Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(cantabria)
4-1274m,rapido orline 34 del 97. Pamplona
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada
15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)
16-corresembraos-..........
17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)
18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(badajoz)
19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz
20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar
21-Alanbeda- Esterel Caramatic39
 
Actualización de la lista:

Ferpoza: Me da igual.
2-Edu10: Aranjuez
-SKIPY
4-1274m: Aranjuez, Cuenca, Coca
5-rumborio: ARANJUEZ, CUENCA, COCA
6-tuna- Aranjuez..Cuenca,,,coca
7-jajuman-Aranjuez,cuenca,
8-perecompte :
9-yolandaO-
10-rosjol:
11-hiru:
12-KEMISUBO -
12+1-MARDEROTA: Cuenta, Aranjuez, Coca.
14-Isidoro
15-alberto64
16-corresembraos
17-Caravaniste
18-eb4hbi
19-Elur
20-Luzma: EN PRINCIPIO NO VIENE
21-Alanbeda: ARANJUEZ


Vaaaaamooooosssss, que ya quedáis menos
 
que alegria ver tanta gente con plegables he estado tiempo sin entrar en el foro por motivos de trabajo y hoy me he llevado una sorpresa me encanta ver que ya esta cambiando el tiempo y que todos sentimos las mismas ganas de salir y como no puede ser de otra manera de conocernos y sobre la tan deseada kedada estoy seguro que esta vez si se consigue, yo por mi parte trabajo el dia 2 de mayop pero anque sea el dia 1 me escapo con mi mujer y quien mas quiera venirse a conceros y tomar aunque sea una cerveza ya me pilla mal lo de llevarme mi caravana porque volveriamos en el mismo dia pero bueno tampoco lo descarto,aun dandome igual el sitio porque voy a estar menos tiempo me inclino mas por aranjuez de todas formas donde diga la mayoria estaria bien un saludo fuerte a todos y a los nuevos animo que nuestra caravanas son de lo mejorcito y ahi que disfrutarlas
 
aa tambien ire con coche nuevo estoy deseando que me lo den ahora a final de este mes y hacerle kilometros con la caravana como equipaje
 
Actualizando lista:

1. Ferpoza: Me da igual.
2. Edu10: Aranjuez
3. SKIPY
4. 1274m: Aranjuez, Cuenca, Coca
5. Rumborio: ARANJUEZ, CUENCA, COCA
6. Tuna- Aranjuez. Cuenca, coca
7. Jajuman: Aranjuez,cuenca,
8. Perecompte:
9. YolandaO:
10. Rosjol:
11. Hiru:
12. KEMISUBO:
12+1. MARDEROTA: Cuenta, Aranjuez, Coca.
14. Isidoro: Aranjuez (vendría a pasar el día)
15. Alberto64:
16. Corresembraos:
17. Caravaniste:
18. Eb4hbi:
19. Elur:
20. Luzma: EN PRINCIPIO NO VIENE
21. Alanbeda: ARANJUEZ


Vaaaaamooooosssss, que ya quedáis menos
 
Webcampada de plegables

Webcampada de plegables

Hola:

Al final me he decidido y he enviado un privado a todos los de la lista, así no se quedará nadie fuera por falta de información.
Os llegará a todos, para que veáis lo que he enviado.

El texto que he enviado es:

"Hola:

En el hilo de Caravanas Plegables de la web Webcampista en el que has participado estamos empezando a preparar una webcampada de plegables para el puente de 1 de mayo.

De momento estamos en fase de votación para elegir la zona para reunirnos. Estamos entre Aranjuez (Madrid), Cuenca y Coca (Segovia).

Por favor, si puedes pásate por el hilo y vota:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18085-club-caravanas-plegables-40.html

Caso de no poder o no querer asistir, nos harías un favor comunicándolo también para no tener esperas demasiado largas.

Un saludo y muchas gracias

Ferpoza
(Este mensaje se envía a todos los que nos hemos apuntado en la lista de plegables)"


Ya sé que a algunos no os hace falta el recordatorio, pero así estamos todos informados y podremos cerrar en unos días la votación y empezar con la lista de apuntados, jejeje

Saludos
 
muy bien ferpoza , una buena idea , esperemos la contestacion , y manos a la obra
 
Hola a tod@s.

Muchas gracias por el mensaje, pero no os habia contestado porque todavía no sé si podré ir, pero en caso de que sí, optaria por Cuenca, Aranjuez y Coca. A ver si pudiera acompañaros, porque me apetece mucho.

Un Saludo a tod@s.

Caravaniste
 
muy bien ferpoza!!!!yo creo que hay que contestar aunque estemos dudosos en ir a la kedada!asi se puede ir hablando von el camping....
 
Actualizando lista:

1. Ferpoza: Me da igual.
2. Edu10: Aranjuez
3. SKIPY
4. 1274m: Aranjuez, Cuenca, Coca
5. Rumborio: ARANJUEZ, CUENCA, COCA
6. Tuna- Aranjuez. Cuenca, coca
7. Jajuman: Aranjuez,cuenca,
8. Perecompte:
9. YolandaO:
10. Rosjol:
11. Hiru:
12. KEMISUBO:
12+1. MARDEROTA: Cuenta, Aranjuez, Coca.
14. Isidoro: Aranjuez (vendría a pasar el día)
15. Alberto64:
16. Corresembraos:
17. Caravaniste: Cuenca ,Aranjuez Coca (asistencia de momento no confirmada)
18. Eb4hbi:
19. Elur:
20. Luzma: EN PRINCIPIO NO VIENE
21. Alanbeda: ARANJUEZ
 
Actualizando lista:

1. Ferpoza: Me da igual.
2. Edu10: Aranjuez
3. SKIPY
4. 1274m: Aranjuez, Cuenca, Coca
5. Rumborio: ARANJUEZ, CUENCA, COCA
6. Tuna- Aranjuez. Cuenca, coca
7. Jajuman: Aranjuez,cuenca,
8. Perecompte:
9. YolandaO:
10. Rosjol:
11. Hiru:
12. KEMISUBO:
12+1. MARDEROTA: Cuenta, Aranjuez, Coca.
14. Isidoro: Aranjuez (vendría a pasar el día)
15. Alberto64:
16. Corresembraos:
17. Caravaniste: Cuenca ,Aranjuez Coca (asistencia de momento no confirmada)
18. Eb4hbi: VOTO POR ARANJUEZ
19. Elur:
20. Luzma: EN PRINCIPIO NO VIENE
21. Alanbeda: ARANJUEZ
 
hola a todos
acabo de ver el privado.El puente de mayo y mi preferencia es Aranjuez,cuenca ycoca.
animate caravaniste y me ayudas a poner el avance jeje es broma
 
Actualizando lista:

1. Ferpoza: Me da igual.
2. Edu10: Aranjuez
3. SKIPY
4. 1274m: Aranjuez, Cuenca, Coca
5. Rumborio: ARANJUEZ, CUENCA, COCA
6. Tuna- Aranjuez. Cuenca, coca
7. Jajuman: Aranjuez,cuenca,
8. Perecompte:
9. YolandaO:
10. Rosjol:
11. Hiru: ARANJUEZ,CUENCA ,COCA
12. KEMISUBO:
12+1. MARDEROTA: Cuenta, Aranjuez, Coca.
14. Isidoro: Aranjuez (vendría a pasar el día)
15. Alberto64:
16. Corresembraos:
17. Caravaniste: Cuenca ,Aranjuez Coca (asistencia de momento no confirmada)
18. Eb4hbi: VOTO POR ARANJUEZ
19. Elur:
20. Luzma: EN PRINCIPIO NO VIENE
21. Alanbeda: ARANJUEZ
__________________
 
Bueno ,,,bueno , que me parece que todos tenemos ganas de conocernos , pues esto ya no hay quien lo pare.
Nos pondremos manos a la obra
 
Hola y buena noches.

Acabo de abrir un privado de ferposa, informandome de la convocatoria de una acampada. También se nos invita a elegir entre Coca, Aranjuez y Cuenca.

He mirado en los mapas y por recorrido nos quedan más o menos igual Aranjuez y Cuenca (si es el próximo a la ciudad). El de Coca, nosotros lo descartamos para un puente tan corto, pues son 193 km más que el de Aranjuez, por ejemplo, y serían, por lo tanto, más de 2 horas largas a añadir al viaje. Así que nos inclinamos por Aranjuez, aunque en los foros se ha oido alguna que otra cosa negatica (mosquitos? y algo más que no recuerdo). Respecto al de Cuenca haría falta concretar el camping y sus accesos.

A todo esto, todavía no sabemos si podríamos asistir, pues el mensaje es la primera notícia. Y os diré alguna cosa uno de estos días.

Gracias por el aviso.

PD. Se me olvidaba, se sabe algo de los precios, también es importante ( en nosotros prima la distancia, pero... la pela también cuenta) En alguno se podría pagar con camping-cheques?
 
Hola perecompte, en el camping de aranjuez se puede pagar con camping cheques pero si decidimos ir a ese lo mejor sería llamar para pedir precio ajustado.
Un abrazo.
 
Hola perecompte, en el camping de aranjuez se puede pagar con camping cheques pero si decidimos ir a ese lo mejor sería llamar para pedir precio ajustado.
Un abrazo.



Gracias 1274m.


Al resto de plegadores-He hablado hae un rato con un forera que estuvo en Aranjuez, confirmado, hay muchos mosquitos que además atacan de día, y no sólo al atardecer o al amanecer como en otro lugares; está pegado al Tajo. Además me ha dicho que enfrente había una sala de fiestas o restaurant y tuvieron música hasta las tres de la madrugada. Yo con estos antecedentes me inclino definitivamene por el de Cuenca.
No sé si es sólo casualidad, pero han abierto un hilo preguntando sobre el Camping Caravaning de Cuenca, y las respustas pintan al camping bastante bien. Cerca de Cuenca (4 km), grande, parcelas grandes y con hierba, cercano a bosque... Fresco por la noche pero...
Mi opción para la webcampada de pegables es Cuenca. Yo en km lo tengo más cercano, pero he de pasar por carreteras nacionales de dos carriles y por zonas montañosas, según el mapa, o sea que empeoro el tiempo de recorrido, pero lo sigo prefiriendo. Además de la ciudad de Cuenca, tenemos cerca la Ciudad encantada. el río Cuervo, etc.


Todo esto que os cuento es a modo de información. Que cada uno lo compruebe y elija más tarde. Por honestidad, repito que no sé todavía si podríamos asistir, ganas tengo, pues la primera me la perdí.

Saludos.
 
Otra cosa y me voy.
Si la cosa va "pa'lante" sería conveniente que se abriera un hilo en las "Webcampadas en preparación". Este hilo se pierde en la 2ª página con facilidad y queda inaccesible para bastante gente.

Buenas noches.
 
gracias Perecompte , por todas tus anotaciones , las tendremos que estudiar , no creo yo que nos quedemos sin quedada por falta de camping en españa no? en cualquier parte nos vale , lo que queremos en conocernos todos , esperamos que puedas venir , asi que ir cambiando turnos,
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com