Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Aqui en segovia tenemos unos cuantos grados menos ,dormiremos bien
 
estamos todos por las terrazas y en la calle, mi marido dice que a este paso va ha trabajar sin dormir.
 
estoy intentano localizar este campig para instalar mi iglu
 
Si que ha sido un dia muy caluroso, y si ahora por la noche no se puede descansar bien , mañana se esta todo el dia como un zombi. pero el verano es asi , menos mal que son pocos dias , que sino , terminariamos derritiendonos
 
para mañana montada la tiendecilla
 
pues en ese camping , tendrias que llevarte unos buenos sacos de dormir ,de los que aguantan hasta 20 grados vajo cero
 
ahi tienes razon si por lo menos se puede descansar ya esta bien. bueno guapa lo voy a itentar que ya llevamos 2 noches bastante malas,
saludos
 
de esos tengo un par de sacos
 
esta es muy buena, sales o no sales
 
Ahora si que me lio me lio ...... Que descanseis
 
pues que descases ,y no te arropes mucho


Buenas noches
 
Buenos y amargos días, doy el pesame a esas cuatro familias de los bomberos fallecidos y a los heridos que se recuperen.
 
Gracias Tuna....llevo días viendo el subforo de plegables del foro tematico....es un poco complicado con tantos foros y sub-foros, jeje!!!! Aquí lanzo mi pregunta ¿Alguien sabe que talla de avance debo comprar para una caravana rapido confort-matic? me parece q es del año77 o...79?
Quiero darle una sorpresa a mi marido....regalarle un avance para nuestra próxima salida....pero me es imposible calcular el perímetro A-B!!!! Me gustaría encontrar avances de 2nda mano...será un poco dificil, verdad? ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias campistas!!!!
Hola Albertineus y demás plegader@s:

La pregunta tuya es un poco dificil, pero voy a intentar orientarte. Todas las Rápido de ese modelo tienen el mismo avance,(la Confort, Record, o Export) pues varían sólamente en la longitud de la caravana. Te qaconsejaría que buscases en tu zona aguien que tenga uno de estos modelos de caravana, para cogerle la medida del perímetro, y luego un tapicero te la tendría que adaptar viendo la original, pues tiene un corte en el centro, donde se juntan las dos mitades del techo, y luego otros dos en las dos esquinas. Además hay que separarle para el montaje dos tiras en los costados que luego van unidas al resto por dos cremalleras. Como no tengas un avance original y un buen tapicero lo veo complicado. Si lo necesitas podria buscar si tuviese alguna foto del avance y te las mandaría. Tuve una Rápido Export durante 19 años.

Un Saludo y suerte.
 
Gracias Maxi, solo lo utilizaremos para aguas menores, así que tema aclarado.
Eva70, me parece que este verano nos vamos a derretir todos al no ser que cambie mucho el tiempo, ayer aquí 42ºC y casi un 90% de humedad, lo dicho, a punto de derretirnos estamos.
Bueno, a ver si llega la semana que viene y quitamos el polvo a la caravana, JAJAJAJAJA.
Al final, como dije hace unos días iremos a Asturias, concretamente a Cudillero, por si alguien se anima, el camping tiene el mismo nombre que el pueblo "camping cudillero", y allí estaremos seguramente la primera quincena de Agosto.

Saludos para todos.

Javi&Adela&Iker
 
Precioso pueblo JavierMartin ,alli si que estaras fresquito.a ver si se pasa pronto la semana, aunque a mi aun me queda para las vacaciones , hasta la segunda quincena de agosto no me toca salir.

Pero ya queda menos,que a vosotros os haga buen tiempo por asturias, y cuidar del chiquitin , que no pase mucho calor

un abrazo
 
42º y 90% de humedad como se aguanta eso, bueno que aqui tenemos 42º y el aire caliente caliente una bochornera de miedo,
 
AH, Silvieta gracias por corregir el Error, si ahora que escribo es cuando estoy ONLINE , jajajajaja.
Eva70, se aguanta con mucha paciencia y mucho aguante, ademas ya veo que tu también sabes lo que es el calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Besossssssssssssss
 
veniros todos para segovia, que aqui no hace tanto calor, sobre todo por las noches , que hay que taparse un poco

De todas las formas ya llegara enero y nos acordaremos del calorcillo

un abrazo
 
buenas noches a todos ¿ que pasando calorcito ? aqui en cantabria ahora mismo esta callendo mucho agua y la temperatura a 18 graditos

lo siento por la gente que tiene que dormir con 30 graditos, pero animo pronto ( espero que tarde mucho ) llega el otoño

a esta familia nos queda un par de dias para partir a POTES al camping san pelayo
 
skipy disfrutar de las vacas!!!
subo el hilo,nosotros esta noche tambien hemos tenido lluvia y ahoar tenemos aire fresquillo,pero estamos en verano...
 
nosotros tambien hemos tenido lluvia por la noche, pero por el dia hace un calor horroroso.
Eva, estamos con unos catalanes que sus padres tienen una plegable guardada hace años, y les van a comentar de venderla, les voy a dar mi email y con lo que me digan, te lo diria yo a to. Ellos salen el lunes hacia Barcelona.
 
Buenas tardes a todos, como diria mi santa madre nos quejamos de vicio que estamos en verano.
Skipy a disfrutar de las vacaciones.
Gracias laykinkon parece que te tengo de espia caravanistico. Recuerdas la que habia en Zrgza, siguen sin saber nada de ella lo último fue que los llamara a final de agosto y ahi esta llena de polvo y parada.
Ya tenemos la bola pasada por la ITV y la matricula en el maletero.
 
buenas noches a todos ¿ que pasando calorcito ? aqui en cantabria ahora mismo esta callendo mucho agua y la temperatura a 18 graditos

lo siento por la gente que tiene que dormir con 30 graditos, pero animo pronto ( espero que tarde mucho ) llega el otoño

a esta familia nos queda un par de dias para partir a POTES al camping san pelayo


que lo paseis muy bien en potes , un precioso sitio

un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com