Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

apunta porfavor 2 adultos y un niño de ocho años .saludos.
PD: Nexuss te llego el ingreso?
 
NOTA INFORMATIVA
En el día de ayer el Secretario de la Junta Directiva del Club recibio la documentación acreditativa emitida por la Oficina del Registro de Asociaciones dependiente del Ministerio de Interior en la cual se informa de la legalización de los Estatutos del Club.

la inscripción figura con fecha día 13 del presente mes de junio, por lo que podemos decir sin la menor duda, que el Club ha adquirido personaliad juridica propia y plena capacidad de actuación.

Saludos

felicidades a todos! gran trabajo
 
Sr.presidente...apunta la familia Sanchez...dos adultos,un mozo y una moza.
Saludos.
 
Ttinttin...yo tambien te quiero.....
 
Esta mañana he estado de nuevo en Hacienda, yo ya he ido tres veces y Jose Maria otro par de ellas, y aun no tenemos solucionado el tema del NIF, pero no preocuparos que en pocos días le tenemos resuelto.

Lo curioso es que cuando me han visto llegar me han preguntado ¿representa utd a Messi?, ¿poque me lo habran preguntado?, no lo entiendo, estos de hacienda son la jodienda.
saludos
 
Sr.NEXUSS al sr. joann apuntalo en la lista de sufridores que tiene que sufrir un poquito mas.:rendido:

No te metas con Joan, que tiene que pagar las cocas este fin de semana, no vaya a ser que se nos arrepienta o no encuentre el acceso al camping que esa es otra, joderrrrr con el acceso al dichoso camping.
Joannnn tu ni caso, a los piratas ni agua.
slud
 
felicidades a todos! gran trabajo

En cuanto tenga un rato colgare en la carpeta de los estatutos los documentos registrados, sellados y con codigo de barras para regocijo de unos e información de otros, que parece ser aun hay alguien por ahí que duda de que esto vaya en serio.
De todo hay en la viña del señor.
sludos
 
Esta mañana he estado de nuevo en Hacienda, yo ya he ido tres veces y Jose Maria otro par de ellas, y aun no tenemos solucionado el tema del NIF, pero no preocuparos que en pocos días le tenemos resuelto.

Lo curioso es que cuando me han visto llegar me han preguntado ¿representa utd a Messi?, ¿poque me lo habran preguntado?, no lo entiendo, estos de hacienda son la jodienda.
saludos

Lo raro es que no te hayan cofundido con el gestor de fincas de la Infanta........hacienda es mucho hacienda.......
saludo
 
Sr.presidente...apunta la familia Sanchez...dos adultos,un mozo y una moza.
Saludos.


Pisando fuerte, con clase......pero eso de un mozo y una moza, es por estar solteros???? como son las mujeres y los hombres en tu pueblo???? No habria quedado mejor, familia Sanchez, 4 adultos????? Cuantos llamados adultos, quisieran tener esas cabezas asi de amuebladas......
saludos
 
En cuanto tenga un rato colgare en la carpeta de los estatutos los documentos registrados, sellados y con codigo de barras para regocijo de unos e información de otros, que parece ser aun hay alguien por ahí que duda de que esto vaya en serio.
De todo hay en la viña del señor.
sludos

pues si alguien piensa que esto no va en serio, es que no conoce a la gente del club!
aquí las echamos medio en broma pero luego todo va para adelante
ya tenemos los papeles, el NIF está al caer...y el himno tb!
era la sorpresa que os comentaba el otro día pero ya es un hecho
 
creo que lo comenté en el perfil que una de mis aficones y si no lo he hecho es que se me ha olvidado por completo, es la música.
realicé los estudios de solfeo y he tocado el clarinete durante 20 años; pues bien,reuní hace mes y medio a varios "viejos roqueros" que tocabamos juntos en la banda municipal, para ver si entre todos podríamos sacar algo sencillo como para que fuese corto y pegadizo que nos identificase y porque no, diferenciase de los demás clubs
el tema musical ya está cerrado, y ahora trabajo en la letra, entre el folleto que presentásteis y con lo que estoy viendo y conociendo gracias al club, creo que sacaremos algo bonito
ya podéis ir afinando esa vocecitas como los de San Ildefonso
 
creo que lo comenté en el perfil que una de mis aficones y si no lo he hecho es que se me ha olvidado por completo, es la música.
realicé los estudios de solfeo y he tocado el clarinete durante 20 años; pues bien,reuní hace mes y medio a varios "viejos roqueros" que tocabamos juntos en la banda municipal, para ver si entre todos podríamos sacar algo sencillo como para que fuese corto y pegadizo que nos identificase y porque no, diferenciase de los demás clubs
el tema musical ya está cerrado, y ahora trabajo en la letra, entre el folleto que presentásteis y con lo que estoy viendo y conociendo gracias al club, creo que sacaremos algo bonito
ya podéis ir afinando esa vocecitas como los de San Ildefonso


Oye David, tu eres una caja de sorpresas, a ver para que pusiste tu perfil en la zona privada si luego resulta que nos sorprendes con nuevos argumentos y quehaceres.
Por cierto ese himno, pon todo tu empeño en ello a ver lo que sale, no se descarta grabar y subir a google y probar que se convierta en algo muy visto, por lo menos en algo divertido.
salud
 
Joooooooooooooooooooooooooo Nexuss , con quien me puedo meterrrrrrrrrrrrrrrrrrr?.:pirata:

Metete con:
Con barbarroja y con el capitan Drake, que fueron corsarios al servicio de su Majestad la reina de los britanicos.
 
Pisando fuerte, con clase......pero eso de un mozo y una moza, es por estar solteros???? como son las mujeres y los hombres en tu pueblo???? No habria quedado mejor, familia Sanchez, 4 adultos????? Cuantos llamados adultos, quisieran tener esas cabezas asi de amuebladas......
saludos
A instancia del Sr.José María Guillen Moranchel, secretario de la gestora del inigualable Club Fendt caravan Es
aña...rectifico
Familia Sánchez...4 adultos.
Gracias
 
Asi me gusta, que hagáis sufrir un poco a Joann. Que esta muy desmadrado.

Esos corsarios están muertos o en los libros, con lo cual no me puedo meter con ellos porque no me contestaran y no es divertido. Nexuss espabila que ya eres grandecito.:policia:

Viva el músico.:discoteca_2:


Saludos.:pirata:
 
eres una caja de sorpresas Chezinhar,musica y todo ,yo no puedo abrir la partitura en el mac,saludos
 
A ver "Organización" donde esta el listado actualizado de asistentes?, que veo por aquí mucho nerviosismo y no me fio de coger sitio.
ChezInhar ya nos haras una formación de cante que a mi al menos se me da fatal, jeje. Enhorabuena por la iniciativa.
Bueno Nexuss i guimo una vez mas mis felicitaciones por el buen trabajo hecho en la creación del Club.

Saludos a todos.
 
creo que lo comenté en el perfil que una de mis aficones y si no lo he hecho es que se me ha olvidado por completo, es la música.
realicé los estudios de solfeo y he tocado el clarinete durante 20 años; pues bien,reuní hace mes y medio a varios "viejos roqueros" que tocabamos juntos en la banda municipal, para ver si entre todos podríamos sacar algo sencillo como para que fuese corto y pegadizo que nos identificase y porque no, diferenciase de los demás clubs
el tema musical ya está cerrado, y ahora trabajo en la letra, entre el folleto que presentásteis y con lo que estoy viendo y conociendo gracias al club, creo que sacaremos algo bonito
ya podéis ir afinando esa vocecitas como los de San Ildefonso


David, vaya tela, ahora si que sin duda has puesto al Club como lider en el sector, por si habia alguna duda de la capacidad y calidad humana en el Club, ahí queda esta perla....eres la HOSTIA.....
Adelante con la letra, a ver cual es la siguiente sorpresa.....
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com