Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Pacoteacher, haznos un hueco en las maletas aunque sea, que envidia nos das.
Sobre todo toma nota de sitios y camping donde estéis para cuando podamos ir los demás.
Un saludo.
 
Pacoteacher, haznos un hueco en las maletas aunque sea, que envidia nos das.
Sobre todo toma nota de sitios y camping donde estéis para cuando podamos ir los demás.
Un saludo.

No te preocupes que intentare apuntar todo.En principio pensamos coger el ferry en Barcelona y luego movernos por alli hasta Venecia y lo que surja por el camino.Un saludo
 
Pacoteacher Menudo viajecito que te vas a pegar, ya puedes tomar nota como te ha dicho Maxi, espero que disfruteis a tope, ya nos iras contando

saludos
 
Hola.
Maxi espero y deseo que disfrutes de tu nueva caravana.
Ya estamos preparando las vacaciones para julio tenemos intención de ir a Portugal, parando en Porto, Lisboa y por ultimo en Faro. Por lo que admitimos toda clase se sugerencias y consejos, como camping apropiados por esas zonas y lugares que visitar, tenemos algunos lugares que nos dijo tuna, pero si alguien puede aportar mas, mejor.
Un saludo a todos.
 
Pacoteacher Menudo viajecito que te vas a pegar, ya puedes tomar nota como te ha dicho Maxi, espero que disfruteis a tope, ya nos iras contando

saludos

Gracias Tuna,ya contare el viaje a la vuelta,pero todabia queda un poquito.Espero que no se me haga muy larga
la espera.
SAludos:hello2:
 
Buenos días, hacia dias que no pasaba por aqui pero ya he vuelto.
1274m espero que tu espalda vaya mejorando, pacoteacher que envidia de viaje (apunta apunta) y luego fotos.

Este fin de semana nos hemos acercado a Bolaso (www.bolaso.es) que esta muy cerca de Zaragoza y se estaba fenomenal asi que el fin de semana que viene igual nos vamos con la caravana.

Un saludo a todos desde Zaragoza.
 
saludos!!!nosotros el finde lo hemos pasado en Coca,en las fiestas de los pueblo que ya empiezan jeje....pero deseando salir un finde....y a ver si nos juntamos!!!!!!!
 
Hola Eva70, cuanto tiempo sin leerte, me alegro que esteis bien y que esteis viajando

saludos
 
Hola.
Maxi espero y deseo que disfrutes de tu nueva caravana.
Ya estamos preparando las vacaciones para julio tenemos intención de ir a Portugal, parando en Porto, Lisboa y por ultimo en Faro. Por lo que admitimos toda clase se sugerencias y consejos, como camping apropiados por esas zonas y lugares que visitar, tenemos algunos lugares que nos dijo tuna, pero si alguien puede aportar mas, mejor.
Un saludo a todos.


Hola Josian ,que lo paseis muy bien por el algarve, nosotros estuvimos acampados el la albufera, el camping es grande y muy animado , el pueblo tambien muy animado. Lagos es muy bonito ,y un poco mas tranquilo.

Hay un pequeño envarcadero ,del que salen unas varcas , que dan un paseo por los acantilados , es muy bonito ,no os lo perdais,de lo que me acuerde ya os ire diciendo
saludos
 
Hola.
Maxi espero y deseo que disfrutes de tu nueva caravana.
Ya estamos preparando las vacaciones para julio tenemos intención de ir a Portugal, parando en Porto, Lisboa y por ultimo en Faro. Por lo que admitimos toda clase se sugerencias y consejos, como camping apropiados por esas zonas y lugares que visitar, tenemos algunos lugares que nos dijo tuna, pero si alguien puede aportar mas, mejor.
Un saludo a todos.



Hola a tod@s.

Este mes lo pasamos en el camping Torre del Mar, y el día 4 ó 5 nos vamos tambien a Portugal y haremos una ruta más o menos como la vuestra, pero al revés empezaremos por Faro, e iremos hacia arriba, hasta donde lleguemos. Por descontado que os informaré de lo veamos y donde estemos, pero tambien es bien recibida toda la información pues es la primera vez que vamos por ahí. Para los campings hemos comprado Camping Cart, que es una especie de tarjeta que puedes ir a todos los campings concertados a 11, 13 ó 15 € por noche para dos personas caravana, coche y electricidad. He comprobado que es casi el 50% de su precio. Excluye de 15 de Julio a 31 de Agosto la mayoria. A ver si el amigo Maxi se recupera de su espalda y disfruta de su nueva caravana. Felices vacaciones a todos. A ver si alguna vez podemos conocernos.

Un Saludo
 
que lo paseis bien caravaniste, es muy bonita toda esa zona

saludos
 
Hola a todos, caravaniste, podrías poner el enlace de lo de la tarjeta, no encuentro por ningún lado lo de camping cart,y es muy buena opción, nosotros solemos usar campicheque pero la verdad es que es un poco rollo lo de pedir los talones, lo de la espalda he de deciros que ya no le hago mucho caso, la semana que viene empiezo a currar y dios dirá, si que es cierto que estoy bastante mejor y espero que con el trote del curro se me vaya asentando y quede como un chaval de 15 jajajajajaja, un poco difícil a estas alturas, con respecto a Portugal no os puedo ayudar mucho porque hemos estado 2 veces pero cuando franco era corneta y no tengo muy buena memoria, además estuvimos en camping municipales y con tienda así que no me quedó mucha información.
Espero que os lo paséis bien y que disfrutéis mucho.
Un saludo.
 
Hola Eva70,me alegra de tener noticias tuyas y de que te encuentres bien.Un saludo
 
Hola a todos, amigos caravanistas estoy de nuevo por aqui tenia tiempo que no me pasaba por el foro pero hemos estado muy liados estos dias, y queria contaros que nos vamos este finde para el camping Marjal, si algunos de ustedes han estado contame que tal es.
 
Perdonadme que me haya equivocado, la dirección que os puse es la conocida de Campings-Cheques, que hay que pagar de antemano, y esto es una tarjeta que al presentarla te hacen el precio especial. Para Sur de Europa, por ejemplo, cuesta 14,95, que va a fondo perdido, pero que puedes disfrutar de los descuentos todo el año. Se puede ver en varios idiomas, desafortunadamente no en español, pero sí en francés o inglés.

La dirección:

CampingCard ACSI - Dé kortingskaart voor het laagseizoen

Os vuelvo a pedir disculpas y espero que os pueda servir la direección. Si hubiera algo que no comprendais me lo podeis preguntar, pues he vivido en Holanda 13 años y esta dirección viene de alli.

Un Saludo
 
Hola a todos, tengo una duda con los camping cheque o los camping card, la oferta es para dos personas y la caravana.
Cuando la familia es más amplia ¿te sirve el camping card y pagas aparte los enanos?
PUY
 
Hola a todos, tengo una duda con los camping cheque o los camping card, la oferta es para dos personas y la caravana.
Cuando la familia es más amplia ¿te sirve el camping card y pagas aparte los enanos?
PUY


El Camping-Card incluyen 2 personas, perro, cuando lo admitan, caravana o autocaravana, coche y electricidad. Todo lo demás lo tienes que pagar aparte.

Espero haberte ayudado.
 
Te amplio la información.

Cuando compras la Camping-Card ACSI, te envian un mapa con todos los campings asociados de toda Europa (1.891 campings), dándoles a cada uno un número, que luego consultas en el libro que tambien te envian, y ves, en el tiempo que es válido tu precio especial, cual es el precio que vas a pagar por noche (11,13 ó 15 €), y los precios normales del camping, que creo que son los que te cobrarán por los extras que tengas. Nosotros somos sólamente dos adultos y nuestro Txiki, y lógicamente nunca se nos ha dado tal caso.

Un Saludo.
 
me alegro que esteis todos bien , parece que ya va apareciendo la peña, ya llega el buen tiempo,y hay que sacar a pasear las carretas

saludos
 
buenas tardes a todos/as:
Ante todo presentarme ya que soy nuevo en este foro, mi nombre es luis, y resido en bilbao, mi conexion con uds se debe a que tengo, o mejor dicho,mi vecino tiene una caravana plegable, Rapido Orline, creo que es la 39s, del año 1996, mi vecino tiene 82 años y ya no esta para montar y desmontar la dicha caravana.
mi pregunta es, en cuanto se puede vender dicha caravana, ya que tiene intencion de venderla, pero no sabemos en cuanto.
El estado de la misma es bueno, tiene doble matricula "roja y blanca", itv hasta el 2011, etc.
como veo que sabeis bastante de estas caravanas, os agradeceria enormemente si me podeis informar sobre lo que os pregunto.
gracias de antemano a todos por vuestras futuras respuestas.
atentamente, luis.

pd. no se si es aqui donde solicitar dicha informacion, si no lo es, os pido disculpas.
 
Hola Pichi, bienvenido al foro .

El precio de la caravana ,dependera mucho del estado en que se encuentre , si esta bien conservada ,seguro que te empezaran pidiendo casi los 6000 ,si te lo curras bien ,te vajan bastante .

Ya te iran diciendo desde aqui mas o menos por lo que se compran actualmente.

por este hilo tambien venden otra parecida , miratelo

un saludo
 
buenas tardes.
Muchas gracias, tuna, por el aporte de informacion tan temprano.
La cuestion, es que el tema de la posible venta de la caravana se la llevo yo ,ya que para mi vecino, un raton, es un mamifero roedor de tamaño pequeño.
Barajando,el precio inicial,que me indicas,yo creo que mi vecino estaria dispuesto a negociar bastante, pues para el, si sacara unos 4000 mas o menos, se daria con un canto en los dientes, el estado para mi es normal, solamente le aprecio, un leve roce en un lateral, pero esto es apreciacion mia, pues soy totalmente profano en temas de caravanas,si averiguo como os mandare unas fotos detalladas de la misma,para que podais apreciar vosotros el estado real.
Mi vecino no la quiere,la tiene en mi jardin, muerta de risa, asi que no seria problema en un principio venderla, a un precio razonable, pues parada aqui solo le genera gastos, de itv,seguro etc.ya os ire informando mas adelante de la "operacion caravana del desierto".

atentmente: luis.
 
Hola Pichi,bienvenido al foro.
Yo lo unico que te puedo aportar es que una caravana de esa caracteristicas,que esta matriculada y con unos añitos,cuando yo estaba buscando caravana,salio una que vendian en un concesionario de Murcia y de los que buscabamos no la quisimos nadie por el engorro de las itv,seguros etc.El precio estaba en 2000 euros y te lo pueden corroborar el resto de foreros.
Con esto no te quiero decir nada,solo ayudarte en tus dudas.
Tambien te digo que yo me la compre en enero y la pague bastante mas cara de 2000 euros.
Espero haberte ayudado te deseo que tengas suerte con la operacion-caravana del desierto-Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com