Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

buenas tardes.
Muchas gracias, tuna, por el aporte de informacion tan temprano.
La cuestion, es que el tema de la posible venta de la caravana se la llevo yo ,ya que para mi vecino, un raton, es un mamifero roedor de tamaño pequeño.
Barajando,el precio inicial,que me indicas,yo creo que mi vecino estaria dispuesto a negociar bastante, pues para el, si sacara unos 4000 mas o menos, se daria con un canto en los dientes, el estado para mi es normal, solamente le aprecio, un leve roce en un lateral, pero esto es apreciacion mia, pues soy totalmente profano en temas de caravanas,si averiguo como os mandare unas fotos detalladas de la misma,para que podais apreciar vosotros el estado real.
Mi vecino no la quiere,la tiene en mi jardin, muerta de risa, asi que no seria problema en un principio venderla, a un precio razonable, pues parada aqui solo le genera gastos, de itv,seguro etc.ya os ire informando mas adelante de la "operacion caravana del desierto".

atentmente: luis.

Pues si se la tienes que vender tu , ofertale 3000, y santas pascuas ,espero que pronto seas el propietario , y entres a formar parte del club

saludos
 
Hola a todos, amigos caravanistas estoy de nuevo por aqui tenia tiempo que no me pasaba por el foro pero hemos estado muy liados estos dias, y queria contaros que nos vamos este finde para el camping Marjal, si algunos de ustedes han estado contame que tal es.

el camping muy bien, limpio, ordenado y extraordinario, grandes instalaciones deportivas, gimnasio fantastico, piscina excepcional, zona de fuego (no dejan hacer fuego en la parcela), escasa sombra, solamente un pero, esta junto a la desembocadura del Segura (pasa por la puerta principal y a la larga), lo que implica muchos mosquitos y hoy a llovido, lo cual indica que habra mas si cabe, de todas maneras siempre tiene gente, de hecho yo tengo familiares y amigos acampados alli ahora.

De donde eres?????????

espero haberte ayudado.

sigo por aqui
 
Pues si se la tienes que vender tu , ofertale 3000, y santas pascuas ,espero que pronto seas el propietario , y entres a formar parte del club

saludos

buenas tardes tuna y pacoteacher.
gracias por los aportes,que me dais.
El problema principal tuna es que yo no quiero la caravana,soy como mas "burgues", o vago llamalo como quieras,soy mas de hotel y servicio completo, de todas formas he tenido caravana y autocaravana,cuando era joven, y tenia el pelo negro, tuve una caravana moncayo, de mis padres, y una ebro como autocaravana, de ahi saque que en verano, no necesitas sauna para adelgazar, un par de horas en estas reliquias, y salias como un pincel, musculado y todo, bromas aparte, he puesto un anuncio en la seccion de ventas, igual me he pasado un poco, con el precio, pero no lei tu aporte a tiempo pacoteacher, y el ansia me corroe,la cuestion fundamental es venderla,a un precio razonable,y que la pueda aprovechar alguien,pues los hijos de este señor no la quieren,y para vendensela a un compraventa es mejor tirarla,por un desfiladero y cobrar del seguro, si consigo saber como, os publico unas fotos del chalete movil, para que opineis.
una vez mas gracias por todo.
atentamente: luis.

pd: por si no lo sabeis, en mi pueblo, hay un camping de segunda creo,que esta bastante bien y lo mejor es que teneis una de las mejores playas del norte de españa a doscientos metros del camping, el camping se llama arrien y esta en gorliz vizcaya
 
Hola Pichi, yo estoy en la ola, (Mundaka). Acabo de vender 1 plegable en 2200€, si te sirve de ayuda...
 
Que hay de nuevo amigos? Cómo diría alguien super conocido...

Me estoy volviendo loca con la export. No sé k narices pasa con .... (no lo voy a decir todavía) me falta poco para reventar.
Son la ostra, parece k no kieren legalizar-homologar las caravanas de importación. Haces la ficha reducida y la marca te sigue sin dar el numerito de homologación por escrito. Y es k encima no dicen ni k si, ni k no. Sólo largas, largas y más largas. Haber si lo miro para esta tarde, mañana te digo algo y llevo 1 mes esperando.
Bueno, pero es poco. Tengo 1 conocido en la misma situación y lleva 6 MESES intentándolo. Somos bobos? tenemos cara de bobos? He mandado 1 fax a francia hace 1 par de días y cómo no me respondan en una semana de un lado u otro, lo publico en todos los foros y abro 1 página dedicada a ellos.
Alguien me echa una mano? al cuello no, eh
 
cambio leiwand artic talla 13, (caravana de 5m-6m) no lo sé exacto. casi, casi nuevo por otro avance similar o sea, 270 o más de profundidad, si tiene algún anexo exterior mejor y en muy buenas condiciones más pekeño (para 370-4m). Si es de estos asimétricos tipo entrada de una casa mejor k mejor. Sólo en 3-4 días, despues lo corto y le hago yo las modificaciones
 
hola mermaid,ya vemos que andais liadillos con lo de la caravana , pero no te desanimes ,mucha gente lo ha hecho ,asi que alomejor alguien te indica la forma mas eficaz de hacerlo,espero que tengas suerte y lo solucines todo bien

saludos
 
Hola chicos como os va a todos, este fin de semana nos hemos animado y vamos a hacer nuestra segunda salida del año, a ver que tal nos va, parece que anuncian buen tiempo. bueno ya os contaré el domingo.
Un saludo para todos.


Maika (cada vez mas tripona).
 
CARAVANISTE muchas gracias por la contestación, otra duda, para la utilización de los cheques ¿hay fechas concretas? es uqe nuestras vacaciones son siempre en temporada alta, por las vacaciones escolares.
Gracias PUY
 
CARAVANISTE muchas gracias por la contestación, otra duda, para la utilización de los cheques ¿hay fechas concretas? es uqe nuestras vacaciones son siempre en temporada alta, por las vacaciones escolares.
Gracias PUY


Hola Puy,los cheque suelen admitirles solo en temporada vaja, en Julio y Agosto me parece que nada , sobre todo en España , en francia alomejor si que les admiten

saludos
 
CARAVANISTE muchas gracias por la contestación, otra duda, para la utilización de los cheques ¿hay fechas concretas? es uqe nuestras vacaciones son siempre en temporada alta, por las vacaciones escolares.
Gracias PUY



Hola amigo.

Si lees lo que escribí no eran cheques, sino Camping Card. En la primera contestación, efectivamente dije que eran Camping Cheques, pero directamente rectifiqué y dije que eran Camping Card. Esta cuesta 14,95, se puede utilizar desde el 30 de Agosto al 15 de Julio, (Luego del 15 de julio al 30 de Agosto es a precio normal) en la mayoria de los campings asociados de toda Europa. Cuando has comprado la tarjeta, tienes derecho a pernoctar en estos campings asociados tantas noches como desees.

Puedes segir preguntandome lo que desees, que te contestaré, lo más exacto que pueda.

Atentamente.

Caravaniste
 
que se termina el finde, a ver quien nos cuenta mañana su salidita

saludos
 
que nos perdemos,

Vamos que estamos muy calladitos todos.

A ver si se prepara una kedadilla ,que ya hace bueno.

Quien estamos dispuesto, lo podiamos ir diciendo

Para mi el 25-26-27- Junio estaria bien.

Sitio donde nos cuadre a los que se apunte

¿QUE OS PARECE?
 
Hola a todos, Tuna, tengo unas ganas enormes de que llegue esa fecha que has propuesto, porque, aunque no pueda ir a esa kedada, si se realiza en esas fechas, tengo que decirte que el día 26 nos entregan la caravana nueva, con lo que nos va a ser imposible juntarnos con vosotros en esas fechas, pero como te decía haber si pasa pronto el mes, que tenemos muchos nervios y muchas ganas.
Si se organiza algo para fechas anteriores, creo que no tendríamos problemas, y digo creo porque no me fío de mi boddy.
Un abrazo.
 
Hola Maxi , espero que tu espalda este mejor .

Y tus chicas tan guapas .

A ver si se pasa pronto el mes, como dices para que disfruteis de vuestra nueva caravana

Un abrazo
 

el castillo de mi pueblo en pequeño
 
el camping muy bien, limpio, ordenado y extraordinario, grandes instalaciones deportivas, gimnasio fantastico, piscina excepcional, zona de fuego (no dejan hacer fuego en la parcela), escasa sombra, solamente un pero, esta junto a la desembocadura del Segura (pasa por la puerta principal y a la larga), lo que implica muchos mosquitos y hoy a llovido, lo cual indica que habra mas si cabe, de todas maneras siempre tiene gente, de hecho yo tengo familiares y amigos acampados alli ahora.

De donde eres?????????

espero haberte ayudado.

sigo por aqui

gracias por tu informacion, efectivamente es un camping muy limpio con unas excelentes nstalaciones,el problema que le encontre es que tiene la desmbocadura del rio muy cerca, pero por lo demas esta muy bien, la verdad me gusto mucho. pasamos un fin de semana largo estupendo. ahhhhh y somos de Ciudad Real
 
para tod@s los de la serie matic. Tengo catálogo de despieces de la confort, me imagino k casi todas las piezas valdrán para la export y record. Al k le interese le mando copia por correo contrareembolso de lo k me cuesten las copias y el correo.
 
Hola manolo, pues la verdad es que no se si será por el precio, porque nadie me ha dicho que no la quiere por el precio, pero si que es verdad que la cosa está un poco parada, por si acaso la he bajado 200€ de precio haber si alguien se anima ahora que empieza el buen tiempo, estoy publicando varias fotos que le he hecho y poniendo anuncios en varias paginas de ocasión y segunda mano, me estoy poniendo ya en serio con el tema de la venta, porque me llega la otra en unas pocas semanas y no me gustaría juntarme otra vez con 2 caravanas, pero bueno ya veremos como lo hacemos.
Un saludo.
PD: la tengo tan apañada en gran medida gracias a tí que me has enseñado un montón de cosas para poder mejorar la caravana.
 
Hola manolo, pues la verdad es que no se si será por el precio, porque nadie me ha dicho que no la quiere por el precio, pero si que es verdad que la cosa está un poco parada, por si acaso la he bajado 200€ de precio haber si alguien se anima ahora que empieza el buen tiempo, estoy publicando varias fotos que le he hecho y poniendo anuncios en varias paginas de ocasión y segunda mano, me estoy poniendo ya en serio con el tema de la venta, porque me llega la otra en unas pocas semanas y no me gustaría juntarme otra vez con 2 caravanas, pero bueno ya veremos como lo hacemos.
Un saludo.
PD: la tengo tan apañada en gran medida gracias a tí que me has enseñado un montón de cosas para poder mejorar la caravana.


No tienes nada que agradecerme,ha sido todo un placer y ademas eres lo suficientemente ingenioso para realizar lo que te propongas,ya has dado buena cuenta de ello,venga que tengas suerte y solo decirte que vale lo que pides y esta muy bien de precio....solo un poco de paciencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com