Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

bueno ,que no nos queda nada , y parece que no os veo muy animados .

Venga que no decaiga , que lo vamos a pasar muy bien
saludos
 
mardenota es una lastima pero el trabajo es el trabajo ya haremos otra!!porque esta segura que es una maravilla
me e encontrado el hilo en la 3º pagina!!!!
 
Hola a todos, maderota es una pena pero en otra ocasión será.
Me estáis dejando un poco preocupado con lo de las reservas ya que yo hice la reserva pero en realidad no he hecho mas que hacer el ingreso en la cuenta que pusisteis en este hilo, el concepto he puesto "concentración de plegables 30 de abril, espero no tener problemas de todas formas en cuanto pueda llamaré al camping para asegurarme.
Un saludo a todos.
PD: por cierto he visto otra plegable a la venta en Rapido Orline (caravana Plegable)muy Nueva en Pontevedra - Segundamano.es
 
Hola y muy buenas madrugada.

Nos lo han confirmado hoy. Tenemos comunión para el domingo 3 de mayo. O sea que no podremos aistir a la concentración de plegables. Lo sentimos.

Pd. 1274m quería ver los estores y mosquiteras enrollables que has puesto, pero como no podrá ser. Te importaría decirme como subes las paredes laterales sin que tropiecen en el cajón de los enrollables? En las paredes de la cabecera y de los pies de la cama no hay problema si les dejamos sitios al bajarlas, pero las otras. A mi me pasan rozando la madera que esconde las guias de las cortinas y sólo son 2 cm.
 
a todos que tengan que hacer la reserva o todabia no la hayan hecho, teneis que poner en concepto concentracion de caravanas plegables 30/4-3/5 +grupo edu10
para que osden las parcelas reservadas para nosotros.
un saludo a todos y todas.
 
hola, me repito pues ya lo he escreito antes en el foro temanico pero me corre prisa que me deis consejo pues no quiero perder la oportunidad.he visto una caravana alemana de 1989 con papeles se llama safari compact aparentemente esta bien ,antiguita ,de su edad,son 2500.
que tal ?conoceis la marca? gracias
 
hola Monicaqui, pues esa marca no la conozco , el precio si la caravana esta bien , no es mucho ,la mia es del 82, pero asegurate bien de los papeles
saludos
 
Gracias tuna, es un importador aleman y cuando le demos la señal pasa itv y arregla papeles para circular en España, te suena mas si te digo como marca Wick?
 
Hola monicaqui:
no te puedo ayudar en cuanto al precio de la caravana porque no la conozco ni he oído hablar de ella pero si te diré que por lo que pones no te fíes ni de tu sombra, porque eso de que cuando entregues la señal hará los papeles huele a timo, si va a vender la caravana en España porque no tiene los papeles en regla y de cualquier forma porqué no te hace los papeles con un contrato de compraventa firmado y no adelantando una señal.
Mirarlo mucho no se si será que soy muy desconfiado o qué pero lo que viene del extranjero hay que mirarlo con lupa.
Un saludo y mucha suerte.
 
shttp://www.oldiecaravan.de/Hersteller_A_-
_Z/Wilk/Wilk_1983/Wilk_1983_Safari_Compact/body_wilk_1983_safari_compact.htmli
 
Hola EDu, espero que todo te este saliendo como esperabas. Si puedo ya me pasaré por el camping para saludaros, mientras tanto recibe un cordial saludo.
 
Hola perecompe:
si te fijas en las fotos, las maderas que tengo encima de los oscurecedores están achaflanadas con el fin de que la junta de las paredes no golpeen el ellas, sobre estas maderas están puestos los embellecedores de tela azul que están fijados con velcro a la madera para poder limpiarlos cada cierto tiempo etc en la parte de los chaflanes están fijadas a la pared con velcro también, con esto se consigue que las paredes no golpeen directamente sobre los oscurecedores sino que resbalen sobre las maderas, además el único problema es la primera pared larga que abres porque hay que tener la caravana muy bien nivelada para que el techo no se mueva hacia un lado, si esto ocurre hay que mover el techo para abrir la primera pared sin que te pegue en los oscurecedores la segunda pared es imposible que te pegue.
Menudo tocho te acabo de soltar, espero habértelo dejado claro porque ahora soy yo el que no me aclaro, jejejejejejeje.
Un saludo a todos.
 
Perecompte, siento mucho que no pueda venir , ahora que ya nos conocemos , pero bueno otra vez sera
un abrazo para ti y Esperanza
 
ENCUENTRO DE PLEGABLES -ARANJUES
DIAS -30 ABRIL 1,2,3 DE MAYO



1- Rumborio------------------------2Adultos
2- Tuna-----------------------------3Adultos * RESERVADO
3- PERECOMPTE--------------------2 ADULTOS
4- JAJUMAN------------------------2 ADULTOS Y 1 NIÑO* RESERVADO
5- ALFONSO(amigo de jajuman)- 2 ADULTOS *RESERVADO
6- 1274m-------------------------- 2 adultos y 1 niña.*RESERVADO
7- edu10----------------------------2adultos *RESERVADO
8- eb4hbi -------------------------- 3 adultos, 1 niño y un perro.
9- Alberto64 ----------------------- 2 adultos y 2 niños
10- Remeditos---------------------2 adultos y un bebe

:flower::flower::flower::flower::flower:
 
hola a todos
ya veo que estais ya organizadisimos con lo de la quedada,ya me alegro por vosotros.me imagino que pondreis una fotitos para ponernos los dientes largos a los que no podemos ir,un saludo
 
hola Hiru , que tal el niño?.

Claro que pondremos unas fotos , para que nos veais todos , a ver si el la proxima ,somos unos pocos mas ,pues ahora al final vamos a ser poquitos
un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com