Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

En Coca hay un camping pequeño pero guapo ,si quereis pregunto a ver que nos oferta
 
 
Nosotros somos de Valencia.
Es una opción.
En Semana Santa tengo 12 días y teníamos pensado ir por la zona de Segovia.
Que tal están los camping por allí?
Somos muy de monte...
 
En Coca esta el camping el cantosal en un camping que esta en un pinar , es pequeño y familiar . Ests a 40 k de segovia
 
Hola...me presento...soy David y acabo de adquirir una rapido orline 34j del 88....tengo un poco problemas al abrirla...los paneles delantero y trasero van perfectos ..pero los laterales no encajan bien y hay que hacer un poco el burro y me da miedo cargarmela....no se si rozan con el armarito de madera que rodea todo el techo ( no se si es original) o si es problema de las gomas acartonadas de la edad...o si al montarla no esta totalmente a nivel....el anterior dueño tenia una especie de cuña metalica que hacia palanca emtre los paneles laterales y el mueble del techo para encajar...no se...os agradeceria ayuda.
Muchas gracias
 
Hola: no conozco más plegable que la mía, pero si he observado que si cuando la abrimos está muy asentada sobre las patas, a los paneles laterales les cuesta mucho encajar.
Supongo que los paneles de tu caravana son algo menos rígidos que los de la nuestra, pero prueba a hacer lo que nosotros, abrir bien nivelada si es posible y después poner, bajar, las patas.
Busca a ver donde está el problema de roce y puedes ver qué solución hay. Saludos.
 
Se me olvidó comentar que nuestra caravana es una Esterel-Hergo del 78, algo más viejuna, como dice uno de nuestros nietos. Saludos.
 
Yo tambien tengo una Esterel Hergo 34 de los años 70
 
Nosotros somos de Valencia también,pero no tenemos tantos días como para irnos hasta ahí
 
Hola de nuevo grupo, a quien no se acuerde, hace un par de semanas me uní a este grupo porque iba a adquirir una esterel y os preguntaba consejos e ideas. Finalmente aquella compra no pudo ser, pues el hombre se hecho atrás en el último momento, pero la fortuna ha querido que a 20 km de casa aparezca otra plegable (la otra estaba a 430km), así que ha sido ir, verla y traermela, por lo que ya puedo decir que soy del club de plegadores (solo he tardado 6 meses en encontrar una plegable jeje)

Mi primera caravana es una moncayo travel 375, que está en bastante buen estado aparente, tiene sus cosillas, claro, con 39 años los que tiene. Pregunto, ¿alguno que tenga ese modelo me podría pasar una copia de las instrucciones?, creo que le han hecho varias modificaciones y no todas muy acertadas, la repasaré de luz y agua, el gas se lo quitaron. Otra cosa,¿sabéis donde está el número de serie en el chasis?, le veo es de la placa, pero con las capas de pintura que tiene y el arcón que le han puesto que no parece original, pienso que puede estar oculto. Si alguien tiene alguna información sobre este modelo, o fotos del catalogo original, así como consejos, todo es bienvenido.

Pongo una foto.

Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190310_125529.jpg
    IMG_20190310_125529.jpg
    128,3 KB · Visitas: 36
E
Hola de nuevo grupo, a quien no se acuerde, hace un par de semanas me uní a este grupo porque iba a adquirir una esterel y os preguntaba consejos e ideas. Finalmente aquella compra no pudo ser, pues el hombre se hecho atrás en el último momento, pero la fortuna ha querido que a 20 km de casa aparezca otra plegable (la otra estaba a 430km), así que ha sido ir, verla y traermela, por lo que ya puedo decir que soy del club de plegadores (solo he tardado 6 meses en encontrar una plegable jeje)

Mi primera caravana es una moncayo travel 375, que está en bastante buen estado aparente, tiene sus cosillas, claro, con 39 años los que tiene. Pregunto, ¿alguno que tenga ese modelo me podría pasar una copia de las instrucciones?, creo que le han hecho varias modificaciones y no todas muy acertadas, la repasaré de luz y agua, el gas se lo quitaron. Otra cosa,¿sabéis donde está el número de serie en el chasis?, le veo es de la placa, pero con las capas de pintura que tiene y el arcón que le han puesto que no parece original, pienso que puede estar oculto. Si alguien tiene alguna información sobre este modelo, o fotos del catalogo original, así como consejos, todo es bienvenido.

Pongo una foto.

Gracias de antemano
Enhorabuena por la compra el n debe de estar en la placa de la flecha.
 
enhorabuena por la compra , la plegable tiene muy buena pinta, se la ve muy guapa
 
 
Muy buenas, perdonad no haber mandado fotos y no haber vuelto a participar más pero estuve muy liado hasta ahora. Enseguida las pongo.

Una pregunta, la caravana que compre no trae el estabilizador y aunque se conducía bien la primera vez que la cogí entiendo que es mejor llevarlo. La cuestión es, puedo cambiar el estabilizador de la antigua caravana (que es un Alko 2000 creo) a esta, merecerá la pena?, y lo más importante de poder hacerlo es como, he visto algunos vídeos de instalaciones pero siempre son de estabilizadores nuevos pero de uno de segunda mano o viejo no.

Un saludo a tod@s
 
esto no tengo ni idea , pero seguro que alguien si que sabra hacerlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com