Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola a todos, ya hemos vuelto de vacaciones y nos la hemos traidooooooooooo
 
Os doy las gracias por todo vuestro apoyo, como nos tratais a los nuevos y la paciencia que teneis xque para nosotros como novatos habeis sido de gran ayuda. Despues de ver un monton de caravanas que por cierto te las quitan de las manos nos decidimos por esta
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1166.jpg
    DSCF1166.jpg
    46,1 KB · Visitas: 0
  • DSCF0811.jpg
    DSCF0811.jpg
    67,6 KB · Visitas: 0
Enhorabuena Eva, a ver si en la siguiente quedada la vemos, ahora solo te queda disfrutar de tu plegable, ya verás el partido que le vas a sacar.
Maxi, mañana jueves iré por tu barrio, a ver si te veo por allí, pasaremos unos dias en tu pueblo, saca un pañuelo al balcón para identificarte, que yo saldré al balcón de los primos y así nos vemos, jajajajajaja.
Bienvenido Josian, yo soy de Durango, así que practicamente vecinos y tengo una rapido39s como la que recientemente a adquirido el amigo Maxi, a ver si nos conocemos en la siguiente quedada.

Saludos: Javi&Adela&Iker
 
He estado leyendo todas las paginas que tenia retrasadas y como ha crecido la lista.
Bienvenidos a los nuevos y saludos a todos.
 
Eva, muy chula la plegable, el avance es muy parecido al mío, cuesta un triunfo el montarlo, pero luego no da mal resultado.
Nosotros decimos que nuestro avance es de los años en los que transcurre la serie "Cuéntame" jajajajajajaja.
Como se nota que la gente está de vacaciones, esto está muy paradito, pero lo mantendremos activo los que estamos de nuevo en casita, y los demas animaros a poner algo para saber como os han ido las vacaciones.


Saludossssssssssssssssssssssss
 

Archivos adjuntos

  • DSC00878.jpg
    DSC00878.jpg
    96,3 KB · Visitas: 0
Gracias javier, la probamos una semana en Paris y estamos encantados, nos cayo una tromba de agua y ni gota (me pase una hora mirando todas las uniones como si fuera un buho). Acabamos de llegar y con esta calor ya estamos pensando en irnos para tu tierra este finde.
Se me olvidada es una Esterel Caramatic 34 de 1988.
 
Que si cuesta montarlo, pero no veas lo que afianza la relacion de pareja despues del cabreo, tienes razon es de cuentame fijo tambien nos dieron otro solo el techo mas comodo.

Salu2
 
Gracias Laykinkon, el precio muy bien y todo lo que nos dejaron, avance de invierno,otro de verano, botella de gas, una manguera de luz impresionante, una litera, la nevera nueva, suelo, las ruedas recien cambiadas, faldon y para cubrir las ruedas y se me olvida algo más. La compramos en Le Avre en la alta Normandia ahi hay muchas pero vuelan, de ahi a Paris 5 días.
 
Lo ves Eva, ya tienes tu plegable, es una autentica gozada llevarla con el coche, ni te enteras de que llevas caravana detrás, y cuando la desplegas no tiene nada que envidiar a cualquier caravana, es mas yo creo que al contrario, las demas envidian a las nuestras, jajajajajajaja.
En el anterior post he adjuntado una foto de mi plegable con el avance de "Cuentame".


Saludos: Javi&Adela&Iker
 
Laykinkon, menudas vacaciones que os habeis pasado, desde luego a tu plegable no le va a salir roña de estar parada, jajajajaja.
Saludos para los peques.
 
Estamos encantados, conducir es una maravilla se nos olvida que la llevamos detras, ahora estamos en la fase aparcar marcha atras.
 
Cuando la ha visto mi familia no se creia que de ahi saliera una caravana,
 
Hiru, creo que vosotros también habeis regresado a vuestra morada, Asi que bienvenidos de nuevo, a otros que tampoco se les va a roñar la plegable por estar parada. un besote tambien a los peques.

Javi
 
mi hermana cabreada porque solo es de tres plazas que dice que con su marido que hacemos?
 
Bueno os dejo que tengo la nevera con mucha luz y hay que abrirla con gafas de sol.

Saludos
 
Eva, es lo normal cuando se la enseñas a los amigos o a la familia, todos piensan al principio en un carro tienda, hasta que la ven desplegada y se quedan con caras asombradas de como se levanta.
Yo he optado por sacar fotos de como se desplega para no abrir y cerrar la caravana tanto, les muestro las fotografias y asi entienden el funcionamiento.

Saludos.
 
jajajaja, pues aun no hemos terminado, mañana salimos hacia quejo, es que hay que sacar partida alcarro.
Eva y ya has arreglado los papeles, o no tienes que hacer nada?
 
Buenas de nuevo a todos/as, ya estamos de vuelta de las primeras vacaciones. Bienvenidos a los nuevos, que los paséis muy bien los que aun siguen de vacaciones o están de fiestas.
Nosotros hemos estado en Asturias en el camping la Rasa, y la verdad es que muy bien, los dos primeros días llovió un poco pero por lo demás muy bien ya que estuvimos sin parar de un lado para otro, y a la vuelta, hicimos parada en Salamanca.
Ya veo que esto ha estado bien cuidado, en estos días intentaremos estar más activos en el foro.

Saludos a todos/as.
 
Enhorabuena eva70, ves como el que la sigue la consigue, me alegro mucho que estes contenta con tu compra, ahora toca disfrutarla y enseñarlosla en la proxima kedada, yo al final tambien he cambiado y he conseguido la caravana que quería, no en el mejor estado que me hubiese gustado pero bueno ya le iré haciendo apañitos, además ayer vendí la 34 que puse a la venta hace 20 días, finalmente se irá para barcelona el día 10 de septiembre mas o menos, cuando venga a recojerla, así que ahora a correr con la otra para tenerla preparada para la semana que viene que nos vamos a algún lado.
Un abrazo a todos.
Javiermartin, mañana precisamente me piro a recojer la caravana a vitoria, pero si estás algún día mas haber si nos vemos, mi balcón es facil de distiguir, el que no tiene pancarta de telefonica, jajajajaja.
Un abrazo.
 
1274m que rapidez en venderla!!!la verdad que se llevan una maravilla!!!y aora a por la otra y a salir!!!
nosotros keremos salir un finde pero no sabemos cuando no nos concuerdan los calendarios...
 
hola a todos,maxi si no recuerdo mal utilice la broca de 2 milímetros para hacerle la entrada para el tornillo ,tambien es cierto que el techo es de fibra,con lo cual el tornillito si no recuerdo mal seria de 3 ó 3,5diametrode como mucho.me alegro que hayas vendido tan pronto tu caravana.tuna espero que disfrutes un monton con tu costiiiii
 
Buenos días a todos, 1274m que rapidez en vender la caravana no te ha dado pena?.
 
Os pongo unas fotos del interior y lo que le hicimos la semana pasada, no os las pude enseñar antes porque estabamos en mi pueblo (100 habitantes) y sin ordenador.

Pintamos las paredes y los muebles en blanco, las cortinas, tapiceria y suelo para mas adelante,

Salu2 a todos
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1169.jpg
    DSCF1169.jpg
    57,1 KB · Visitas: 0
  • DSCF1171.jpg
    DSCF1171.jpg
    44,7 KB · Visitas: 0
  • DSCF1177.jpg
    DSCF1177.jpg
    31,5 KB · Visitas: 0
  • DSCF1176.jpg
    DSCF1176.jpg
    71,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com