Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Buena hora para cenar.... no se puede apurar tanto..... O se sale aún más tarde.....
pero lo bien que lo pasasteis que??
saludos

Guimo, con esta gente no se puede ir a ningún sitio, son unos impresentables, ya veras cuando cuelgue algunas fotos hablan por si solas.
slud
 
Guimo, con esta gente no se puede ir a ningún sitio, son unos impresentables, ya veras cuando cuelgue algunas fotos hablan por si solas.
slud

no si al final va a sr verdad que el pirata es el más formal!
vaya manera de vender el club Nexuss!!
 
Pero tu que te piensas Guimo, te has apresurado a dar una opinión que no concuerda con la realidad.
y como prueba ahí van algunas fotos del fin de semana de San Joan.
 

Archivos adjuntos

  • Cena San Joan145.jpg
    Cena San Joan145.jpg
    79 KB · Visitas: 0
  • Cena San Joan148.jpg
    Cena San Joan148.jpg
    71,1 KB · Visitas: 0
  • Karaoque093.jpg
    Karaoque093.jpg
    60,9 KB · Visitas: 0
  • Karaoque094.jpg
    Karaoque094.jpg
    72,9 KB · Visitas: 0
  • Karaoque097.jpg
    Karaoque097.jpg
    66,5 KB · Visitas: 0
  • Karaoque135.jpg
    Karaoque135.jpg
    74,9 KB · Visitas: 0
  • Karaoque095.jpg
    Karaoque095.jpg
    67,4 KB · Visitas: 0
  • Karaoque128.jpg
    Karaoque128.jpg
    78,3 KB · Visitas: 0
Vaya,vaya , veo que se paso bien. Vosotros ya estaréis entrenados para el tema del himno. A ver si organizamos algo para algún finde de septiembre.
Ttinttinn como van esos preparativos, al final cambiaste los neumáticos de la cv. ?

Por cierto ME FALTAN 36 DIAS PARA PARTIR..........

Saludos a todos,
 
Joann como no quieres que no coja el tasco nexuss , si a los 20 minutos ya se iba.( Creo que tenia miedo de quedarse a solas conmigo).

Saludos.:pirata:
 
Xavier.A los preparativos van de maravilla y los neumáticos hace un mes que ya están cambiados. Acabamos de venir de llegar dejar cosas en la caravana y mañana mas.

Saludos.:pirata:
 
Vaya,vaya , veo que se paso bien. Vosotros ya estaréis entrenados para el tema del himno. A ver si organizamos algo para algún finde de septiembre.
Ttinttinn como van esos preparativos, al final cambiaste los neumáticos de la cv. ?

Por cierto ME FALTAN 36 DIAS PARA PARTIR..........

Saludos a todos,

Xavier, ahora empiezas tu con la cuenta de los días que te faltan, bueno pues ya puestos a mi me faltan 37 días tambien para partir........
 
Las fotos hablan por si solas, buenas mesas, buena armonia, parece que buena música, tenemos suerte de que las voces no se oyen.....creo que es una buena forma de pasarlo bien...Joan, o ha habido censura en las fotos o no son tan fuertes como esperaba....
Xavier A. lo que has comentado de septiembre, no se me ha pasado por alto, porque llevo algun tiempo dandole vueltas a una cosa, para entonces, y me quedan unos flecos para sacarlo a la luz, pero de momento no puedo.....
AHH, me uno a los 36-37 dias.....
saludos
 
Quizas alguna foto se ha perdido...mejor...asi me libro de explicaaciones y malos pensamientos...
 
Muy bien guimo veo que estas por la faena, pero ahora me dejas intrigado con esa "cosa" que aun no puede salir a la luz. Bueno esperaremos
a cuando pueda salir..jeje.., impaciente que es uno.
Ttinttinn malas lenguas (whatsapp) me dicen que no paras de hacer viajes a la caravana para llevar cosas, pero si tu siempre dices que la caravana ha de ir vacia, todo al coche, no se, no se a ver si estas preparando mucha "provision liquida" que eso por allí esta caro y alteras la relación de pesos del conjunto.

Saludos,
 
Xavier, las malas lenguas te están tomando el pelo.:futbol:

La provisión liquida esta en el coche.:borrachos:

Solo había que sacar ropa y cosas de la caravana no necesarias y colocar la ropa para el viaje.:coffee2:


Saludos.:pirata:
 
bueno a mi tambien me queda poquito 3 dias para partir
 
Xavier A. tu tranquilo que lo sabrás tanto si se hace como si no se hace.....Lo de ttinttinn, sabes como es, utiliza las normas....para romperlas.....
Por lo que veo, tu, Nexuss y yo somos los ultimos en salir, bueno creo que hay alguno en septiembre....
saludos
 
bueno a mi tambien me queda poquito 3 dias para partir


Ya nos diras como te va por tierra de gabachos, más que nada porque si el tiempo no lo impide yo tambien ire a ver francesas.
salud
 
JOAN, PERO PORQUE HAS NOMBRADO LA SOGA EN CASA DEL AHORCADO, SE ME HABIA OLVIDADO LO DE LAS FOTOS COMPROMETIDAS Y MIRA POR DONDE TU VAS Y ME LO RECUERDAS.


En esta foto aparecen Joan y Ttinttinn, este último agarrando la cachimba no vaya a llevarsela alguien, Joann ... jajaja, es todo un preludio, no se si es que eran las 2 de la madrugada, o el efecto de lo que Ttinttinnm le había puesto en la cachimba, pero fijense en los pelos y los ojos de Joann, parece que estaba entrando en el nirvana.

P6230164.jpg
 
Y ya puestos ahí va otra de las fotos comprometidas a que hacia referencia Joann, el pirata se marcha para Inglaterra pero el novato se queda aquí o sea que le va a tocar dar muchas esplicaciones.
aqui tenemos al duo dinamico haciendose arrumacos, si es son tal para cual, AHORA VAIS Y LO CASCAIS.

CSC_0607.jpg
 
Nexuss , muy bonitas las fotos pero haber si cuelgas mas fotos.

Me las voy a imprimir para el viaje. Para no olvidarme de lo bien que la pasamos.

Saludos.
 
Nexuss...tu si que eres un amigo.cabroncete..pero un buen amigo....por cierto,en la cachimba solo habia tabaco,d lo contrario ahora estaria en la sombra......je...je...
 
La primera foto, sin animo de defender a nadie, me imagino que seria el primer dia, despues de un largo viaje....es normal tener esos ojitos a esas horas...y un vasito en la mano....y la luz intensa del flash.....
La segunda es una foto muy bonita, donde se aprecia un azul intenso del agua, la linea del horizonte perfecta y unas flores al lado de Joan, que no entienden mucho de romanticismo.....
Yo creo, Joan, que por el momento no hay que dar muchas explicaciones, verdad????
ahora, siguo diciendo, que las fotos delatan que os lo pasasteis de miedo......que bien!!!!!
saludo
 
Guimo , lo siento pero estas muy equivocado:

La primera foto no era del primer dia sino del segundo. Ya empiezas mal no hay cansancio, etc......

La segunda no hay flores sino malas hierbas. Y vuelves a equivocarte.

Saludos .:pirata:
 
:idea:SOLO ME QUEDA 1 DIAS PARA LAS TIERRAS DE LOS CORSARIOS.

SALUDOS.:pirata:

Bueno Ttinttinn, espero y deseo que lo pases bien por las islas britanicas, y que regreses con el mismo ánimo e ilusión que pones en todo, por mi parte tendre que buscarme a otro con quien meterme.
Ya sabes para septiembre tenemos que montar otra.
sludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com