Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
Pues no se puede acceder a esta pagina Waju - Inicio de sesión -
 
Que raro yo si puedo, si no puedes intententalo mas tarde que creo que necesita una hora desde que se crea hasta que se puede ver, pero yo si puedo. Solo esta en construccion falta añadir todas las fotos t demas contenidos, por eso teneis que oir mandandome material. Saludos.

- Waju - Inicio de sesión -
 
Me pide correo electronico y contraseña, pero no hay ningun lugar donde registrarse. O almenos yo no lo veo.
 
DEjalo intentare soucionarlo, como es la primera vez que hago una pagina, debera tener algun fallo, esta tarde a ver si puedo poner el enlace que funcione. Por cierto puedo poner la foto de tu caravana para inaugurar el apartado de fotos?, la he visto en el hilo de h420.
 
Fraypepe, la mia es antigüa pero la tengo siempre a punto ppor un técnico (es que nosotros nos fiamos más de un profesional que de nosotros mismos) y aun sigue haciendo rutas largas, pero cuando digo largas me refiero a Alemania, Slovenia, Polonia, C.N., .... Por referirme a los viajes de los últimos años.
La pregunta es porque a veces he visto en los camping cv muy antigüas que a penas se mantienen en pie y sin matrícula, la mayoría de las veces para alquiler en los camping, yo entiendo que ya no son cv si no una segunda residencia, igual que cuando se habilita, por ejemplo, un vagón de tren como casita. Creo que en esos casos ya no pueden considerarse CV (como tampoco tren) ya que la función principal de ésta es cobijar al "viajero nómada".
Era una curiosidad.
 
Fraypepe, la mia es antigüa pero la tengo siempre a punto ppor un técnico (es que nosotros nos fiamos más de un profesional que de nosotros mismos) y aun sigue haciendo rutas largas, pero cuando digo largas me refiero a Alemania, Slovenia, Polonia, C.N., .... Por referirme a los viajes de los últimos años.
La pregunta es porque a veces he visto en los camping cv muy antigüas que a penas se mantienen en pie y sin matrícula, la mayoría de las veces para alquiler en los camping, yo entiendo que ya no son cv si no una segunda residencia, igual que cuando se habilita, por ejemplo, un vagón de tren como casita. Creo que en esos casos ya no pueden considerarse CV (como tampoco tren) ya que la función principal de ésta es cobijar al "viajero nómada".
Era una curiosidad.

Paloma en eso tienes razón eso solo son meros bungalows para albergar campistas en un camping, eso ya no cuenta como caravana.

quienes somos - Club de caravanas veteranas CAR-VET -
 
Buenos dias, yo me creia que los que os habeis apuntado estais interesados en hacer un club de caravanas veteranas y disfrutar de el y sus ventajas, pero os apuntais y ya no decis ni pio, esto es un hilo para segir hablando del tema y aportar ideas de cada uno para asi poder llevar a cabo este proyecto.
 
Buenos dias, yo ando un poco despistado estos dias del foro, liao con los ultimos bricos necesarios antes de salir de vacaciones la semana que viene.
PD: Si alguno esta por el Urbion los dias 2 y 3 de agosto, o por La viorna(potes) del 4 en adelante, que lo haga saber por aqui mismo, asi nos vemos y cambiamos algunas impresiones.
 
buenos dias y buenos ademas,mi opinion es hacer una quedada y hablar entre todos de las cosas que queremos hacer.PD si alguien va estar en asturias a partir del dia 2 estare en colunga y luego hare una ruta hasta llegar a santiago,un saludo a todos
 
Fraypepe, yo entraria mas amenudo, pero los fines de semana me voy al camping a ver a nuestra casita con ruedas y alli no tenemos internet y entre semana o encuentro un segundo en el curro y sino nada tampoco.
 
Fraypepe, yo entraria mas amenudo, pero los fines de semana me voy al camping a ver a nuestra casita con ruedas y alli no tenemos internet y entre semana o encuentro un segundo en el curro (como es el caso) y sino nada tampoco (preparando todo para irnos de vacaciones en semana 1 poco).
.
 
yo se que es mala epoca porque casi todo el mundose va de vacaciones, pero cuando volvais tenemos que meternos a saco en el tema, de todas formas entraremos lo que podamos.
Es una lastima que estando al comienzo del proyecto se venga abajo. Saludos.
 
yo se que es mala epoca porque casi todo el mundose va de vacaciones, pero cuando volvais tenemos que meternos a saco en el tema, de todas formas entraremos lo que podamos.
Es una lastima que estando al comienzo del proyecto se venga abajo. Saludos.



quienes somos - Club de caravanas veteranas CAR-VET -

Echarle un vistazo al enlace de la pagina web que estoy construyendo para el club.
No se si estará bien puesto.
 
:banghead::iroc:hola a todos, nos apuntamos al club de caravanas veteranas. tenemos una abuelita plegable , Moncayo 1983 pero le hemos hecho algunas cirugias y la hemos rejuvenecido si quereis les mando algunas fotillos , gracias.
 
Hola atodos, nos apuntamos con nuestra Roller Roma 435L del 83 recien restaurada, lástima que mientras no cambie de trabajo no podamos ir a ninguna webcampada, sunrolada o car-vet quedada.
Dejo una foto de la mia por si la quieres colgar en la página.

file.php


Aqui la foto un poco mas grande y sin el logo de webcampista.
 

Archivos adjuntos

  • Colage 435l.jpg
    Colage 435l.jpg
    61,6 KB · Visitas: 1
:banghead::iroc:hola a todos, nos apuntamos al club de caravanas veteranas. tenemos una abuelita plegable , Moncayo 1983 pero le hemos hecho algunas cirugias y la hemos rejuvenecido si quereis les mando algunas fotillos , gracias.

Gracias Angelines, mandame una foto que quiero poner las fotos de todas las caravanas en la pagina web. Saludos.
 
Gracias TAER por subir las fotos y poner los enlaces en el otro hilo. Con vuestra ayuda y colaboracion esto aparte de ser un suelo puede ser posible.
Tambiem me podeis poner mis relatos y experiencias con vuestra niña y las colgaré en la pagina web. Saludos.
 
pepe he visto que en la lista has puesto que la caravana mia es del 98 y es del 88 te lo digo para que lo cambies cuando puedas por que como se entere mi caravana la vas a tener enamorada de ti toda la vida le has quitado 10 años del tiron jajajajaja un saludo
 
Venga, ahora es mala época, pero en septiembre tenemos que hacer que ésto funcione.
LA página web que estás construyendo está muy bien. ¿Como te mando una foto de mi caravana para colgarla?
 
venga que esto marcha yo por mi parte voy a empezar a tocar al del camping para la quedada a ver si nos hace un buen precio que confio en que si en funcion de lo que vaya sabiendo os cuento VENGA FRAIPEPE QUE ESTO LO TIRAMOS PARA DELANTE un saludo para todos
 
No me lo puedoooooooooo creer, me han ganado en "clasico", aparecio una 5 años mayor que la nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
páaaaa arriba.
Esta tarde subire las fotos de mi cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com