bienbenido javilieo y jag soy inma.....javielo te dire nosotros tenemos cv y tiramos con un peugeot 406,90 caballos,mi cv es de 4.50 knaus..750 k......te dire no es lo que pesa sino lo que le echamos dentro ,te dire normalmente ""es bastante""las mujeres somos asi....
creo es más pequeña, supongo podra bien¡¡¡
jag,sobre el camping la bota,no hemos estado,sólo desirte que e escuchado algo de que pasa un rio....o embalse .....sigue preguntando en distintos hilos siempre ahy alguien que lo sabe...""suerte""
en huelva.....el rocio(en el mismo rocio,al lado) esta bien pero lejos de la playa.
doñana(mazagón)este esta bien .......
giralda(isla cristina)creo no me acuerdo,creo que si.................de todas formas entra en la web de cada camping y sobre todo en opiniones........
un saludo...inma.
Pues vaya jugada más chunga, como tu dices, por 4 pesetas de ná. Así no se hacen clientes sino se pierde todos los posibles. Que le vamos hacer, hay más campings por ahí.Lapre precisamente de este camping "el doñana " yo he estado hace 2 semanas y te puedo decir q son unos informales y unos peseteros. Cuando llegué el viernes por la noche les dije que me iría el domingo después de comer y me dijeron que sin problema, que no tendría ningún coste adicional por salir más tarde de las 12, o sea después de comer. (Qué lástima que no grabé la conversación o me lo hubieran dado por escrito). El domingo a las 4:30 cuando salíamos las 4 caravanas que íbamos, nos dijeron que no podíamos salir hasta que no abonáramos medio día por haber salido más tarde de las doce. !De risa!, cuando al llegar nos dijeron que no habría problema y para que veas que las palabras que las lleva el viento cuando son unos peseteros y van solo a por la pasta.
Ese fín de semana perdieron a cuatro clientes habituales que tenían y posiblemente algunos más.
Muchas gracias apañao, ellos ganaron 10€ mas ese dia , pero yo creo q perdieron ellos mas en clientes, tu sabes q ibamos por alli de vez en cuando. Pero como tu dices hay mas camping. Miguel Angel q tengais una buena webcampada por ya e visto q vais una buena jarta d gente.Pues vaya jugada más chunga, como tu dices, por 4 pesetas de ná. Así no se hacen clientes sino se pierde todos los posibles. Que le vamos hacer, hay más campings por ahí.
Ah, buenas vacaciones por Portugal. Saludos.
Pues me parece que en ese camping se esta preparando una webcampada pa Junio, es para llamarlos y decirles algo.Muchas gracias apañao, ellos ganaron 10€ mas ese dia , pero yo creo q perdieron ellos mas en clientes, tu sabes q ibamos por alli de vez en cuando. Pero como tu dices hay mas camping. Miguel Angel q tengais una buena webcampada por ya e visto q vais una buena jarta d gente.
Lapre precisamente de este camping "el doñana " yo he estado hace 2 semanas y te puedo decir q son unos informales y unos peseteros. Cuando llegué el viernes por la noche les dije que me iría el domingo después de comer y me dijeron que sin problema, que no tendría ningún coste adicional por salir más tarde de las 12, o sea después de comer. (Qué lástima que no grabé la conversación o me lo hubieran dado por escrito). El domingo a las 4:30 cuando salíamos las 4 caravanas que íbamos, nos dijeron que no podíamos salir hasta que no abonáramos medio día por haber salido más tarde de las doce. !De risa!, cuando al llegar nos dijeron que no habría problema y para que veas que las palabras que las lleva el viento cuando son unos peseteros y van solo a por la pasta.
Ese fín de semana perdieron a cuatro clientes habituales que tenían y posiblemente algunos más.
espero que no vengas molio, que sera seguro.Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla parece que va a hacer un domingo de Ramos mu bueno,yo tengo hoy procesion,salen mis dos niñas de nazarenas en la cofradia de Jesus Despojado aqui en Sevilla,asi que to el dia detras del paso hasta las 11 de la noche,pero bueno mientras ellas lo pasen bien palante,y el jueves de webcampada..........saludos
felicidades por la compra,espero que lo estreneis pronto y que disfruteis un monton.Buenos días Kanute, que te lo pases muuuy bien y ya sabes zapatitos cómodos jejeje, yo ayer me pegue 1.200 Km entre ida y vuelta a Valencia y YA TENGO MI REMOLQUE TIENDAAAAA, después de ver varias me decidí por una Dakota, está perfecta, lo que no os podeis imaginar es la poca vergüenza que tienen algunos pa venderte la burra, vaya porquerías que se ven después de haberte mandado unas fotos que no eran las del que vendían, vamos pa guantear a más de uno. Pero bueno al final ha salido bien la jugada, el vendedor una persona encantadora y al final me ha regalado hasta una cocina con su mueble, un ropero desmontable, los suelos, y más cosas que no me acuerdo, ahora eso sí tengo el cuerpo como si me hubieran pegao una paliza.
Un saludo
bienvenido al foro, creo que la cv te ira bien con ese coche,saludosquisiera presentarme somos una familia de sevilla y somos nuevos en esto acabamos de compran una cv sterckeman 370 y pensamos tirar de ella con una ford toorneo con 90cv me gustaria q me dierais buestra opinion sobre el tema y si nos vemos en alguna salida espero agrdeceros el informarme chao
juan yo hace años y años que no voy,pero no pienso de ir,tecobran una pasta por las parcelas sin casi sombra y los baños penoso y encima para la ducha hay que pagar de verguenza,hasta la piscina te cuesta dinero y es lo que dices son unos peseteros,lo mejor es irte al parador de mazago en acampada libre,yo he ido varias veces y no me dicen nada.saluditosLapre precisamente de este camping "el doñana " yo he estado hace 2 semanas y te puedo decir q son unos informales y unos peseteros. Cuando llegué el viernes por la noche les dije que me iría el domingo después de comer y me dijeron que sin problema, que no tendría ningún coste adicional por salir más tarde de las 12, o sea después de comer. (Qué lástima que no grabé la conversación o me lo hubieran dado por escrito). El domingo a las 4:30 cuando salíamos las 4 caravanas que íbamos, nos dijeron que no podíamos salir hasta que no abonáramos medio día por haber salido más tarde de las doce. !De risa!, cuando al llegar nos dijeron que no habría problema y para que veas que las palabras que las lleva el viento cuando son unos peseteros y van solo a por la pasta.
Ese fín de semana perdieron a cuatro clientes habituales que tenían y posiblemente algunos más.
Hola Ines,dile a Alvaro que esas pruebas hay que hacerlas siempre para estar tranquilos del todo y que ya veras como al final no es nada,dale un fuerte abrazo de toda mi familia,en cuanto a ti y a Manu ya se que os lo habeis pasao de escandalo en la jaleada y como te pongo en el otro hilo esperamos fotitos,saludos pa los tres
Eso espero, que no hay que pasar por el quirófano, porque Álvaro se ha asustado, pero yo he aguantado el tipo como he podido, en cuanto Manu descanse un ratito le pido que ponga las fotod.....gracias y un saludo.Buenas, tardes a todos,
Ines, veras como las pruebas son para descartar (por lo menos eso es lo que esperamos) y Alvaro no tenga que pasar por quirófano.
En cuanto a la Jaleada pos que quieres que te diga ENVIDIAAAAAA. Me alegro de que lo halláis tan bien y como dice Agustín Fotitosssss
Saludos
Pues si Ines ya estamos preparando la webcampada a ver como nos sale la primera porque el tiempo parece que no va a acompañar,ya ves no me apunte a la vuestra por temor al tiempo y me voy a estrenar en una lloviendo pero bueno alguna tenia que ser la primera,aunque estamos un poquillo asustaillo pues nunca hemos salido con mal tiempo,pero vamos aunque llueva queremos pasarlo de escandalo,saludos