Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

El martes tengo cosulta en el hospital. Haber que nos cuentan...........ya me encuentro mucho mejor.........
saludos

Me alegro mucho de que te encuentres mejor , y ya veras como el martes ,te dicen cosas buenas

un saludo
 
Me alegro mucho de que te encuentres mejor , y ya veras como el martes ,te dicen cosas buenas

un saludo

Pues va a ser que no...........hoy fui a urgencias para que me cambiaran la bolsa de drenaje de la erida y me atendio el médico que lleva mi caso........el tumor era maligno, así que quimio y radio terapia durante los próximos 2 o 3 meses y acto seguido op para quitar la bolsa. Luego unos 3 años de seguimiento del proceso.
Lo bueno, que según él, la quimio y radio terapia normalmente no suele causar molestias notables y se suele tolerar bién.
Saludos
 
Hola a todos, frutossecos, las cosas hay que agarrarlas como vienen, así que ya sabes, coge a esa bestia por los cuernos y a por ella, por mi parte quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y mi animo, es muy importante tener el animo alto y la mente despejada, espero que todo vaya bien y que podamos encontrarnos en algún camping para celebrarlo.
Un abrazo
 
Gracias.
Yo la mente la tengo muy despejada y en estos casos es lo más importante. Hay que pasar con valentia, serenidad y dignidad por los procesos que ayuden a la recuperación y tener fé que en unos meses todo esto lo veré como una pesadilla pasada.

Lo que está claro es, que hay muchísima gente igual o mucho peor que yo y eso no lo vemos. Yo ahora me fijo por la calle y me pregunto: que historial médico podría tener ese desconocido que no conozco y que aparentemente esta bién....jajajaja.....

Lo peor de todo es la palabra cancer, que siempre estaba unida a muerte segura...................

Saludos
 
Siento mucho la noticia . Pero ya veo que tu animo no ha decaido , eso es importante .

Lo de los años de seguimiento es lo de menos , yo hace ocho y aun sigo pasando la itv todos los años

saludos
 
A mi cuando me dijerón que habia que operar ya me imaginaba que seria maligno, aunque en el TAC y ecografía todo estaba contenido, pero algo tan feo...jajaja...es imposible que sea bueno. La quimio según me dicen la suelen hacer por precaución, y la radio para que no se extinga en la zona.
Es muy posible, que haya quedado limpio pero esa es la incognita y como no suele haber información fiable (por eso no busco en google, y tampoco sirve de nada romperse mucho la cabeza).
Yo soy de las personas que me gusta que me digan las cosas claras y que no me adornen las malas noticias, como lo suele hacer el entorno de conocidos y amistades.
Sobre la marcha se verá la evolución y como de las cosas malas siempre trato de ver lo bueno.......lo bueno es, que ahora veo la vida de otra forma.....veo la vida......

Esto es ya un culebrón......jajajaja.....haber si el martes, sí me dan alguna buena novedad.....jejeje.......
 
Da gusto oirte , o mejor leerte ,y este talante es el que tienes que tener ,buen humor y poco miedo ,que en esta vida hay que disfrutar igual lo bueno , que lo menos bueno.

Y lo que si te digo que lo de mirar el google , ni se te pase por la cabeza , fiate de lo que te diga el medico , que como no somos eruditos en la materia , no sabemos leer las cosas bien , y nos podemos liar, cada persona es un mundo , ademas el que sea maligno , no significa lo peor ,si te han limpiado bien la zona ,pues un poco de radio por previnir esta muy bien , la radio no tiene muchos efectos secundarios

Que vamos que te vas a pasar unas buenas vacaciones , te va a dar tiempo bien ,de mirarte la caravana


mis mejores deseos para el martes
 
Hola a todos, llevaba un tiempo sin entrar, problemas con el ordenador, así que he leido todo lo atrasado de golpe.
Ánimo Frutossecos, sobre todo mantén ese optimismo que te va a servir para tu recuperación. Me alegro de que tu hijo esté seguro en Japón y deseo que las cosas poco a poco se vayan estabilizando.
Gracias Tuna por la sugerencia de los camping en la zona del Lago de Sanabria, y no tengo uno sino tres enanos, aunque con todos los que somos yo me lio, aún así muchas gracias por preguntar.
PUY
 
A mi cuando me dijerón que habia que operar ya me imaginaba que seria maligno, aunque en el TAC y ecografía todo estaba contenido, pero algo tan feo...jajaja...es imposible que sea bueno. La quimio según me dicen la suelen hacer por precaución, y la radio para que no se extinga en la zona.
Es muy posible, que haya quedado limpio pero esa es la incognita y como no suele haber información fiable (por eso no busco en google, y tampoco sirve de nada romperse mucho la cabeza).
Yo soy de las personas que me gusta que me digan las cosas claras y que no me adornen las malas noticias, como lo suele hacer el entorno de conocidos y amistades.
Sobre la marcha se verá la evolución y como de las cosas malas siempre trato de ver lo bueno.......lo bueno es, que ahora veo la vida de otra forma.....veo la vida......

Esto es ya un culebrón......jajajaja.....haber si el martes, sí me dan alguna buena novedad.....jejeje.......
Hola Serafin,por desgracia,mis pensamientos se han hecho realidad.No te quise decir nada por no ser agorero,pera era logico que te den quimio,mas que nada por seguridad tuya.No pasa nada,lo unicoi que te tienes que hacer a la idea de que con unas cuantas sesiones te quedas nuevo y luego como dice Tuna a pasar la itv y a vivir la vida.Un abrazo
 
Esto es así, yo confio que todo salga bién, pero no hay ninguna garantía de que no reproduzca.......Me cuesta admitir (tampoco soy de piedra) que se de que voy a morir, que por otra parte es bueno ya saberlo....jajajaja.........eso seguro que tendrá tambien sus ventajas.....jejejeje....siempre que sea a largo plazo claro.
11_45880_b.jpg


Bueno hoy fuimos al Lidl a por la ofer ta del WC quimíco y tuvimos suerte, pillamos el último..............
 
Hola Serafin,por desgracia,mis pensamientos se han hecho realidad.No te quise decir nada por no ser agorero,pera era logico que te den quimio,mas que nada por seguridad tuya.No pasa nada,lo unicoi que te tienes que hacer a la idea de que con unas cuantas sesiones te quedas nuevo y luego como dice Tuna a pasar la itv y a vivir la vida.Un abrazo

Si el médico ya despues de la op y en el hospital y sin saber los resultados del tumor ya me decia que habria que hacer la quimio terapia, algo por lo visto habitual para mayor seguridad.
Lo que que me hundio un poco es la forma en como me lo dijo, es que el médico-cirujano es algo ,,soso,, o dramático......sin embargo otro medico con más alegría me dio la misma noticia y me subio el ánimo.
Depende mucho en estos casos como y de que forma te lo expliquen................
 
Esto es así, yo confio que todo salga bién, pero no hay ninguna garantía de que no reproduzca.......Me cuesta admitir (tampoco soy de piedra) que se de que voy a morir, que por otra parte es bueno ya saberlo....jajajaja.........eso seguro que tendrá tambien sus ventajas.....jejejeje....siempre que sea a largo plazo claro.
11_45880_b.jpg


Bueno hoy fuimos al Lidl a por la ofer ta del WC quimíco y tuvimos suerte, pillamos el último..............


Serafin ,siento decirte que todo esto que dices ,no me gusta nada , quiero leerte sin que digas tantas cosas poco agradables , mi madre esta operada de lo mismo , hace 25 años , tiene 84 y esta como una rosa.
Yo misma hace ya 8 años , y me han vuelto a quitar cuando paso la itv por tres veces ,otros cinco, y aqui me tienes dando caña , que no hay que dar tantas vueltas a las cosas , tu mentalizate bien para el tratamiento ,que ya veras como sale todo bien .A mi antes de operar tembien me dijeron que tendrian que ponerme tratamiento ,me libre porque la cirujana decidio ,que mejor mirarme a menudo
venga mucho animo
El water es igual que el mio .tambien le compre en el lidl , hace un buen servicio , por lo menos para mi

saludos
 
Pues sí. el WC portatil tiene buena pinta y es muy facil de manipular. Es el 1º que tenemos y vemos su funcionamiento. Para cuando me operen (quiten la bolsa) y salgamos de camping le tendremos que usar..............

Por lo demás, es que yo soy muy hirónico y tengo un humor más bién típico alemán....jajaja....También se, que la función de los médicos es curarse en saluz y contar las cosas como las suelen contar, luego cada cuerpo y persona son diferentes y que la medicina está muy avanzada y que voy a quedar bién de eso estoy seguro y que estos meses los tengo que pasar y los pasaré con dignidad y por suerte tengo un caracter que en esta situación no me convierto en un amargado, ni hago sufrir a mi mujer ni a mi hijo, todo lo contrario, sigo con las bromas y el buen humor y sigo con mi hironia, que a mi hijo le encanta....jajajaja.....

Saludos
 
Pues sí. el WC portatil tiene buena pinta y es muy facil de manipular. Es el 1º que tenemos y vemos su funcionamiento. Para cuando me operen (quiten la bolsa) y salgamos de camping le tendremos que usar..............

Por lo demás, es que yo soy muy hirónico y tengo un humor más bién típico alemán....jajaja....También se, que la función de los médicos es curarse en saluz y contar las cosas como las suelen contar, luego cada cuerpo y persona son diferentes y que la medicina está muy avanzada y que voy a quedar bién de eso estoy seguro y que estos meses los tengo que pasar y los pasaré con dignidad y por suerte tengo un caracter que en esta situación no me convierto en un amargado, ni hago sufrir a mi mujer ni a mi hijo, todo lo contrario, sigo con las bromas y el buen humor y sigo con mi hironia, que a mi hijo le encanta....jajajaja.....

Saludos



asi tiene que ser , nosotros en lo que podamos te apoyamos, aunque sea virtuamente

saludos , para la sufridora de tu mujer tambien, ella no entra en el foro?
 
asi tiene que ser , nosotros en lo que podamos te apoyamos, aunque sea virtuamente

saludos , para la sufridora de tu mujer tambien, ella no entra en el foro?

Mi mujer no entra en el foro pero está totalmente informada. Ella desde que se nos dio la noticia y por lo del hospital y de más, se estreso muchísimo (es que tampoco tenemos a nadie, solo a nuestro hijo que vive con nosotros y en esta situación nos mostro todo lo que nos quiere) pues ella ahora está mál de una pierna y preocupada, el otro día de repente la entro un dolor en la rodilla...............
Tratamos de pensar en cuando vamos a salir con la plegable y que esto será un año sabático.

Lógicamente agradecemos todos los ánimos, aunque no nos conozcamos en persona.

Saludos
 
hola a todos,
hace mucho que no entro en el foro pero ante todo dar animos a frutossecos.Estoy segura que todo saldra bien porque estas en manos de los medicos con lo cual estas mas controlado que cualquiera de nosotros.
De lo demas poco que contar,preparando la semana santa y en mayo el viaje de disney,que me tiene de cabeza ya que no hablamos nada de frances y claro del tiron nvamos hacer el viaje si alguno sabe la mejor ruta a hacer y algun camping donde hacer noche mas o menos que este a mitad de camino entre bilbao y disney,sin mas un saludo para todos.
 
Acabamos de venir del oncólogo .......un doctor muy correcto y serio, nos explico lo que se me hizo en la intervención y nos dio el resultado del análisis del tumor. el resultado es, que la intervención fue curativa y que estoy limpio.
No obstante como en este tipo de enfermedad no hay una garantía del 100% por precaución me darán la radio y quimio terapia que durará 6 mese y despues me quitarán la bolsa.

Estamos muy alibiados y contentos de esta buena noticia, asi que veremos este año como un año savatico.

saludos

para iru buen lugar para hacer noche en un area de servicio despues de Bordeaux donde no hay camiones, limpia, muy iluminada y tranquila. No recomendamos hacer noche donde esten los camiones.
 
Tuna,aqui te dejo esto,que hace mucho que no te pongo nadahttp://www.youtube.com/watch?v=9QHtdm7W9-8


Frutossecos,animo que todo pasa
 
Serafin,arriba el animo que tu puedes.Recuerdos a tu esposa y que tenga paciencia,que tiene marido para rato
 
Serafin,arriba el animo que tu puedes.Recuerdos a tu esposa y que tenga paciencia,que tiene marido para rato

Con los resultados de ayer se nos quito un peso de encima. Ahora sólo hay que tener paciencia y como la radio y quimio terapia es personalizada y en mi caso es preventiva, espero que los efectos secundarios sean los mínimos. Incluso si tenemos la oprtunidad podemos salir algunos días al camping de Oyambre.........hay que pensar en otras cosas....jajajaja.....

Te veo más suelto en el video, se nota que practicas ..........

Saludos y gracias por los ánimos
 
Gracias Pacoteacher, muy buena la interpretacion , como dice Serafin , se nota que le das caña a la guitarra

saludos
 
Bueno, frutossecos. Es una excelente noticia. Enhorabuena, y ánimo.

Gracias. lo estoy llevando muy bién y antes me dierón otra buena notica en el trabajo, me dice el compañero del comite de empresa, que en mi caso quizas me pueda cojer las vacaciones de este año durante el 2012. Eso sería estupendo, asi podriamos recuperar lo perdido.........

Que ya se arreglo lo de los frenos ?

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com