Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Nexuss :policia:hay que hacer cosas nuevas y probar cosas diferentes. Eso es lo bonito de la vida y sera una experiencia divertida.

Ademas Nexuss cuando tu quieras ir ya tendras la ruta echa y documentada. Eso si tendras que dejar el pavellon mas alto del que deje yo.

Saludos:pirata:
 
Nexuss :policia:hay que hacer cosas nuevas y probar cosas diferentes. Eso es lo bonito de la vida y sera una experiencia divertida.

Ademas Nexuss cuando tu quieras ir ya tendras la ruta echa y documentada. Eso si tendras que dejar el pavellon mas alto del que deje yo.

Saludos:pirata:[/QUO

UUUUUYYYYYYYY ....... el pabellon alto, que mal suena eso, jojojo, el pabellon alto, ¿cuando un Pirata ha dejado el pabellon alto? si no saben lo que es eso.
slud
 
ttinttinn demasiado programado ese viaje, hay que dejar algo a la improvisación, al azar, que el viento te lleve en su dirección.......
Que sensación esa de no saber donde dormiras cuando llegue la noche.
Bueno y los demás que ?, que destinos campistas tenemos para estas cercanas vacaciones, solo se el de guimo que se va a la Bretaña.
Venga va contar algo, no lo tengáis en secreto y que conste que no soy nada chafardero, pero.......donde, donde pensáis ir.

Espero respuestas, saludos a todos.
 
A mi me quedan 36 días y si suno hablar con el jefe por debajo de su mesa le puedo sacar un par de días mas.
Nosotros costa azul, lago de garde,Venecia y croacia al completo un mes, fui al consulado y a la feria del turismo y tengo muchísimas informacion, los campings pensados pero nada programado, asi me gusta mas
Se admiten sujerencias
Seguiremos informando
 
pues nosotros no se si saldremos el 29 de junio o a primeros de julio estaremos como 15 dias unos pocos en disney y visitar parís y el resto bajando por el loira y parar en algun camping unos 3 dias y alguno mas en la ruta ,bueno si en lugar de 15 son 17 pues nada,estando la ultima semana de julio de vuelta....,en disney estaremos en el jablines.saludos
 
Recopilando información como un poseso, Chezinhar, foros, blogs de viajes, etc. Cuando llegue a la ruta....pediré consejo en cuanto a carreteras.....y campings para descansar o campo base....
Estoy con Xavier A. no me gusta mucho la programación, sí saber lo que hay que ver, aunque luego cualquier camino te puede llevar a sitios preciosos...
fuera de itinerario.
saludo
 
Bueno colegas....!!!

Mañana partimos para la Kdda del grupo "Som Diferents" que se celebra en el Camping Valencia en Puzol. Que la cv no tiene que oxidarse...!!! :wink:

Después la dejaré en Caravanas Ortiz para que le hagan la prueba de estanqueidad anual ( coj****nes que ya casi ha pasado un año...!!! ) , que le miren el indicador de nivel del depósito del agua del WC que marca el mínimo siempre y que le pongan un cable desde la batería del mover hasta la instalación que llega a la centralita para llevar el positívo. De esta manera dispondremos de 12 voltios sin necesidad de consumir la batería del coche. Le pondrán un desconectador de baterías para hacerlo todo bien. Sé que lo puedo hacer con los ojos cerrados pero la garantía....!!! :cool:

Espero que disfrutéis del finde y de las vacaciones que están a la vuelta de la esquina....!!! :biggrin:

Saludos !!!
 
En menos de un año, si ven tu caravana los alemanes, se vuelven locos pensando que modelo podria ser....aunque seguro que algun brico de los que le has hecho lo copiarian....
Pasalo bien en la kdda......disfruta....
saludos
 
OK, perfecto, veo que los destinos ya están decididos, ahora los preparativos.
jaloba como te comente en SS yo estuve en Croacia en el 2009 (Fue el estreno de la Fendt). Un camping que guardo muy buen recuerdo es el de Ston, cerca de Dubrounik. Aparece en muchos relatos de viajes, esta muy bien situado delante mismo de una playa muy tranquila y desde allí iva con el coche a Dubrounich y esta muy próximo a la frontera de Bosnia por lo que si quieres hacer una visita rápida solo con el coche te puedes acercar a Mostar. Yo pase a Bosnia con la caravana ya que fui hasta Sarajevo. También pase a Montenegro( Bahía de Kotor)
pero considero que no vale tanto la pena.
Perfecto alial con el viaje por la France, la verdad es que Paris es una maravilla y alternándolo con los castillos del Loire haces un buen recorrido.

Saludos,
 
Bueno colegas....!!!

Mañana partimos para la Kdda del grupo "Som Diferents" que se celebra en el Camping Valencia en Puzol. Que la cv no tiene que oxidarse...!!! :wink:

Después la dejaré en Caravanas Ortiz para que le hagan la prueba de estanqueidad anual ( coj****nes que ya casi ha pasado un año...!!! ) , que le miren el indicador de nivel del depósito del agua del WC que marca el mínimo siempre y que le pongan un cable desde la batería del mover hasta la instalación que llega a la centralita para llevar el positívo. De esta manera dispondremos de 12 voltios sin necesidad de consumir la batería del coche. Le pondrán un desconectador de baterías para hacerlo todo bien. Sé que lo puedo hacer con los ojos cerrados pero la garantía....!!! :cool:

Espero que disfrutéis del finde y de las vacaciones que están a la vuelta de la esquina....!!! :biggrin:

Saludos !!!
pasadlo bien en la quedada ,seguro que si.saludos
 
Hola, el vinilo lo tengo puesto en la parte trasera de la caravana, y ademas me gusta mucho como queda os mandare una fotografia para que lo veais pero no se como se manda, de todas formas estaremos en contacto. Un saludo a todos.
 
Hola Nessux pensabas que se me había olvidado pues no.

SOLO ME FALTAN 36 DIAS.:pirata:

De Cottan a Thormthwaite 140km.

Camping www.stayinthormthwaite.co.uk

Visitar:

Carlisle su catedral y castillo.

Fabrica de cervezas de Cockermouth.

Mina de pizarra Honister Pass.

Teatro de Keswich.

Lago de Derwent

Casa victoriana John Ruskin.

Subir en el Barco de vapor Coniston.

Mañana mas.

Saludos.:pirata:
 
Bueno la gente este fin de semana donde ira de camping?.

Nosostros nos vamos al Camping Vendrell platja.

Saludos.:pirata:
 
Nosotros,posiblemente tiraremos para Cadiz,a pasar calor y comer pescaito...
 
Nosotros,posiblemente tiraremos para Cadiz,a pasar calor y comer pescaito...
muy bonito cadiz ,la ruta de los pueblos blancos,a que parte de cadiz vais? nosotros fuimos en el 2011 con carro tienda,estuvimos en chiclana de la frontera.saludos
 
muy bonito cadiz ,la ruta de los pueblos blancos,a que parte de cadiz vais? nosotros fuimos en el 2011 con carro tienda,estuvimos en chiclana de la frontera.saludos[
Todavia no se ha que parte iremos pero me consta que hay mucho que ver .
Saludos
 
Podía crear la alta dirección del club (que tiene los telefonos de los socios) un grupo de whatsapp donde participar, lo veo muy practico.
Ahora estoy acampado delante del mar con un cielo despejado, la luna llena y el reflejo en el mar. podría compartir la imagen al momento.
Por cierto hoy le he sacado un día mas de vacaciones al jefe, me quedan 33.
Pensar lo del grupo !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com