Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Gracias a Tuna y cia..por la informacion.

Gracias a Tuna y cia..por la informacion.

Sigo buscando rapido confortmatic en venta, pero seria interesante que este en Barcelona o alrededores....Muchas gracias.
 
Hola a todos, hoy he hablado con un comercial de caravanas, y me ha hecho dudar sobre el tema de las plegables, me ha comentado que si compro una rapido confortmatic ,me arriesgo muchisimo a tener al poco tiempo filtraciones de agua , humedades, etc.... ya que segun EL se dejaron de fabricar por que fueron un fracaso, de verdad me ha dejado un poco preocupado , darme vuestra opinion, por que no se .....?
 
Raulr7:

Dile a ese comercial que ponga un puesto de melones, que de eso espero que sepa algo más... digo yo que a lo mejor te quería vender algo...

Se dejaron de fabricar porque eran caras comparándolas con las normales y la gente no las quería pagar. Era más barato comprar una no plegable, que encima solía ser más grande por el mismo precio o incluso menos.

De hecho, las que siguen construyéndose similares a las nuestras, son bastante más caras que las "normales".


En Francia hay infinidad de esas caravanas y algunas cumplen unos 30 ó 40 años. Las calidades de rápido son buenas. Otra cosa es que los diseños, colores de tapicerías, etc. sean antiguas, pero lo que es la caja está bastante bien pensada. Si eres un poco cuidadoso, tienes caravana para rato.

Además, estas caravanas suelen vivir "bajo techo" con lo que pueden incluso estar en mejor estado que otras con menos años que llevan años y años a la interperie.

Tu mira bien lo que compras, sea plegable o no. Eso es lo que de verdad vale.

Un saludo
 
Los vendedores o comerciales, no dejan de ser eso vendedores puros y duros, yo les he oido criticarse unos a otros, si la sterkeman es...., si la calidad de sun ro.... es tal, incluso te dire que yo me he comprado hace muy poco una Knaus "normal", segun muchos una de las mejores, pues el comercial de Bustner me decia que ojo con las calidades que dejan mucho que desear, claro la suya era muchisimo mejor, tambien te dire que yo compre una "normal" hace unos 3 años, al final acabe vendiendola y segui con mi plegable, para mi mucho mejor que la "normal", el problema es el espacio cuando los hijos se hacen mayores, no otro, yo con la mia he ido a todos los sitios, lluvia, granizo, nieve, frio....... y nunca nos ha pasado nada de eso, tambien te comentare que todos los que hacen intentona de comprarme la mia son antiguos poseedores de plegables, que con el tiempo pasan de ella, a la "normal" y cuando se vuelven a quedar solos intentarn volver con ella.
Espero aclararte las ideas, aunque yo siempre digo que compras lo que pagas, en las plegables igual que en las "normales" hay de muchas calidades y precios y tambien puede salir alguna mala.
 
Como referencia te dire que de los enlaces de venta de caravanas que te ha puesto el compañero,la que venden de Madrid,se la vendi yo,era mi anterior caravana y estaba francamente bien.Tambien decir que yo se la vendi a otro precio que ni se aproxima a lo que piden perooooooo.
Ahora si me sale un comprador que me pague lo que me costo la que tengo,se la vendo.Por menos me quedo con ella,que tengo caravana para veinte años y con aseo.
 
Muchas gracias, la verdad que hos agradezco vuestra informacion. A ver si tengo suerte y encuentro una conformatic economica....
 
seguimos a la espera de noticias de Frutossecos, desamos que ya este mejor
 
A cada uno que le preguntes te dara su opinion distinta, yo cuando me puse a comprar la "normal" preguntaba bustner o knaus, cada uno una opinion distinta, si le preguntas a los vendedores (como tu bien sabes te diran las cosas malas de la otra no de la suya, las del que la vende solo tiene cosas buenas) por eso lo mejor es que valores su estado y tus necesidades, el precio es importante pero a la vez es importante para bueno o para malo, yo siempre digo que tienes lo que pagas o pagas lo que tienes, no siempre hay que valorar el coste si no lo que quieres, yo por ejemplo te dire que hace dos años me compre una zodiac pequeña porque el presupuesto no me llegaba para mas, no es que haya perdido el dinero, pero si que es cierto que ahora cada vez que puedo salir me arrepiento y pienso por un poco mas me habria comprado la que necesito y por ahorrarme algo y no esperarme ahora la tengo que mal vender y comprarme una mas grande.
Espero ayudarte
 
Hola a todos.
Veo gente nueva? Felicidades, os habeis unido a una gran familia. Buuueno y agradeceros k os sigais uniendo.
Llevo un tiempito desconectada y os voy a explicar el motivo. Hemos montado una web porque estamos hartísimos de la inseguridad ciudadana a la k estamos sometidos. Por desgracia esto se está convirtiendo en el salvaje oeste y es quien más roba el k más tiene y mejor vive. Los demás vivimos con miedo en el cuerpo y de alguna manera esto tiene k cambiar. Os sea, k, si os puedo pedir algo, es k os metais en la web, allá donde vivais hagais una recogida de firmas para k la situación cambie. La web es www.porlaseguridadciudadana.com
Las firmas recogidas en esta zona es para hacer posible la manifestación k keremos hacer, las recogidas fuera de aki + estas k se uniran y las entregaremos en el gobierno vasco y/o aceptamos propuestas e ideas.
Y si algun grupo se une mejor k mejor.
 
Eh Frutossecos dile a alguien de tu familia k escriba algo, nos sacaras de esta espera..
 
Hola a todos ¿todavía no se sabe nada de Frutossecos?
Espero que todo vaya bien.
PUY

No esperas que todo vaya bien, SI NO QUE SEGURO QUE TODO HA IDO BIEN, pero tendremos que estar atentos a sus noticias, seguramente no tendra posibilidad de contactar, pero seguro que en breve lo hara.
 
seguimos a la espera de noticias.Serafin,cuando te encuentres con animos,escribenos cuatro letras,sabes que se te aprecia.
 
nos tiene Serafin en ascuas , seguro que esta estupendamente , pero andara preocupado por su hijo ,que vive en Tokio , esperamos que este bien , a ver si pronto nos dice algo

un saludo
 
nos tiene Serafin en ascuas , seguro que esta estupendamente , pero andara preocupado por su hijo ,que vive en Tokio , esperamos que este bien , a ver si pronto nos dice algo

un saludo

Con un poco de suerte su hijo Daniel puede que este en España,por la operacion
 
quiza tengas razon , mejor asi no han tenido que preocuparse
 
que calladitos estamos todos .
nadie nos cuenta nada
 
Hola a todos, subo el hilo para que cuando tenga que escribir frutosecos diciéndonos lo bien que ha ido su operación y lo bien que se encuentra su hijo, a salvo en casa de sus padres, no tenga que estar buscando por la tercera pagina del foro.
Un saludo para todos.
 
Hola a todos, preparando las posibles vacaciones de verano, pensamos enla zona del Lago de Sanabria (Zamora) ¿conocéis la zona? ¿Algún camping que nos podáis recomendar?
PUY
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com