Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Por aqui andamos , un poco parados , que se ha puesto el tiempo un poco tonto, yo que tengo pensado salir unos dias
, aunque como van a ser muy pocos , no se por donde tirar
 
Por aqui andamos , un poco parados , que se ha puesto el tiempo un poco tonto, yo que tengo pensado salir unos dias
, aunque como van a ser muy pocos , no se por donde tirar
Cualquier sitio es bueno!
Por aquí (Pamplona) estos días algo está lloviendo, pero poco rato al día y con una temperatura excepcional!

Un saludo!
 
Hola.

Por aquí, por Málaga, la temperatura sigue siendo excelente, seguro que te pilla todos los días de buen tiempo, pero son unos cuantos kilómetros. Si vienes por aquí no te olvides de darme un toque, podria hacerte de guia turístico, ¿eh Tuna?
El botón de la cocina es una bomba de agua que funciona con la presión del pié, hay otras, que son casi iguales pero que no tienen recorrido y son eléctricas. Ambas solucines son buenas. Que disfrutes mucho de tu nueva caravana.

Un saludo
 
Hola.

Por aquí, por Málaga, la temperatura sigue siendo excelente, seguro que te pilla todos los días de buen tiempo, pero son unos cuantos kilómetros. Si vienes por aquí no te olvides de darme un toque, podria hacerte de guia turístico, ¿eh Tuna?
El botón de la cocina es una bomba de agua que funciona con la presión del pié, hay otras, que son casi iguales pero que no tienen recorrido y son eléctricas. Ambas solucines son buenas. Que disfrutes mucho de tu nueva caravana.

Un saludo

Caravaniste , va ser que a Malaga no, pues cinco dias dan poco de si , y a Malaga hay muchos kilometros , en otra ocasion sera

Gracias

Saludos
 
Hola.

Tienes toda la razón del mundo, son 680 Km. y eso para tan poco tiempo son muchos kilometros, pero no te apures que ya llegará el día que puedas hacerlo. Que tengais unas felices vacaciones, auque cortas, y a seguir disfrutando de la vida.

Un saludo.
 
Buenas noches familia!!!

Hoy he podido meterle un poco de mano a la caravana. Ya sabéis, en proceso de desmontarla por completo.

No he tenido mucho tiempo, pero se poco a poco se llega a cualquier parte.

He empezado a quitar el sintasol, quería ver cómo está construida, y me he llevado la sorpresa al ver que el suelo de la caravana no es de sándwich! Es de madera por completo. Curioso....

Eso es todo!

Por cierto, las conexiones eléctricas son para echarse a llorar!! Cables finos, sin protección ... En fin!!!

Bueno, un saludo!
 
Hola: Zenut, es cierto que la instalación eléctrica de las Esterel-Hergo deja mucho que desear, pero en la nuestra y después de 38 años nunca dio problemas.
Dices que es de madera el piso, pues es extraño porque en la nuestra es de sandwich, una capa de chapa Okume por arriba y por abajo y en el medio porexpan.
Lo que si tendrás que cambiar será el sistema de conexión de entrada pues lleva dos fusibles de cristal de 8 A y se le puede poner ahí diferencial y automático/s Saludos.
 
Hola: Zenut, es cierto que la instalación eléctrica de las Esterel-Hergo deja mucho que desear, pero en la nuestra y después de 38 años nunca dio problemas.
Dices que es de madera el piso, pues es extraño porque en la nuestra es de sandwich, una capa de chapa Okume por arriba y por abajo y en el medio porexpan.
Lo que si tendrás que cambiar será el sistema de conexión de entrada pues lleva dos fusibles de cristal de 8 A y se le puede poner ahí diferencial y automático/s Saludos.
Buenos días kafka.
La conexión eléctrica la voy a poner entera nueva también. Alguno de los dueños anteriores hizo varias chapuzas de sacar cables...

Lo del suelo si me ha parecido muy extraño... Y pinta de que lo haya cambiado alguien no tiene, ya que las terminaciones están muy bien, y las grapas alineadas, aunque ¡Quién sabe!.

Saludos! Que sea leve la semana!
 
Si que esta parado el hilo .Sera el relax de las vacaciones

saludos
 
Hola:Buenos días kafka.
La conexión eléctrica la voy a poner entera nueva también. Alguno de los dueños anteriores hizo varias chapuzas de sacar cables...

Lo del suelo si me ha parecido muy extraño... Y pinta de que lo haya cambiado alguien no tiene, ya que las terminaciones están muy bien, y las grapas alineadas, aunque ¡Quién sabe!.

Saludos! Que sea leve la semana!

Pues lo de la instalación eléctrica, cambiar, me lo voy a tener que plantear seriamente. En este viaje, que todavía no hemos acabado, he observado que la estructura metálica de la caravana da algo de corriente. Nada importante porque el diferencial no salta y funciona. Veremos. Saludos.
 
Venga arriba el hilo plegable...yo es que estoy arreglando el garaje, o más bien convirtiéndolo en un taller, para tener todas las máquinas y herramientas ordenadas y de paso tener un sitio decente donde trabajar, ya que fuera de la casa no hay un solo sitio llano para hacer cualquier arreglo o trabajos de bricolaje...
Queréis fotitos, eh???
 
DSC_0561.jpg
Esa pared de madera, la e levantado para separar la caldera y el deposito del gasoil del resto del taller, también voy a forrar de madera el techo y las paredes laterales, además también hice el portón de entrada nuevo en tubo de hierro y chapa galvanizada.
 
Dale caña Juan!!
Hace unas semanas me puse yo a organizar todo el trastero, cambiar estanterías, tirar cosas, ordenar... ¡Qué paliza! Pero merece la pena!!!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!!!
Cómo sabéis, voy a restaurar por completo mi esterel c34.

Aún no he tenido tiempo ya que hace 20 días he sido papá, pero espero que para primavera la tenga lista.

El caso es que estoy indagando por internet a otros usuarios de esterel que hayan restaurado una, y me he encontrado con esta chica de Reino Unido que ha hecho un buen trabajo con la suya, un muy buen trabajo.

Os dejo para que podáis cotillear;
https://m.facebook.com/eddietheesterel/

Saludos!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Dale caña Juan!!
Hace unas semanas me puse yo a organizar todo el trastero, cambiar estanterías, tirar cosas, ordenar... ¡Qué paliza! Pero merece la pena!!!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Pues a falta de pintar un par de paredes, ya está casi terminado...ahora estoy fabricando los bancos de trabajo y también haré estanterías... Esta siendo mucho trabajo, pero es una satisfacción ver como va apareciendo un espacio que antes era un basurero, donde acababa todo lo inservible. Ahora tengo un taller en condiciones en el que realizar proyectos nuevos o reparar cosas... Ya pondré fotos del resultado, por si alguno también quiere recuperar un espacio y tiene alguna duda...
 
Hola!!!!
Pregunta....
Alguno sabéis si es posible quitar/cambiar el cristal de las ventanas.
El plástico que tiene está ya en muy mal estado (36 años...) y cuando la restaure estaba pensando en que si puedo dejar las ventanas de serie, mejor que mejor.... Pero claro, cambiando el "cristal".
Un saludo!
Foto de mis ventanas:
9cd3291b96b776d6e55cf20ed9161c56.jpg


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola Zenut: claro que se pueden cambiar. Sólo tienes que poner el cristal de matacrilato de la misma medida y espesor para que la junta entre aluminio y "cristal" siga haciendo su función perfectamente. Saludos.
 
Hola Zenut: claro que se pueden cambiar. Sólo tienes que poner el cristal de matacrilato de la misma medida y espesor para que la junta entre aluminio y "cristal" siga haciendo su función perfectamente. Saludos.
No me digas!!!! Que buena noticia!!!!
Llevo días para bajar a ver la ventana.... Pero me operaron de apendicitis y no he podido...
Desmontar el marco es sencillo????
Jolín qué alegría me has dado!!!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Esto está muy parado...!!
Acudo a vosotros una vez más (qué pesado diréis...) para ver si podéis aclararme algo.

Cuando desmonté la nevera Electrolux que trae de serie la esterel, no vi que fuese trivalente, no obstante al separarla de la pared, vi que había la típica rejilla de aireación (también en el suelo) y que además el frigorífico tenía una especie de "tubo de escape" conectado a la "rejilla" del exterior.

¿Sabéis de qué se trata? Os pongo una imagen del exterior que es más sencillo.

Como siempre...¡Mil gracias!

b877afed2e3145c088e7ba7b3f693f2a.jpg


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com