregunta en el foro tienes que darle a una pestañita que pone mensaje nuevo en la parte superior izquierda del foro, tiene como una bombillita de símbolo, haber si te sirve.
Un abrazo.
 
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!cuanto tiempo sin dejarme caer por aqui,pero me e dejado enganchar por otros vicios(tuenti,facebook...)pero volvere a daros guerra................
bueno bueno vayamos por partes a los nuevos BIENVENIDOS,a los demas saluditos y hacer el favor de apuntarnos a la 3º kedada de plegables!!!!!apuntar a edu10 de coca y 3 adultos de momentos,yo de momento voy,si no surge nada

me alegro de que esteis todos bien
 
3ª CONCENTRACIÓN DE PLEGABLES

1274m----------2 Adultos + 1 niña 4 años-----------------PAMPLONA--(NAVARRA)
Tuna------------2 Adultos------------------------------------COCA--(segovia)
Josian-----------2 Adultos------------------------------------BASAURI--(VIZKAYA)
jckanu----------2 Adultos +1 niño 12 años-----------------ALICANTE ( si termina el brico)
perealtea-------2 Adultos + 2 niñas 13 y 7 años----------ALICANTE
Paddy-----------2 Adultos + 1 bebe-------------------------VIZKAYA
hiru-------------2 Adultos + 1 niña 5 años y niño 3 años--ETXEBARRI--(VIZKAYA)
edu10----------3 Adultos-------------------------------------COCA (SEGOVIA)

corrígeme si me he equivocado hiru.

Dichosos los ojos silvieta, cuanto tiempo, espero que nos veamos en esta ocasión.
Un saludo
 
Sella, lo del USB con TDT para los portátiles, ¿funcionaría Linux? ¿Con esto, ya no es necesaria la antena de tv?.
PUY
Si buscas en google te aparecen tdt compatibles con Linux pero no me he metido en profundidad y no sé que chip llevan.
La antena de tv casi-siempre va a ser necesaria en interiores, quiero decir dentro de una casa seguramente necesites una antena por que la que lleva le cuesta atravesar muros y zonas cerradas, pero en exterior, siempre que la señal no sea mala, no debería ser necesario.
Un saludo
 
gracias maxi pero no encuentro eso de la bombillita queria preguntar si alguien conoce una residencia canina cerca de disney paris,como ahora tenemos a lula pues se complica eso de ir a disney,no quiero dejarla sola todo el dia cuando vayamos al parque.
 
Hola, un saludo a tod@os me gustaria saber si ya teneis un sitio asignado para la webcampada de plegables, porque los dias creo que son para el puente de San José, es que nosotros somos de Córdoba y si va a ser por ahí arriba nos viene algo mal desplazarnos tan lejos
 
Hola a todos, bernab, lo que estamos haciendo es ver de donde somos todos los que podríamos asistir para decidir donde hacerla, así que te aconsejo que te apuntes en caso de poder asistir por fechas y luego ya veremos donde se hace, ok?
Un saludo.
 
gracias maxi pero no encuentro eso de la bombillita queria preguntar si alguien conoce una residencia canina cerca de disney paris,como ahora tenemos a lula pues se complica eso de ir a disney,no quiero dejarla sola todo el dia cuando vayamos al parque.

Página 1 de 32 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última »
Temas en el foro : foro campista Herramientas Buscar en este foro
Calificación Tema / Iniciado


Hiru,donde pone temas en el foro,encima hay un cuadradito con una bombilla que pone nuevo tema
 
Esto parece que va tomando forma, que ilusion Hiru volver a vernos, me alegro que podais asistir a la kedada.
Ya tenemos ganas de conocer a Lula

un abrazo
 
para que os entren ganas de venir a ver mi pueblo
 
Joder la que nos está cayendo por Pamplona:
file.php


Un saludo.
 
Pero bueno Maxi , como estais de frios ,y que blanquitos que estais

un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com