Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Podía crear la alta dirección del club (que tiene los telefonos de los socios) un grupo de whatsapp donde participar, lo veo muy practico.
Ahora estoy acampado delante del mar con un cielo despejado, la luna llena y el reflejo en el mar. podría compartir la imagen al momento.
Por cierto hoy le he sacado un día mas de vacaciones al jefe, me quedan 33.
Pensar lo del grupo !

Todo se andará, estamos viendo pros y contras, ya sabes que todo esto tiene que ser muy medido. Es buena idea, pero con tiempo.....
Aunque no puedas hacernos participes de esa luna en el mar, en directo, disfrutalo.....
saludos
 
Bueno la gente este fin de semana donde ira de camping?.

Nosostros nos vamos al Camping Vendrell platja.

Saludos.:pirata:

Pues yo no saldre con la cv. me pasare el sabado y domingo haciendo algun brico en el cochecito lere de la dona, y ya de paso le dare una limpieza a la cv, por la zona del techo exterior que con el paso del invierno se ha acumulado una costra.
bueno tinttinn dentro de quince minutos ya solo te quedaran 35 días.
salud
 
Aprovecho el hilo para colgar algunas cosas que tal vez os pueda interesar, la carpeta "tienda" de la Web ya figuran colgadas algunas de estas fotos, pero estamos teniendo algunos problemas para que las fotos puedan redimensionarse y se puedan ver los detalles mucho mejor, así es que ahí van, ahora se hacerca el buen tiempo y hay que lucir el logo del Club, es muy facil adherir el vinilo a las prendas de ropa, tambien colgare si hubiera interes el modo de hacerlo.

DSC_011.jpg
ViniloRopa.jpg
P3200031.jpg
DSC_0033.jpg
 
Aqui os dejo otros articulos tambien interesantes.
 

Archivos adjuntos

  • P5120068.jpg
    P5120068.jpg
    45,2 KB · Visitas: 0
  • P5120071.jpg
    P5120071.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
muy chula la bandera,hay 2 caravanas,una la tuya y la otra?.saludos
 
muy chula la bandera,hay 2 caravanas,una la tuya y la otra?.saludos


Muy elocuente lo de que hay dos caravanas, tienes razón segun se ven por detras no son iguales, la una tiene pegatinas y la otra no, jejeje, eso son los milagros de las tecnicas fotograficas.
Son la misma caravana.
Te pongo otra foto solo que en esta los reflejos sobre el metacrilato de la ventana no dejan ver bien, la bandera se puede utilizar como bandera o como pancarta en alguna ventana, yo la llevo colgada en la ventana trasera así cuando viajo todo el que circula detras la va viendo.
SaludP5120065.jpg
 
muy chula la bandera,hay 2 caravanas,una la tuya y la otra?.saludos


Los vinilos en la ropa tambien quedan muy bien, yo compre dos camisetas en el Carrefour de esas que ponen de oferta y son de una conocida marca he hice la prueba y se adhieren muy bien, eso si hay que seguir uno a uno los pasos que he colgado en la web y que si es necesario cogare aqui tembien.
Especial mencion quiero hacer en cualquier tipo de camiseta o polo que tengamos por casa de uso comun en el verano cuando estamos de camping podemos colocar el vinilo con "Clubfendt.es" queda muy fino como se puede apreciar en este polo de Webcampista.

Saludos

DSC_0035.jpg
DSC_0033.jpg
 
En el numero de Junio de la revista "El camping y su mundo" nos dedica un artículo no se si con fotos o no ya que aun no le he visto pero si la referencia en el directorio de la revista, el artículo versa sobre la 1ª Fendt-kdda realizada.

Saludos
 
si,si queda bien en los polos,en lo de la tecnica fotografica para que no se vean las pegatinas bien,es photoshop o es que tienes un mac? yo lo hago con el mac.saludos
 
si,si queda bien en los polos,en lo de la tecnica fotografica para que no se vean las pegatinas bien,es photoshop o es que tienes un mac? yo lo hago con el mac.saludos

Yo lo hago con el Foto/Paint y tambien trabajo con un programa de olimpus concretamentre el OLIMPUN MASTER 2.

Tanto los vinilos como la bandera estan a la venta por muy pocos centimos, información en la web del Club
Salud
 
Vamos a ver,Guimo y Ttinttin....primero,una botella de orujo me dura dos dias,asi que no le doy tanto, y segundo,mi respuesta era por el post de Xavier,que preguntaba los destinos de verano,pero se han escrito varios mensajes en medio y de ahi el mal entendido,pero que vamos,el orujo me sienta de maravilla,lo malo que en ayunas me da ardor de estomago....ja...ja..!!!!!!
 
bueno eso depende del tamaño de la botella,si la botella es de 2 litros...ja ja ja
 
Después de llegar descansado a casa vamos a filosofear un poco.:yes:

IGNORADO EN LOS HOTELES Y EN LOS DEPORTES

RECHAZADO EN LA LOTERIA

OMITIDO EN AUTOBUSES, AVIONES , CALLES Y EDIFICIOS

LOS SUPERSTICIOSOS LE TIENE MIEDO. LOS TRISCAIDERAFOBICOS LO PADECEN

PERO NADIE RECUERDA QUE EL

13 DE ENERO DE 1969 LOS BEATLES SACARON EL ALBUM YELLOW SUBMARINE

QUE UN DIA 13 NACIO MICKEY MOUSE

QUE CADA AÑO, LA LUNA DA 13 ORBITAS COMPLETAS A LA TIERRA

QUE UN MARTES 13 COMENZO LA UNIFICACION DE LAS DOS ALEMANIAS.

QUE EL 13 DE ABRIL ES EL DIA MUNDIAL DEL BESO

Y EL 13 DE SEPTIEMBRE EL DE MIRAR EL VASO MEDIO LLENO.

Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE : SE NECESITAN

47 MUSCULOS PARA ENFADARSE Y

SOLO 13 PARA SONREIR.


Saludos.:pirata:
 
Vale, vale joann ahora si. Yo por un momento también pensé que le respondias a ttinttinn sobre donde ivas el finde. Y vaya eso de ir en un fin de semana a Cadiz tenia merito. Perfecto para las vacaciones de verano. Desde luego que malpensados algunos, rápidamente sacan a relucir lo del orujo. Claro como no les das cava, pues ya ves.

Saludos
 
Vamos a ver,Guimo y Ttinttin....primero,una botella de orujo me dura dos dias,asi que no le doy tanto, y segundo,mi respuesta era por el post de Xavier,que preguntaba los destinos de verano,pero se han escrito varios mensajes en medio y de ahi el mal entendido,pero que vamos,el orujo me sienta de maravilla,lo malo que en ayunas me da ardor de estomago....ja...ja..!!!!!!

Joann, que descanso, de verdad me tenias preocupado, pensaba.........si este chico no parecia que era así....bueno, hoy voy a descansar mejor....
gracias de todos modos por la aclaracion de la botella de orujo.....dos dias......
Caí, es precioso, tiene pueblos de no olvidar....por cierto no temas el calor, cuando calienta, calienta en todos los lados, pero allí el aire lo hace mas suave.....
saludos
 
Después de llegar descansado a casa vamos a filosofear un poco.:yes:

IGNORADO EN LOS HOTELES Y EN LOS DEPORTES

RECHAZADO EN LA LOTERIA

OMITIDO EN AUTOBUSES, AVIONES , CALLES Y EDIFICIOS

LOS SUPERSTICIOSOS LE TIENE MIEDO. LOS TRISCAIDERAFOBICOS LO PADECEN

PERO NADIE RECUERDA QUE EL

13 DE ENERO DE 1969 LOS BEATLES SACARON EL ALBUM YELLOW SUBMARINE

QUE UN DIA 13 NACIO MICKEY MOUSE

QUE CADA AÑO, LA LUNA DA 13 ORBITAS COMPLETAS A LA TIERRA

QUE UN MARTES 13 COMENZO LA UNIFICACION DE LAS DOS ALEMANI
QUE EL 13 DE ABRIL E

Y EL 13 DE SEPTIEMBRE EL DE MIRAR EL VASO MEDIO LLENO.

Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE : SE NECESITAN

47 MUSCULOS PARA ENFADARSE Y

SOLO 13 PARA SONREIR.


Saludos.:pirata:
Bueno...pues te faltan dos......sabes quien tiene el n°13 en el club fendt,pues un servidor,y sabes en que acaba la matricula de mi cv,pues en 13...asi que,como para ser muy supersticioso....
Saludos.
 
Después de llegar descansado a casa vamos a filosofear un poco.:yes:

IGNORADO EN LOS HOTELES Y EN LOS DEPORTES

RECHAZADO EN LA LOTERIA

OMITIDO EN AUTOBUSES, AVIONES , CALLES Y EDIFICIOS

LOS SUPERSTICIOSOS LE TIENE MIEDO. LOS TRISCAIDERAFOBICOS LO PADECEN

PERO NADIE RECUERDA QUE EL

13 DE ENERO DE 1969 LOS BEATLES SACARON EL ALBUM YELLOW SUBMARINE

QUE UN DIA 13 NACIO MICKEY MOUSE

QUE CADA AÑO, LA LUNA DA 13 ORBITAS COMPLETAS A LA TIERRA

QUE UN MARTES 13 COMENZO LA UNIFICACION DE LAS DOS ALEMANIAS.

QUE EL 13 DE ABRIL ES EL DIA MUNDIAL DEL BESO

Y EL 13 DE SEPTIEMBRE EL DE MIRAR EL VASO MEDIO LLENO.

Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE : SE NECESITAN

47 MUSCULOS PARA ENFADARSE Y

SOLO 13 PARA SONREIR.


Saludos.:pirata:


Joder Ttinttinn no hay nada como tener tiempo para rebuscar en internet,:Drogar-Laugh(LBG): lo tuyo no tiene precio, ¿por cierto cuantos días te quedan para emprender viaje a la perfida albion?,:Drogar-Thinking(LBG ahora que caigo con razon la gente sonrrie tan poco, sera porque como son superticiosos no deben reunir los 13 musculos que citas.
:Drogar-Cry(LBG):salud
 
SOLO ME QUEDAN 33 DIAS PARA IR A INGLATERRA.:pirata:

De Thormthwaite a Ferry Lane 192km.

Camping Historic York Riverside Camping Caravanning Boat Hire & Marine Services

Que visitar:

Relajarse en un baño de vapor cuidad Balneario de Harrogate.
Poner en hora su reloj en Ripon, donde el cuerno suena cada noche a las 21hora.
Explora las conmovedoras ruinas de la Abadia de Jervaulx.
Subir los 275 escalones de la catedral de York.
La abadia cisterciense de Rievaulx Terrace.
Visitar el pueblo Hutton-le-Hole .
La casa palaciega de Brideshead.

mañana mas.:clock:

Saludos.:pirata:
 
hola a tod@s
ya estamos de vuelta
al final fuimos a la France, bastante bien para el tiempo que estaba anunciado
veo que váis a todo meter, casi un par de horas para ponerme al día con tantos comentarios
Ttinttinn parece Willy Fog, como te falle algo vas a tener que llamarle!
no he visto ningún comentario de la quedada que había por la zona de Valencia, som diferent o algo así...ibamos a darles la sorpresa cn una visita pero la previsión del tiempo nos echó para atras
veo que todos estáis bien...me alegro
los 2 mister veo que ya tienen casi convencidas a las jefas para Francia tb
nosotros ahora estamos en duda, este fin de semana hemos terminado de conocer nuestra Fendt, nos faltaban cosas por probar, y viendo ahora como se comporta en ruta ya podemos pensar en más cosas! miedo me doy, que yo empiezo con los mapas...ja ja ja
a ver si entro en la página del club y hago el perfil tb y echo un vistacillo a las cosas que comenta Nexuss que ando con poco tiempo
un saludo a todos
 
Muy chula la bandera yo llevo la pegatina que es muy bonita ya os mandare fotos y a ver si todos nos hacemos de una bandera, asi cuando vayamos de camping las podemos poner. Un saludo
 
ah! se me olvidaba
tenéis preparado los papelillos para enseñar a los fendeteros que nos vayamos encontrando?
estuve con un Belga meio chapurreando, tenía una fendt preciosa, pero no me dejó fotografiarla...una pena, era muy bonita
a ver si nos van llegando de cara al verano que seguro que todos coincidimos con algun@ fendetero
saludos
 
Pues la verdad, lo de hacer un grupo de whatsapp me parece una buena idea, asi cuando estemos de viaje podemos mandar donde estemos, yo por mi no hay ningun inconveniente. Saludos.
 
Chezinhar, veo que te fuistes con las pilas cargadas, pero vuelves con ellas a rebosar, eso es muy bueno, si señor......
Benito José, hay que plantar bandera, pues tenemos que expandir el club por todos los lugares.....a ver esas fotos, si tienes problemas para subirlas dinos lo que entre todos algo haremos.....es muy facil.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com