Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Pues a qui en la zona de Santander tenemos un Domingo "feo" pero casero...jajaja....

Estamos muy animados a vender la Hergo y comprar una sun roller de 750 kg.
haber si podemos hacer pronto una salida y dejarla lo más vacía posible por si acaso......

saludos

Por aqui tambien tenemos peor tiempo , pero es mucho mas normal , que el calor que estab haciendo .

Se nos estropeara la Semana Santa , pero si Dios quiere saldremos haga como haga,

Haces muy bien con lo de la caravana ,claro que podras salir pronto, si el tratamiento no es muy fuerte , alomejor ni te enteras,y puedes hacer una vida casi normal , espero que asi sea


saludos
 
Por aqui tambien tenemos peor tiempo , pero es mucho mas normal , que el calor que estab haciendo .

Se nos estropeara la Semana Santa , pero si Dios quiere saldremos haga como haga,

Haces muy bien con lo de la caravana ,claro que podras salir pronto, si el tratamiento no es muy fuerte , alomejor ni te enteras,y puedes hacer una vida casi normal , espero que asi sea


saludos

Pues viendo las previsiones del tiempo para el norte, no serán tan buenas.

Yo pienso, que voy a tolerar bién el tratamiento, la cuestión es. que para la radio quizas tenga que ir a menudo hasta el Hospital Valdecilla, que está a unos 25km de casa. Pero si no me afecta y tenemos un hueco nos iremos unos de camping, pero mejor a partir de mayo .
Ayer ya andé más de 6 km sin parar y muy bién y por las mañanas hago un poco de pesas para los brazos ...........y no engorde...jajaja...todo se va a la bolsa...........lo malo de tener esa bolsa es que no podemos ir a la playa nudista....jajajaja.......
Saludos
 
hola

hola

Serafin , me parec a mi que los de nuestra epoca , no somos mucho de nudismo , no pongas ninguna escusa

saludos
 
Serafin , me parec a mi que los de nuestra epoca , no somos mucho de nudismo , no pongas ninguna escusa

saludos

Pues que sepas, que el nudismo no tiene edad....otra cosa es la barrera mental de cada uno.....Si te vas a las playas nudistas de la zona de Alicante en los meses de otoño o a la playa del camping la Marina, veras que la edad media de los nudistas rondará los 65 años.
Y en los campings naturistas a partir de septiembre la edad media andará igualmente por los 65 años y sin ningún problema.
Nosotros de todas formas preferimos las playas nudistas, son muchísimo más tranquilas y habiendo conocido el camping naturista, igualmente muchísimo mejor en todos los sentidos.
Esto es como todo........está en la mente. por cierto nosotros somos de la tanda del 54 y sin complejos....esos los tenia en la adolescencia......jajajaja....
Saludos y cada día me encuentro mejor.
 
hola a todos
os voy a pedir un favor, como poneis el avatar?me explico yo no tengo foto en mi perfil,y no se como poner una como teneis vosotros un saludo,
Hola tuna que tal andas?te mande un sms al mobil en navidad pero me imagino que no sabias de quien era,un saludo a todos de coca
 
hola a todos
os voy a pedir un favor, como poneis el avatar?me explico yo no tengo foto en mi perfil,y no se como poner una como teneis vosotros un saludo,
Hola tuna que tal andas?te mande un sms al mobil en navidad pero me imagino que no sabias de quien era,un saludo a todos de coca

Pues estuve mirando como puse el mío y veo que desde entonces hubo cambios y tampoco sabría como cambiarlo. también desaparecio de la página principal la sección de compra venta.........
 
Muchas gracias. Quería poner una fotografía sobre mi estado de ánimo, pero no hay forma de subirla. En está página se producen cambios "sorpresa"...........
haber si la terapia es como me dicen y tengo que ir solo cada 10 ó 20 días a Valdecilla, si es así haremos escapadas al camping de Oyambre que está a unos 15km de casa.
muchas gracias atodos por los ánimos ..........

saludos
 
Que tal el camping de Oyambre Serafin, nosotros cuando vamos por esa zona ,solemos quedarnos en el rosal.

Cualquier fin de semana que haga bueno nos damos una escapada, ya te avisamos , y si estas bien, podriamos conocernos y chralar un ratito


saludos
 
foto

foto

En Oyambre hay 3 campings, nosotros estuvimos en varias ocasiones en el Playa de Oyambre y nos gusto pero solo en tem,porada baja. Ya pondré algunas fotos del camping.

Cuando tengais pensado venir por la zona de Santander (vivimos en Torrelavega) nos avisais antes y como no, estariamos encantados de conoceros, os dariamos el telf. y demás.

Estoy ahora en el PC de mi mujer probando, y al parecer , como instale la versión 9 del explorer pues no funcionan ciertas cosas y con el 8 sí.

Aqui envio ahora la fotografía de mi estado de ánimo, pero con 6 kg menos....jajajaja....
Saludos
 
Pues se le ve muy guapo el camping no?,

Y a ti tambien te veo estupendo , ademas no creo que los seis kilos se note mucho que les perdistes

S vamos por esa zona ya te aviso

saludos
 
que nos perdemos,,..


contarnos quien vais a salir esta Semana Santa
 
estamos en el 5º pino .

Pero es que nadie va a salir esta semana santa , o no quereis contarlo?

nosotros sacaremos la carreta un poco , que si no va a criar oxido de estar tanto tiempo cerrada

saludos
 
vamos que pasa con la gente nadie sale nosotros iremos al camping las cañadas e Baños de Montemayor
contarnos para donde tirareis vosotros para animar el foro que nos quedamos atras
 
Semana%2BSanta%2Bcoca%2B2011%2Bcartel%2Bdefinitivo.jpg
 
Bueno ,pues ya paso la semana santa ,un poco pasada por agua , pero al menos hemos salido de casa un poco.

Hemos pasado cuatro dias por la zona de Hervas , ha llovido mucho , pero aunque ya lo conociamos nos ha gustado mucho poder dar algun paseo por el valle de ambroz,la verdad es que aunque el tiempo no a acompañado , habia mucha gente .

El camping hemos estado en las cañadas , un camping muy guapo , y bien de atencion

un saludo a todos
 
Frutossecos donde andais , que me estais preocupando un poco.

Espero que estes pasandolo bien ,que tu recuperacion siga viento en popa, y que si has empezado con el tratamiento ,estes bien


saludos
 
Hola buenas noches a todos,hace un montonazo de tiempo que no entro en el este hilo,aunque alguna vez os leo,bueno me alegra ver que todavia os manteneis fuertes dentro del foro,hace poco hable con tuna y ya le conte un poco mi situacion actual(estudios a tope)que no me dejan tiempo para nada
No se si alguno incluso no me conoce o no se acuerda de mi,bueno como que casi no me extraña nada.Bueno aparte del saludo queria comentar que me ha comprado una caravana de segunda mano pero rigida,es de junio del 2007,maraca burstner belcanto 490 tk,por supuesto nada que ver con la plegable y ahora me toca vender la plegable 39 L,tengo algunas fotos`pero cuando pueda le hago mas y las colgare en este hilo y en el foro en la parte de venta de caravana,lo mas destacable que puedo decir,ya que todos conoceis las rapido, esque hace 3 años le compre el todo caravanstore zip de 360 de largo completo,tiene amortiguadores de ayuda para subir el techo, estabilizador alko 1300 y dos portones, habia pensado pedir 4500 euros,pero todo se puede hablar.......me fastidia desacerme de ella,ya que hemos pasado muchos y buenos ratos con ella y en este foro hay gente que lo sabe muy bien,pero no puedo tener dos caravanas.Bueno os dejo cuando pueda cuelgo fotos y intentare entrar un copo mas a menudo,un saludo para todos y en especial para tuna y edu y familia.un abrazo
 
Por aqui andamos,recien llegados de Arenas de san Pedro en Avila,lugar especialmente bonito.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com