Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

edu10

timid@
Hola,soy edu10, y habro este hilo para saber cuantas caravanas plegables andan rodando por este mundo y cuantos somos los que las tenemos, saber cosas de ellas, sus ventajas ,inconvenientes,bricolajes, repuestos ,trucos,anecdotas,marcas ,imagenes ,fotos,etc.es decir todo lo relacionado con este tipo de caravanas y su mundo . Tambien para conocernos y para que no las conocen que las vean

yo tengo una fleurette, de coca segovia

una anecdota que siempre pasa, es cuando llegamos a un camping, todo el mundo mirando de reojo y pasando cerca para ver lo que estamos haciedo con ese artilugio-

Un saludo atodos

edu10
 
Hola Edu10 saludos para ti y Tuna, yo de momento la tengo entera, espero que ningún árbol me la haga plegable.
 
Que no, que es broma, es un placer volver a charlar con los de las plegables, cuando pueda hago una recopilación de bricos y os los subo con fotos a poder ser.
PD: Haber si se anima jajuman que ese si que es un manitas y nos ilustra con sus ideas.
un abrazo.
 
1274m ,que tal y tu familia, espero que bien,te conocemos ,pero como eres un manitas tienes que poner algun bricolaje en este hilo.
 
Mis felicitacion a este nuevo club,ya nos iremos contando nuestras anectotas...como aquel dia que tras enseñar a la gente a desmontarla nos dejamos la parte de abajo de la puerta sin cerrar y ale!!de vuelta a abrirla,te acuerdas edu10?
 
Este finde en Lastras vi una muy curiosa y bonita,pero no recuerdo de quien era.

Era una parecida a esta:

venta-1003691757.jpg
 
Y yo, sin enterarme que esta este hilo habierto, que yo tambien tengo plegable .
Bueno pues haber si por aqui podemos conocernos los plegableros , y contarnos cosillas de nuestras caravanas saludos:blob5: :toothy7:
 
Este finde en Lastras vi una muy curiosa y bonita,pero no recuerdo de quien era.

Era una parecida a esta:

venta-1003691757.jpg

Joder que soberbios son en esta web con las fotos,enseguida quitaron el link...
Una como esta queria decir:

7198645c-3ab5-4648-b63a-461b5a36edf9_633500671969559614.jpg



A ver si dura el link...
 
mirar cosa guapa , mi caravana
 

Archivos adjuntos

  • vacaciones 153.jpg
    vacaciones 153.jpg
    43 KB · Visitas: 80
gracias abuelita , yo no se ponerla en grande
un abrazo
 
MARIUKA, hay una fleetwood que las habitaciones no son de lona o como sea ese tejido, la que viste me parece que es como un híbrido entre caravana y lona o similar. Pero desde principio de año, marcaba como novedad de esa marca, una plegable total y con baño, se llamaba creo recordar, Tahoma o por el estilo. Con cuarto de baño cuyas paredes se desmontan, no se lo que cuestan y no creo que la vayan a traer a España porque será un pico, pero estaba bien (almenos en la foto).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com