Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola.
Estamos buscando una caravana, y quiero saber algo sobre las plegables.
¿Que diferencia tienen con las otras? ¿tienen baño? ¿separaciones?, donde puedo ver fotos de alguna.
Gracias

hola Melque bienvenido al club de las plegables. sobre las caravanas plegables tienen sus ventajas y sus desventajas son muy comodas para circular con ellas ,tengo algunas fotillos en mi perfil. saludos:iroc:
 
Hola a todos, estoy nde nuevo por aqui, queria comentarle que le he montado un toldo fiamma f45 a mi plegable y me ha quedado muy chula, pero el incoveniente que tengo ahora es para subir el techo, necesito una grua jaaaaaaaaaa, estoy pensando en montarle un hidrahulico telescopico. si alguien mas se le ha ocurrido hacer este tipo de montaje que me indique como subo el techo, que pesa un huevo jaajjjjjjjjjjj
 
Perdóname Tuna, Pero no encuentro en mis notas nada sobre la ciudad "De los Pequeñitos", ¿Me podías ampliar la información?

Gracias anticipadas.

Un saludo.
 
Perdóname Tuna, ya lo encontré. Lo visitaremos.

Un Saludo

Caravaniste

Es muy curioso ,sobre todo para los niños,se divertiran.


Coimbra es bonita ,aunque un poco cansada , que lo paseis muy bien
un abrazo
 
Bueno ya hemos hecho el primer contacto con una parte de la gran familia de plegables "Sella", todos estupendos, ahora a esperar para poder conocer a mas gente.
 
Aviso a webcampistas. Si ofrece algo en venta capitan1 aviso k no tiene palabra. Kedo en envíarme el avance y por no llevarlo a la agencia de trasportes espera a k se le presente alguien en casa y se lo da. Quizá por eso sólo se ha registrado en el foro para venderlo y no tiene posts.
 
Que se le va a hacer Mermaid, de todo hay en la viña del señor

saludos
 
mermaid, nos podemos juntar tu y yo y nos llevamos la mala suerte de un montón de gente, parece que no nos sale nada bien, espero que la suerte cambie y nos podamos reír de todas estas cosas en muy poco tiempo.
Un saludo a todos.
 
hola jajuman
nosotros estuvimos hace dos años en el camping el concurso,esta en un pueblo que se llama abejar el camping esta bien,creo que es de los mejores por esa zona,no es expectacular pero laguna negra y playa pita esta muy cerca,a mi la zona me gusto por que es muy verde y tiene mucho monte,en plan tapeo de bares no muy bien,yo si te aconsejo ir,un saludo
 
hola de nuevo
y saludo a todos acabo de leer todos los post,siento mucho lo de tu yaya sella.
Nosotros tambien queremos ir este año a portugal pero cerca de galicia creo que esa zona se llama minho,alguien ha estado por esa zona?en cuanto a campings no se como estaran y si admitiran perros
 
hola a todos esta año nos vamos la 2 quincena de julio a la zona de soria"laguna negra"y alrededores,habeis ido alguno por ahi??no conozco nada de esa zona,algun cosejito,tengo dudas sobre 3 camping:urbion,cobijo,concurso.un saludo


Una buena zona ,el concurso un camping guapo con buena piscina.

si podemos nos acercaremos a veros , ya iremos hablando

un abrazo
 
digo lo que 1274,la caravana me parece de frutossecos
 
Pacoteacher la Caravana no se de quien es pero lo que si te puedo decir es que la familia "Sella", estan cerca de aqui en el Camping de La Marina y aqui a diluviado, asi que me voy ha acercar por si acaso necesitan ayuda.
Informare al respecto.
 
hola a todos ya estamos en casa
juan carlos el diluvio no nos a pillado alli de milagro nos a cogido un poco antes de llegar a sax el pueblo de juanjo suerte que hemos recogido pronto antes de que empezara a llover porque madre mia en mi vida avia visto algo igual la carretera era un rio pero bueno como ya te digimos repetiremos seguro la experiencia a sido estupenda y mas teniendo gente como vosotros cerca gracias por todo y recuerdos a carmen y a tus chicos un saludo
 
Una buena zona ,el concurso un camping guapo con buena piscina.

si podemos nos acercaremos a veros , ya iremos hablando

un abrazo
hola tuna y compañia(osea a todosss)que tal esta el camping,estoy leyendo que no es muy plano y tiene desniveles,tambien estoy mirando el urbion y el cobijo,sabes algo de ellos,si vamos y os acercais nos dariais una alegria
 
hola a todos ya estamos en casa
juan carlos el diluvio no nos a pillado alli de milagro nos a cogido un poco antes de llegar a sax el pueblo de juanjo suerte que hemos recogido pronto antes de que empezara a llover porque madre mia en mi vida avia visto algo igual la carretera era un rio pero bueno como ya te digimos repetiremos seguro la experiencia a sido estupenda y mas teniendo gente como vosotros cerca gracias por todo y recuerdos a carmen y a tus chicos un saludo
Me alegro que llegarais bien, efectivamente ya vi que no estabais y que la parcela ya estaba ocupada por otros, le trasmitire tus saludos a todos e igualmente, hasta pronto.
 
hola a todos esta año nos vamos la 2 quincena de julio a la zona de soria"laguna negra"y alrededores,habeis ido alguno por ahi??no conozco nada de esa zona,algun cosejito,tengo dudas sobre 3 camping:urbion,cobijo,concurso.un saludo
Hola JAJUMAN.
Nosotros estuvimos el año pasado en julio en el camping COBIJO y estuvimos muy bien, es un camping a 2 Km de Vinuesa y muy cerca de la Laguna Negra, no esta parcelado pero es tranquilo y limpio ademas cuando nos marchamos inauguraban un parque natural de esos que se hacen recorridos de árbol a árbol pasando por pasos de cuerdas. Solo con decirte que fuimos para estar 4 o 5 días y nos quedamos todo el mes. TE LO RECOMIENDO.
UN SALUDO PARA TODOS.
 
Hola Sella ., me alegro que lo pasarais bien , y sobre todo que no os pillara el agua

saludos
 
gracias tuna bueno y haber que opiniones hay sobre los camping en soria porque a nosotros tambien nos gustaria visitarlo un saludo
 
Si vais a Soria, no os poéis perder el comienzo de la ruta del cañón del Rio Lobos hasta la ermita de San Bartolomé, son unos 3 Km se hace comodamente, nosotros lo hicimos cuando los dos mayores tenían 3 y 5 años y lo hicieron muy bien.
Allí cerca hay una camping del mismo nombre, aunque desde mi punto de vista no tenía muchas sombras.
En Soria capital hay un paseo por la orilla del Duero hasta la ermita de San Saturio, era el paseo de Machado, cuando estuvimos estaba en obras, pero es un paseo muy bonito.
PUY
 
Hola, como creo que aqui todos teneis plegables os lanzo la eterna pregunta.
Despues de haber pasado por la tienda y haber vendido el carro tienda hace nada, se me presenta la oportunidad de una plegable.
Que me podeis contar, cuanto se tarda en montar, que tal lo de arrastrar, en principio es de menos de 750 pero no se cuanto menos....
Y lo de llevar cosas dentro, que tal la habitabilidad?
Vamos que la cuestion es que el camping me gusta desde niño porque lo he vivido siempre, pero ahora lo que hacemos solo son fines de semana y puentes que muchas veces se quedan en nada por el mal tiempo. De aqui que surja la historia de la plegable que evitaria lo de los problemas por lluvia y esto.

Otra cosilla el tema de que este lloviendo y tengas que desmontar??? vamos que las he visto muchas veces, pero nunca montarlas, una persona sola podria? lo digo por lo que pesen las placas.

Os acepto todo lo que me podais comentar gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com