Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola a todos, soy nueva por aqui, pero kiero daros la noticia de k la semana k viene me llega la export matic, asi k pongo en venta la confort. Kiero tenerla primero en la mano y despues os mandaré fotos a los interesados, si es k hay por aki. Abriré un post con la venta, pero podeis mandarme vuestros emails (los interesados). De todas formas lo anunciaré en otras páginas de venta. Pero la primicia es vuestra.
 
maxi,si no tienes prisa esperate aque le haga las fotos y te miro la medida de desplazamiento que le puse,para ir a tiro fijo,de todas las maneras creo que para no tener que modificar la chapa,seria mejor suplementarla en la base,para asi desplazarla hacia fuera,pero ya te digo que si no tienes prisa con las fotos seguro que te aclaras mejor
 
Ok manolo, lo de suplimentarla en la base es lo que tengo preparado, me he hecho unas pletinas de aluminio de 6mm de espesor que creo que me librarán, ya te cuento algo.
un saludo.
 
Bueno chicos pues ya he hecho el apaño de los hidráulicos y creo que me ha quedado bastante bien, he subido fotos con alguna medida en el álbum de picasa de mi firma, para cualquier duda por aquí me tenéis.
PD: si alguien se anima este fin de semana estaremos en zarautz en el camping de arriba.
Un abrazo.
 
Hola Mermaid,bienvenida al foro y espero que tengas suerte con tu compra y con tu venta
 
Hola a todos, hemos vuelto de nuestras vacaciones.
Josian, nosotros también hemos estado en Nuévalos, en el camping, estoy de acuerdo con lo de las parcelas, aunque pensaba que como nosotros habíamos estado de paso nos habían dado las parcelas pequeñas.
Después hemos estado en el camping Santa Marta (Cullera-Valencia) las parcelas son majas, la limpieza regular, durante los días propios de Semana Santa si que estuvieron muy limpios, después por Pascua como quedábamos pocos, la limpieza brilló por su ausencia.
Por cierto que para mi sorpresa la parcela de enfrente se ocupó por un matrimonio que tenían una hergo esterel, más pequeña que la nuestra.
PUY
 
Por cierto que este viaje, Cantabria- Valencia, lo hemos hecho a medias, mi marido y yo. Me he atrevido con la caravana y la verdad es que se lleva muy bien.
PUY
 
Hola a todos, soy nueva por aqui, pero kiero daros la noticia de k la semana k viene me llega la export matic, asi k pongo en venta la confort. Kiero tenerla primero en la mano y despues os mandaré fotos a los interesados, si es k hay por aki. Abriré un post con la venta, pero podeis mandarme vuestros emails (los interesados). De todas formas lo anunciaré en otras páginas de venta. Pero la primicia es vuestra.

bienvenida al foro , esperamos leerte mucho , y que tengas mucha suerte con la venta

un saludo ,y te ponemos en la lista de plegadores
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-hergo-esterel-39 (con baño)Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------HERGO ESTEREL----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt

42-132612-------Fleetwod

43-Sella----------hergo esterel

44-xameise------hergo esterel

45-Asertive------Rapido conformatic

46-Almaco------- Barcelona

47-Mermaid------Confort Matic Euskadi
 
hola a todos ,despues de una corta ausencia,ya veo que habeis estado animadillos .

Me alegro que todos los que habeis salido lo pasarais bien

saludos
 
Pues yo vine el otro día de las vacaciones... en mobil-home, ya que tuve un pequeño problema es la Esterel al salir y tuve que volver, ya que tengo que cambiar una pletina metálica que une el chasis al eje (me di cuenta que venía con una fisura al pintar los bajos y me lo soldó mi hermano, pero se ha vuelto a abrir, por lo que toca cambiar). Eso no es una gran pega y lo cambiaré fácilmente. El problema es que a mi mujer le ha gustado mucho el espacio del mobil-home y ya cree que es lo mínimo para ir cómodamente. Vamos, que le gustan mucho más las tres ambientes. La verdad es que a mí también me gustan.
De momento, con el coche recién cambiado, toca esperar, y espero disfrutar una temporadita con la plagable, pero veo que no será para siempre.

Saludos,
 
Buenos días Paddy,

Me alegró mucho conoceros en el Colvert, y respecto a la pegable, ya verás que en cuanto tengais una acampada con buen tiempo tu mujer cambiará de opinión y empezará a apreciar la caravana. Al final se le coge cariño y con un poco de tiempo le vais haciendo las mejoras necesarias para estar lo mas agusto posible.

A ver si coincidimos en otra ocasión y podemos ver vuestra Esterel. Saludos.
Borja
 
Hola a todos,ya he subido las fotos que me faltaban para completar el tema amortiguadores, en estas ultimas se ve la pletina desplazada entre 1.5 y 2 cm para que no toque en los topes que marcar la verticalidad de los paneles,perdonar pero hasta ahora no me habia dado cuentan que faltaban y que eran bastante importantes para que no tropiece el sistema
 
Buenos días Paddy,

Me alegró mucho conoceros en el Colvert, y respecto a la pegable, ya verás que en cuanto tengais una acampada con buen tiempo tu mujer cambiará de opinión y empezará a apreciar la caravana. Al final se le coge cariño y con un poco de tiempo le vais haciendo las mejoras necesarias para estar lo mas agusto posible.

A ver si coincidimos en otra ocasión y podemos ver vuestra Esterel. Saludos.
Borja

Sí, yo creo que en cuanto pueda disfrutar con ella lo pasará mejor. Tampoco es que no le guste el camping. De hecho, en Asturias lo pasó muy bien. Además, ahora tenemos avance y eso es una gran diferencia con el niño. Poco a poco, la plegable está quedando muy confortable.
Ahora viene el buen tiempo (es que hemos salido a dos webampadas a Burgos, con frío y lluvia y no es lo más bonito para disfrutar de la cv) y aprovecharé para escapadas de fin de semana a Asturias, sur de Álava o Francia (la zona de Hendaya-Bayona está muy cerca de Bilbao y nos gusta mucho Francia).
Me gustó mucho el espacio de la tuya y las cosas que le has ido haciendo, especialmente lo del suelo. Tengo que mirar lo del microondas, ya que si me cabe sobre el armario, soluciono bien lo del espacio, ahora que he hecho una estantería para los trastos.
Recuerdos a la familia.
Saludos,
 
Sella he visto de nuevo tus fotos de la caravana y me gustaria saber que sistema le has puesto al cofre para que no te lo abran
 
Hola Paddy!
Yo soy de cerca de Bilbao tambien, concretamente de Amurrio. No descartes algun fin de semana ir a las Landas. Vieux Boucau esta muy bien, a unos 190km de Bilbo y varios campings. Perfecto para pasear en bici.
 
Hola Paddy!
Yo soy de cerca de Bilbao tambien, concretamente de Amurrio. No descartes algun fin de semana ir a las Landas. Vieux Boucau esta muy bien, a unos 190km de Bilbo y varios campings. Perfecto para pasear en bici.

Pues sí, de hecho nos apetece acercarnos por Francia este verano y esta zona nos pilla muy cerca.

Saludos,
 
hola a todos , que andamos muy perdidos
 
Sella he visto de nuevo tus fotos de la caravana y me gustaria saber que sistema le has puesto al cofre para que no te lo abran

hola a todos
pacoteacher el baul viene con dos pequeños agujeros uno en cada esquina de la tapa para poner unos candados que compre tambien en leroy merlin:D

saludos
 
Para Tuna y todos los demas.............

El día 4 salio este reportaje en el suplemento del mundo.


Enhorabuena Frutossecos, de verdad que me gustaria ver a tu hijo, dinos como se llama el disco ,para comprarle

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com