Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Los tres míos siguen de vacaciones hasta el 28 de Septiembre por obras en el colegio.
Por cierto que estos cuatro días hemos estrenado la caravana y mis hijos no se lo creían, están alucinados con las posibilidades de la caravana.
La pena es que nos ha echado el agua para casa.

que suerte tinen tus niños ,que aun estan de vaciones .

me alegro que el estreno de la plegable os gustara tanto , ya veras lo que disfrutaran los niños

un saludo
 
Hola amiguitos los de Burgos vuelven . Hemos pensado en organizar la reunion de plegables el fin de semana del 26 de septiembre en el camping Fuentes Blancas sito en Burgos .Hemos hablado con los del camping y no hay problema de sitio . No hay camping cheques. El precio es de 24 Euros la parcela , dos personas y la luz .segun los que seamos se podria negociar un poco. Hay bar con menus a 12 Euros o te hacen lo que quieras (de comer). Eso se puede ir hablando creo que poco mas . Las vacaciones muy bien hemos estado por la francia eso lo hablaremos in person con un vasito de agua .Un saludo para cada uno que son gratis.
 
Gracias Tuna por modificarnos en la lista.
Es cierto que los niños se lo han pasado genial, y aunque la última noche nos llovió la verdad es que no hubo ningún problema de goteras.
Pusimos el toldo de invierno, para ver como estaba, está muy bien, además los que nos la vendieron tenían marcados los hierros, por lo que no nos costó mucho montarlo.
Un saludo PUY
 
Buenas Noches a todos, es una pena, pero el fin de semana de la quedada, son fiestas en pamplona, San Fermín Txikito, y no vamos a poder ir pero espero que a partir de ahora hagamos unas cuantas quedadas mas, a demás tenemos la caravana patas arriba y no sé como vamos a estar para esas fechas, espero que hagáis muchas fotos y que os lo paséis muy bien.
Un saludo.
 
Pues me parece que a esta concentración-exposición como que tampoco podremos ir, el caso es que por una parte ya sabéis que la distancia es algo grande y por otro lado Manolo curra ese finde (también curra en otras fechasTuna y Maxi no penseis mal, que lo de las vacaciones ha sido un extra), así que como que no va a poder ser. Esperaremos pacientes a la que se haga a mitad camino de todos y con algún día más.
Un saludo.

Isa
 
Buenas Noches a todos, es una pena, pero el fin de semana de la quedada, son fiestas en pamplona, San Fermín Txikito, y no vamos a poder ir pero espero que a partir de ahora hagamos unas cuantas quedadas mas, a demás tenemos la caravana patas arriba y no sé como vamos a estar para esas fechas, espero que hagáis muchas fotos y que os lo paséis muy bien.
Un saludo.


Hola y buenas noches.

Hace tiempo que no entro al hilo, pero si que os sigo. Tampoco tengo mucho que contar. Tengo ganas de que cuadren las fechas y podamos asistir a alguna quedada de plegables. Ya van dos que habeis hecho y no hemos podido.

Bienvenidos a las nuevas incorporaciones.

1274m Quería hacerte unas preguntas. Este verano pedí, cuando estuve en el mecánico para la ITV. que me indicaran si podía poner oscurecedores y mosquiteras de esas enrollables, y me dijeron que no había espacio. En las ventanas de delante y atrás , tropezarían al bajar las paredes , y en las paredes laterales al bajar tropezarían con los cojines y quedarían muy levantadas. Yo estuve mirando al bajarlas y en verdad que quedarían muy aplastadas contra los cojines (los originales). Creo que tu se las pusiste a la tuya anterior, no? A esta se los van a poner? Cómo?. Vas a cambar los cojines- colchón por un colchón más fino? Pon fotos, sólo es para "copiarte" en lo que pueda.... Quisiera quitar las cortinas de tapicería para darle un aire más ligero, pero como eso lo haría la parienta he de estar muy seguro, si no , no quiere hacerlo.

Gracias.


Saludos a todos.
 
Hola perecompte:
Yo puse oscurecedores, las mosquiteras me apañé con los visillos que traía la caravana que hacen las veces de mosquitera, los oscurecedores según te los venden, no te sirven ya que las pletinas que traen hacen sobresalir el rollo como 5 cm mas o menos, pero si doblas las pletinas hacia dentro consigues que el rollo te quede al ras de la pared, y si lo mides bien verás que éste mide unos 2 ó 2,5 cm con lo que te libra las paredes de sobra, si puedo te hago unas fotos cuando ponga los oscurecedores de la nueva caravana.
Los cojines de la cama pequeña los voy a dejar porque en esta ocasión voy a respetar el salón pequeño por si un día nos hace falta, ya le he hecho los arreglos para poder ponerle la litera, y también le he subido la altura de los arcones para poder meter el wc químico y sacarlo por un lateral con una bandeja con ruedas, pero eso, todavía está un poco verde.
Un saludo.
 
Hola amiguitos los de Burgos vuelven . Hemos pensado en organizar la reunion de plegables el fin de semana del 26 de septiembre en el camping Fuentes Blancas sito en Burgos .Hemos hablado con los del camping y no hay problema de sitio . No hay camping cheques. El precio es de 24 Euros la parcela , dos personas y la luz .segun los que seamos se podria negociar un poco. Hay bar con menus a 12 Euros o te hacen lo que quieras (de comer). Eso se puede ir hablando creo que poco mas . Las vacaciones muy bien hemos estado por la francia eso lo hablaremos in person con un vasito de agua .Un saludo para cada uno que son gratis.

Encantado de teneros de vuelta, espero que todo 100x100, y lo de la quedada, ya veremos como anda la cosa, trabajo y distancia.
Saludos.
 
:occasion9: MAXI :occasion9:

FELIZ, FELIZ EN TU DIA
,AMIGUITO QUE DIOS TE VENDIGA
QUE REINA LA PAZ EN TU VIDA Y QUE CUMPLAS ,MUCHOS MAS
:blob5::occasion9::blob5::occasion9: :blob5::occasion9::blob5:


UN ABRAZO MUY FUERTE
TUNA Y FAMILIA
 
Hola amiguitos los de Burgos vuelven . Hemos pensado en organizar la reunion de plegables el fin de semana del 26 de septiembre en el camping Fuentes Blancas sito en Burgos .Hemos hablado con los del camping y no hay problema de sitio . No hay camping cheques. El precio es de 24 Euros la parcela , dos personas y la luz .segun los que seamos se podria negociar un poco. Hay bar con menus a 12 Euros o te hacen lo que quieras (de comer). Eso se puede ir hablando creo que poco mas . Las vacaciones muy bien hemos estado por la francia eso lo hablaremos in person con un vasito de agua .Un saludo para cada uno que son gratis.


Mmmmmmm, otra de plegables...

A ver si a esta puedo ir...

Saludos y arriba
 
Feliz cumpleaños :occasion4: que tengas un buen dia :occasion6: :occasion9::occasion7: y muchos regalikos :occasion1:

Felicidades desde Zárágózá :occasion5:
 
Felicidades Maxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Joer, llevo desde la última quedada esperando a la siguiente, y resulta que la semana que viene operan al padre de Adela y no vamos a poder ir.
Si por un casualidad cambiais la fecha, yo encantado, aunque ya se que no se puede poner a gusto de todos, nos quedamos con mucha de pena de no poder asistir, pero es lo que hay.

Saludos a todos: Javi&Adela&Iker
 
Por cierto, Tuna:

Iker Ya ha empezado el colegio. El primer día muy bien, pero después ha ido a peor, menudas lloreras, jajajajajaja, aunque ahora parece que ya se está empezando a adaptar, aun así, le siguen cayendo alguna que otra lágrima.

Saludos: Javi&Adela&Iker
 
Por cierto, Tuna:

Iker Ya ha empezado el colegio. El primer día muy bien, pero después ha ido a peor, menudas lloreras, jajajajajaja, aunque ahora parece que ya se está empezando a adaptar, aun así, le siguen cayendo alguna que otra lágrima.

Saludos: Javi&Adela&Iker


Que pena tiene que daros dejar llorando a los niños verdad?. pero es asi la vida .
Espero que no les cueste mucho terminar de adadtarse

un abrazo
 
:blob5:CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ:hello1::hello1:TE DESEAMOS TODOS DESDE AQUÍ:wav:pASALO MUY BIEN Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.Respecto a lo de la kedada iremos viendo en estos dias y antes de reservar nada quien va a poder ir y quien no, ya que si somos pocos los que coincidimos en esa fecha lo podemos dejar para mas adelante .. no hay mas problema que el del tiempo por lo demas el camping esta todo el año abierto
Estamos en contacto....saludos a todos...
 
Hola Alanbeda, yo doy mi opinion sobre la kedada .

El puente del 9-10-11-12- de octubre no estaria mejor?

Nos daria un poco mas de tiempo para programar ,y seria un dia mas tembien

Es mi opinion a ver que os parece


saludos
 
perecompte,necesito cuando puedas fotos y presupuesto de los agujeros de acceso que te hicieron en caravanas costablanca,para hacerme una idea de las medidas y de lo que te costo el tema ,un saludo


Hola y buenas tardes a todos.

Tienes razón Jajuman quedé el darte estos datos y se me había pasado por completo. Ahora sólo puede decirte el precio de cada portón montado es de : 85 e.;
Las medidas ya te las daré , igual que las fotos (me tendreis que ayudar a subirlas). Me pusieron el más grande que pudieron. Rebasan un centímetro, por dentro, la altura de los arcones, pero les pusieron una maderillas y con los cojines no se aprecia nada , y al abrirlos desde tampoco se ve nada. La única pega que les encuentro es que el modelo usado que el cierre es central y los han puesto para abrir hacia abajo (quizá para que al estar cerrada la CV., se puedan abrir bien). Al tener sólo un punto de sujeción en el centro los extremos quedan un poco salidos, y no sé si con una lluvia fuerte me pueda entrar agua. Hasta ahora, a pesar de llover fuerte, no me entró agua, seguiré observándolos; y si acaso les daría la vuelta, pero tendré que mirar bien si el portón abriría bien estando la cv. plegada, y si puedo despegarlos... Yo estoy contento por la accesiblidad que he ganado.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com