Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

como se nota el buen tiempo , andais todos de paseo
 
:flower:buenos dias, ya estamos preparando el viaje, Maxi nos alegrara veros si os acercais, parece ser que todos saldremos mañana prontito que hay que aprobechar, a ver si el tiempo se porta bien, bueno pues a nosotros se nos han apuntado dos invitados mas (mi hijo y la novia) asi que seremos cuatro, no hemos organizado nada en concreto pero como somos poquitos no habra problemas para ponernos de acuerdo
hasta mañana
 
pues , que ya os contaremos que tal lo pasamos ,haremos alguna fotillo tambien , que lo paseis todos bien este finfe

saludos
 
pues los que nos quedamos,tendremos que mantener esto arriba.
No me importaria estar en Burgos,aunque me mojaSE
 
Buenas tardes a todos k tal el puente? Nosotros ya estamos en casa,ha sido una pena no haber podido compartir mas tiempo con los k os habéis desplazado a la kedada pero esperamos k en otra ocasión podamos asistir, nos ha encantado reencontrarnos con los k ya conocíamos y por supuesto conocer a 2 nuevas familias de plegadores.Esperamos k hayáis podido recoger por lo menos sin mojaros, ya nos ireis contando conforme vayáis llegando a casa. A los demás ir preparando las caravanas k en semana y media estamos en semana santa.

Un saludo a todos.
 
Los de Basauri ya estamos cómodamente en casa, pero a pesar del mal tiempo que hemos tenido, nos a entrado un poco de morriña al entrar en casa espero que ya esteis todos en casa.
Por cierto el cordero que hemos comido estaba riquisimo.
Un saludo y que nos veamos pronto
 
Los de Basauri ya estamos cómodamente en casa, pero a pesar del mal tiempo que hemos tenido, nos a entrado un poco de morriña al entrar en casa espero que ya esteis todos en casa.
Por cierto el cordero que hemos comido estaba riquisimo.
Maxi a nosotros tambien nos a encantado toda la gente que hemos conocido. Si puedes enviame una foto del nivel que hemos comentado.
Un saludo a todos
 
Bueno, nosotros también hemos vuelto bien aunque hemos tenido que parar para cambiar y dar de merendar al peke . Ahora toca dormirlo y poner a secar el avance y el suelo (qué pereza). ¡Qué manera de llover! Y los dos días anteriores a la kedada un tiempo fantástico. Hoy ha aguantado bien. Siempre no podemos tener buen tiempo.
 
Vaya envidia, sana, me daís los de la quedada, aunque ya falta poco para las vacaciones y nosotros nos vamos a Valencia 10 días, esperemos que el tiempo nos acompañe.
Se aceptan sugerencias sobre que ver y donde ir.
PUY
 
nosotros tambien llegamos , pero hasta ahora no he podido entrar .

Aunque nos a llovido muchissssssssssssimo , nos ha encandado conocer a dos nuevas familias de plegadores y ver a Maxi y sus chicas ,aunque solo fuera un momento ,por esto ya vale la pena el remojon que hemos tenido en burgos .

Estabamos deseando de salir , pero yo creo que ahora es peor , porque nos ha entrado mucha morriña de querer veros a todos , asi que a ver si se prepara pronto otra kedada

Paddy da un besazo a ese campista tan valiente
saludos
 
Hola a todos, que nos quedamos atrás.
Bueno a lo que iba, donde están esas fotos de la concentración?, jejejejejejeje
haber si nos contáis un poco donde vais en semana santa.
Yo lo tengo muy claro, nos vamos a una ciudad muy bonita que nos pilla cerca de casa, no se si os sonará, se llama Pamplona, jajajajajaja.
Un abrazo.
 
no preocuparse por las fotos , mañana si puedo pongo ,aunque yo hice pocas
 
Hola a todos soy Eli la mujer de Chema me alegro mucho de que lo allais pasado bien lastima que chema a trabajado nos hubiese gustado asistir y asi conoceros a todos aunque tambien hemos tenido a Izan mi niño mayor malito bueno aunque que solo tiene 22 meses jejeje pero como tambien tenemos a Dani que tiene 4 meses pues claro el es mayor no podemos entrar tanto como nos gustaria y menos yo que los peques me tienen bastante entretenida pero quería saludaros y bueno que me conocieseis ya que yo no me habia presentado ya hemos terminado casi todos los bricos de nuestra hergo esterel la hemos pintado con bajos incluido y la hemos hecho bastantes cositas ya que cuando la compramos estaba un poco dejada pero nos a quedado fantastica aver si os ponemos unas fotillos bueno un saludo y perdonar por el tocho

Eli
Posteado via telefono movil
 
Hola a todos, hacia dias que no pasaba por aqui, no puedo entrar tanto como me gustaria pero ando muy liada. Me alegro que lo pasarais muy bien (esperando fotos), espero que a la proxima pueda estar que tengo ganas de conoceos.

Como esta semana santa no vamos a salir porque estare trabajando en este restaurante, si alguno esta cerca ya sabe donde estoy, os dejo la pagina. (www.bolaso.es) y asi podremos seguir tuneando la caracola cogiendo ideas de vuestras plegables.

Bueno un saludo a todos desde zaragoza.
 
Hola a todos soy Eli la mujer de Chema me alegro mucho de que lo allais pasado bien lastima que chema a trabajado nos hubiese gustado asistir y asi conoceros a todos aunque tambien hemos tenido a Izan mi niño mayor malito bueno aunque que solo tiene 22 meses jejeje pero como tambien tenemos a Dani que tiene 4 meses pues claro el es mayor no podemos entrar tanto como nos gustaria y menos yo que los peques me tienen bastante entretenida pero quería saludaros y bueno que me conocieseis ya que yo no me habia presentado ya hemos terminado casi todos los bricos de nuestra hergo esterel la hemos pintado con bajos incluido y la hemos hecho bastantes cositas ya que cuando la compramos estaba un poco dejada pero nos a quedado fantastica aver si os ponemos unas fotillos bueno un saludo y perdonar por el tocho

Eli
Posteado via telefono movil


Hola Eli ,encantada de conocerte, ya creo que estaras entretenida con los dos niños.

A ver si podemos conocernos pronto

un saludo
 
Hola a todos, hacia dias que no pasaba por aqui, no puedo entrar tanto como me gustaria pero ando muy liada. Me alegro que lo pasarais muy bien (esperando fotos), espero que a la proxima pueda estar que tengo ganas de conoceos.

Como esta semana santa no vamos a salir porque estare trabajando en este restaurante, si alguno esta cerca ya sabe donde estoy, os dejo la pagina. (www.bolaso.es) y asi podremos seguir tuneando la caracola cogiendo ideas de vuestras plegables.

Bueno un saludo a todos desde zaragoza.

Eva gracias por el enlace del camping, que suerte tienes tu estas siempre de acampada , si pasamos poe alli preguntaremos por ti

un saludo
 
Hola a todos, hacia dias que no pasaba por aqui, no puedo entrar tanto como me gustaria pero ando muy liada. Me alegro que lo pasarais muy bien (esperando fotos), espero que a la proxima pueda estar que tengo ganas de conoceos.

Como esta semana santa no vamos a salir porque estare trabajando en este restaurante, si alguno esta cerca ya sabe donde estoy, os dejo la pagina. (www.bolaso.es) y asi podremos seguir tuneando la caracola cogiendo ideas de vuestras plegables.

Bueno un saludo a todos desde zaragoza.
Hola, yo tengo intencion de pasar semana santa conociendo el monasterio de piedra y alrededores si me puedes aconsejar un camping proximo y agradable te lo agradeceria y depaso recibe un saludo
 
Buenos dias, y por fin soleados.

Tuna estoy de acampada pero en la cocina del restaurante el camping lo veo por la ventana jajajaja.

josian cerca del monasterio de piedra tienes el camping lago park pero no se que tal esta, tienes un enlace desde esta web en la guia de campings (Camping Lago Park - Inicio)
lo que si te puedo decir que la zona es preciosa y con unos balnearios buenisimos.

Un saludo desde Zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com