Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Pues la verdad es que no me sirve de mucho... La mía siempre está conectada, solo la desconecto alguna vez mientras hago algún trabajo de electricidad...

Pero la cv ha estado mucho tiempo parada, no Juan?? El que tu ahora la tengas siempre conectada no evita que ya la recogieras con la nevera tocada...

Un saludo
 
Pero la cv ha estado mucho tiempo parada, no Juan?? El que tu ahora la tengas siempre conectada no evita que ya la recogieras con la nevera tocada...

Un saludo
Hombre...mucho tiempo no se, se que la monja se movía con ella de vez en cuando, como mucho estuvo seis meses parada y desde que la tengo yo unos 4/5 meses siempre estuvo enchufada y enfriaba mucho...y ahora también enfria, si no no haría hielo, solo se me ocurre que los días que la plegue para pintar el techo, la desenchufe y puede que condensase humedad en el enfriador y al enchufarla de nuevo esa humedad condensada (ósea, agua) se congelarse...
 
Buenos dias, Hace unos meses compré una conformatic y pasé de la tienda a la caravana. Estamos mu contentos con el invento, a ver si os puedo poner unas fotos. Os queria preguntar a los que la teneis como funciona la cerradura de la puerta de la caravana porque en un principio no me giraba la llave, pero ahora gira bien el bombin, pero si giras la anilla de fuera (es como una rueda) para cuando la abres sin tener la llave hechada se abre tambien así que no hace la funcion de cerradura.

Tampoco me funciona la parte del transformador de 12v pero seguramente sea el transformador...

gracias por la ayuda
 
Buenas soy Karlos de valencia y tengo 1 hibrido. Me lo vendieron como caravana plegable pero no tiene w ni cocina. Adjunto fotos. Por si sabéis de alguien que esté interesado en algo así. Muchas gracias de antemanoPlegable 1.jpgPlegable 4.jpgPlegable 5.jpg
 
Es broma no? Es imposible que alguien compre una sin abrirla [emoji50]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaja la he tenido 1 año y he pasado a caravana normal. La compre xq mi coche no tenia motor suficiente para caravana pero ahora ya si y esta ya me molesta en el garaje.
 
Jajaja la he tenido 1 año y he pasado a caravana normal. La compre xq mi coche no tenia motor suficiente para caravana pero ahora ya si y esta ya me molesta en el garaje.



Suerte con la venta , es muy guapa por fuera , lo unico que por dentro esta un poco rudimentaria

saludos
 
Esta restaurada hace 2 años y tiene avance pero no se en que condiciones el q la restauró no lo saco y yo tampoco con el microondas 1495541630063_fact_2.JPG la vendo X 2100
 
Ufff 2100.... en esos precios tienes caravanas por poco más y por eso también aunque haya que restaurar alguna cosa... incluso carros bastante buenos, pero bueno cada uno pone el precio que quiere


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ufff 2100.... en esos precios tienes caravanas por poco más y por eso también aunque haya que restaurar alguna cosa... incluso carros bastante buenos, pero bueno cada uno pone el precio que quiere


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Esta muy guapa , que tengas suerte en la venta
 
Buenos dias, Hace unos meses compré una conformatic y pasé de la tienda a la caravana. Estamos mu contentos con el invento, a ver si os puedo poner unas fotos. Os queria preguntar a los que la teneis como funciona la cerradura de la puerta de la caravana porque en un principio no me giraba la llave, pero ahora gira bien el bombin, pero si giras la anilla de fuera (es como una rueda) para cuando la abres sin tener la llave hechada se abre tambien así que no hace la funcion de cerradura.

Tampoco me funciona la parte del transformador de 12v pero seguramente sea el transformador...

gracias por la ayuda


Hola.

La cerradura de las MATIC de Rapido tiene su truco. Estoy seguro que te funciona bien. Ahora no recuerdo bien cual es el proceso para cerrar, puesto que hace tiempo que no la abro y no lo recuerdo bien, pero indaga y ya verás como das con la solución para cerrar tu caravana tanto por dentro como por fuera.
 
Buenas soy Karlos de valencia y tengo 1 hibrido. Me lo vendieron como caravana plegable pero no tiene w ni cocina. Adjunto fotos. Por si sabéis de alguien que esté interesado en algo así. Muchas gracias de antemanoVer el archivos adjunto 167630Ver el archivos adjunto 167631Ver el archivos adjunto 167632

Hola. Con las caravanas que se pliegan siempre se busca una relación interesante entre lo que ocupa cerrada y lo que nos ofrece una vez abierta. Una de las ventajas de una Conformatic es, que plegada es muy pequeña y abierta es bastante grande. INTERESANTE. En tu caso, Karlos, con la Cherokee, no ocurre esto en la misma medida. Tu caravana no crece en dimensión "vivible" respecto a la "arrastrable" y "almacenaje", y esto la perjudica. Por poner otro ejemplo, las Fleetwood americanas a mi personalmente me parecen muy interesantes. Cerradas tienen un tamaño bastante razonable, comedido. Al abrirlas no tienen rival. Para familias a partir de 4 individuos me parecen muy interesantes, por el gran espacio que ofrecen. Y comodidad.

Tu precio. No tengo nada que decir. El precio lo pone el mercado. Si tu precio es viable, lo sabrás.
 
Buenos dias, Hace unos meses compré una conformatic y pasé de la tienda a la caravana. Estamos mu contentos con el invento, a ver si os puedo poner unas fotos. Os queria preguntar a los que la teneis como funciona la cerradura de la puerta de la caravana porque en un principio no me giraba la llave, pero ahora gira bien el bombin, pero si giras la anilla de fuera (es como una rueda) para cuando la abres sin tener la llave hechada se abre tambien así que no hace la funcion de cerradura.

Tampoco me funciona la parte del transformador de 12v pero seguramente sea el transformador...

gracias por la ayuda



Hola.

Si pones una foto de la cerradura, por dentro, te indicaré como tienes que hacerlo. Te pido la foto para explicártelo sobre ella, ya que es, al principio, un poco engorroso pero despues no te presenta ningún problema.
La parte del trasformador, habría que mirarlo, pero o es el trasformador, o es un cable suelto o flojo.

Un saludo
 
Gracias por la ayuda. Le haré fotos y video de la cerradura para que me podais ayudar. Este finde la saco y la semana que viene a ver quien me ayuda.

Fue buena compra aunque tiene pequeñas cositas. Solo ha tenido un dueño desde el año 85 que es. La utilizó mucho hasta el 2000 y luego ha estado criando polvo en un garage. Tiene todo original, toda la vestimenta y cortinas... hasta el catalogo me dió. Avancé de verano y de invierno (el de las fotos). De modificaciones solo he puesto un microondas en el cofre quitando la nevera trivalente que venia (la he guardao) y he puesto una placa de inducción también en el cofre ya que usamos siempre corriente. De extras tiene la litera que la usa la niña (sinó ya tenia estanteria como decís).
Tenia la documentación antigua de vehiculo tractor y ya tiene la moderna. La compré en zaragoza y se vino con ruedas viejas y todo a barcelona. Una vez aquí no les daba la gana de cambiarme la documentación (a pesar de un enchufado en la itv que me dijo antes de comprarla que no habia problema), así que volví a Fraga donde me lo hicieron en una hora y muy amables. Resulta que tienen que pesar 399 kg pero la mia sin nada daba 450, quizá por esto van tan ajustadas de peso con las ruedas. Yo las compré de mini pensando que me pondria a 130 (las reforzadas es su limite) y ahora me da yuyu ponerme a 120 por lo del peso.

En medio año he pasado mas tiempo preparandola y limpiandola que disfrutandola pero ahora viene el buen tiempo. Gracias por compartir esta aficción. A ver si nos vemos por algun camping.
 
Gracias por la ayuda. Le haré fotos y video de la cerradura para que me podais ayudar. Este finde la saco y la semana que viene a ver quien me ayuda.

Fue buena compra aunque tiene pequeñas cositas. Solo ha tenido un dueño desde el año 85 que es. La utilizó mucho hasta el 2000 y luego ha estado criando polvo en un garage. Tiene todo original, toda la vestimenta y cortinas... hasta el catalogo me dió. Avancé de verano y de invierno (el de las fotos). De modificaciones solo he puesto un microondas en el cofre quitando la nevera trivalente que venia (la he guardao) y he puesto una placa de inducción también en el cofre ya que usamos siempre corriente. De extras tiene la litera que la usa la niña (sinó ya tenia estanteria como decís).
Tenia la documentación antigua de vehiculo tractor y ya tiene la moderna. La compré en zaragoza y se vino con ruedas viejas y todo a barcelona. Una vez aquí no les daba la gana de cambiarme la documentación (a pesar de un enchufado en la itv que me dijo antes de comprarla que no habia problema), así que volví a Fraga donde me lo hicieron en una hora y muy amables. Resulta que tienen que pesar 399 kg pero la mia sin nada daba 450, quizá por esto van tan ajustadas de peso con las ruedas. Yo las compré de mini pensando que me pondria a 130 (las reforzadas es su limite) y ahora me da yuyu ponerme a 120 por lo del peso.

En medio año he pasado mas tiempo preparandola y limpiandola que disfrutandola pero ahora viene el buen tiempo. Gracias por compartir esta aficción. A ver si nos vemos por algun camping.



Ya veras cuando empieces a disfrutarla lo bien que lo pasareis .
Que la rodeis mucho , y tengais muchas alegrias con ella

Saludos
 
Gracias por la ayuda. Le haré fotos y video de la cerradura para que me podais ayudar. Este finde la saco y la semana que viene a ver quien me ayuda.

Fue buena compra aunque tiene pequeñas cositas. Solo ha tenido un dueño desde el año 85 que es. La utilizó mucho hasta el 2000 y luego ha estado criando polvo en un garage. Tiene todo original, toda la vestimenta y cortinas... hasta el catalogo me dió. Avancé de verano y de invierno (el de las fotos). De modificaciones solo he puesto un microondas en el cofre quitando la nevera trivalente que venia (la he guardao) y he puesto una placa de inducción también en el cofre ya que usamos siempre corriente. De extras tiene la litera que la usa la niña (sinó ya tenia estanteria como decís).
Tenia la documentación antigua de vehiculo tractor y ya tiene la moderna. La compré en zaragoza y se vino con ruedas viejas y todo a barcelona. Una vez aquí no les daba la gana de cambiarme la documentación (a pesar de un enchufado en la itv que me dijo antes de comprarla que no habia problema), así que volví a Fraga donde me lo hicieron en una hora y muy amables. Resulta que tienen que pesar 399 kg pero la mia sin nada daba 450, quizá por esto van tan ajustadas de peso con las ruedas. Yo las compré de mini pensando que me pondria a 130 (las reforzadas es su limite) y ahora me da yuyu ponerme a 120 por lo del peso.

En medio año he pasado mas tiempo preparandola y limpiandola que disfrutandola pero ahora viene el buen tiempo. Gracias por compartir esta aficción. A ver si nos vemos por algun camping.
Querías circular a 130 con un remolque de 450 kg???
Haz la pregunta en el foro General y verás lo que te cuentan...
 
Hola.

Yo tuve una Rápido Export, que es la misma que la tuya, pero, plegada, más larga. Como dices tú yo también quería ir más deprisa, pues mis viajes eran de Holanda a Málaga y volver. Por cuestiones de estabilidad no tenía problema, pero en el momento que circulaba a mas de 120 durante 10 ó 15 minutos, rueda reventada, pero ahora han encontrado una cubierta que es mucho más fuerte, y que aguanta mucho mejor, 500Kg. por rueda. (Infórmate #7619 de este mismo hilo), y al otro lado del comedor se pueden instalas 2 literas una encima de la otra ([FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]#7[/FONT][FONT=&quot]614).[/FONT]
Cuando tengas la foto de la cerradura, te explicaré como funciona, si te interesa.
Con las nuevas ruedas creo que podrás ir a la velocidad que dices sin problema
[FONT=&quot][/FONT]


Un saludo
 
Me podeis ayudar . Tengo un ventilador en el frigo , pero hace mucho ruido , y me da verguenza ponerle , pero hay que sacar el calor, para que enfrie un poco mas . Que ventilador teneis vosotros , o como le refrigerais , Gracias

saludos
 
Supongo que con un ventilador de ordenador, de esos muy silenciosos, tipo MAC, debería no molestarte. Si pones uno para que meta aire y otro arriba para que saque el aire caliente debería irte muy bien.
 
Supongo que con un ventilador de ordenador, de esos muy silenciosos, tipo MAC, debería no molestarte. Si pones uno para que meta aire y otro arriba para que saque el aire caliente debería irte muy bien.

Tengo solo uno para sacer el calor , y no se de que sera , pero hace mucho ruido , buscare uno, de algun ordenador , y probare a ver que tal , ya contare. Gracias

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com