Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Gracias Nexuss , ya montaremos otra en Septiembre y además Xavier.A nos debe aun el cava.:fiesta:

Tu tramquilo que cuando pueda conectarme ya me meteré contigo.:pistolero:

Saludos.:pirata:
 
Bueno yo el cava ya lo tengo, ahora hay que buscar el dia y el lugar para beberlo.
ttinttinn que vaya todo muy bien, ya estaremos en contacto cuando se pueda. Lo dicho buen viaje y nos vemos a la vuelta.
ME QUEDAN 34 DIAS PARA PARTIR !!!

Saludos,
 
Hola a todos

Perdonad la interrupción pero en el subforo, aquí al lado según subes, he puesto una consulta sobre la lámpara del salón de mi Fendt. Si tenéis un rato echarle un vistazo a ver si me podéis ayudar.
Gracias.
 
Hola a todos

Perdonad la interrupción pero en el subforo, aquí al lado según subes, he puesto una consulta sobre la lámpara del salón de mi Fendt. Si tenéis un rato echarle un vistazo a ver si me podéis ayudar.
Gracias.

En esto los artistas son Juansinmedio y Ttinttinn, a ver si te pueden ayudar.
Saludos.
 
ACTUALIZANDO LISTADO

FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)
91698d1371582759-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-foto-valencia3.jpg


FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo
¿Dónde se celebraral a Fendt-kdda?
LaFendt-kdda se llevará a cabo en el Camping Coll Vert (Pinedo) Valencia

¿Quiénes pueden asistir a la Fendt-kdda 1er aniversario?
Pueden asistir los Socios del Club Fendt-Caravan España y/o aquellas otras personas vinculadas a estos según lo contemplado en el Art. 7ºde los Estatutos.

Programa de la Fendt-kdda:
El programa de la Fendt-kdda 1er aniversario se está elaborando y se publicará en este mismo hilo/convocatoria en cuanto este terminado, como avance cabe citar, visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), visita a la Albufera, cena del Club, etc.

Precios del camping:
El camping Coll Vert nos reserva 15 parcelas y nos hace los siguientes precios:
16€ (caravana + coche + luz + dos personas) más personas suplemento 4€·
Se admiten perros


Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario
NickadultosMenores
1Jaloba
2
1
2Ttinttinn
2
---
3Nexuss
2
---
4Guimo
2
---
5Xavier A.2---
6Joann4---
7Alial21
8Benito José2---
9
10
11
12
13
14
15




Totales........................18.....................2
 
Felicidades para Ttinttinn y Xavier A.
Esta semana que entra cumplen años, a los dos Felicidades:occasion6:


:occasion6:Salud
 
Pues si un año mas el dia 3 concretamente, aquí no se pueden tener secretos todo se sabe jeje.
Gracias Nexuss.

Saludos.
 
ACTUALIZANDO LISTADO

FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)
91698d1371582759-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-foto-valencia3.jpg


FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo
¿Dónde se celebraral a Fendt-kdda?
LaFendt-kdda se llevará a cabo en el Camping Coll Vert (Pinedo) Valencia

¿Quiénes pueden asistir a la Fendt-kdda 1er aniversario?
Pueden asistir los Socios del Club Fendt-Caravan España y/o aquellas otras personas vinculadas a estos según lo contemplado en el Art. 7ºde los Estatutos.

Programa de la Fendt-kdda:
El programa de la Fendt-kdda 1er aniversario se está elaborando y se publicará en este mismo hilo/convocatoria en cuanto este terminado, como avance cabe citar, visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), visita a la Albufera, cena del Club, etc.

Precios del camping:
El camping Coll Vert nos reserva 15 parcelas y nos hace los siguientes precios:
16€ (caravana + coche + luz + dos personas) más personas suplemento 4€·
Se admiten perros


Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario
NickadultosMenores
1Jaloba
2
1
2Ttinttinn
2
---
3Nexuss
2
---
4Guimo
2
---
5Xavier A.2---
6Joann4---
7Alial21
8Benito José2---
9Juansinmedio22
10
11
12
13
14
15





Totales............................
20..................4
 
Hola familia...Nexuss¡¡¡¡¡ que bonitas fotos me enviaste,gracias ,y la de mi perfil,en la galeria del socio,es genial...mira que es guapa mi mujer.....yo,hombre,me da todo el sol de cara y es comprensible mi careto arrugado..je..je.. en serio..gracias.
Ya sabeis algunos que ando liado con un tema de permisos,pero quizas el jefe no se haya enterado,como no se ha modernizado¡¡¡...en fin,maestro,que me lio la manta y o lo hago ahora o mañana será tarde,asi que me cambio de cv...
Wohnwagen-Wohnmobile-Wohnwagen-FENDT-Saphir-515-SKM-Modell-2013---3_big--13020104403937038900.jpg
 
Hola familia...Nexuss¡¡¡¡¡ que bonitas fotos me enviaste,gracias ,y la de mi perfil,en la galeria del socio,es genial...mira que es guapa mi mujer.....yo,hombre,me da todo el sol de cara y es comprensible mi careto arrugado..je..je.. en serio..gracias.
Ya sabeis algunos que ando liado con un tema de permisos,pero quizas el jefe no se haya enterado,como no se ha modernizado¡¡¡...en fin,maestro,que me lio la manta y o lo hago ahora o mañana será tarde,asi que me cambio de cv...
Wohnwagen-Wohnmobile-Wohnwagen-FENDT-Saphir-515-SKM-Modell-2013---3_big--13020104403937038900.jpg

Mira que te dijimos que lo tomaras con tranquilidad y tu mismo así lo aceptaste, reconociendo incluso que te lanzas a la piscina incluso cuando no tiene agua, pero bueno, supongo que esta vez lo habras ponderado e iras en busca del modelo adecuado, no te pases, a ver si ahora no tienes coche para tirar de la cv, o te falta carnet, o cualquier cosa rara.
sludos
 
NOTA INFORMATIVA

Paso a informaros que ya tenemos el nif definitivo y que en un par de dias tendremos abierta la cuenta corriente en entidad bancaria, por lo que habra que empezar a cumplir con lo acordado en la reunión de Loarre, o sea hacer frente al pago de los 10€ de alta como socio, requisito que algunos socios ya han abonado aprovechando que adquirian artículos de la tienda del Club.
Saludos
Pte. C.F.C.E.
 
O.K. Nexuss, pues ya informaras del numero de cuenta.
Joan, joan es que la tentación es muy mala, jeje... Ya se que estas con el B96, por lo que vi tiene un PMA de 1600 k. ya me diras si es asi.
Enhorabuena por la compra y que vaya bien lo del permiso (Es fácil, aunque de pereza hacerlo.)

Saludos.
 
Hola Xavier, el numero de cuenta ya le tenemos solo que antes tengo que solucionar un pequeño fleco con la entidad bancaria, si no lo consigo lo mismo cambiamos de entidad.
Otra cosa, ya esta encargada la bandera y la proxima semana la tengo, así que te la mandare a tu dirección en cuanto me sea posible.
saludos
 
Hola xavier...estas en lo cierto la cv tiene pma 1600-1700 y una tara de 1370 sinó recuerdo mal,lo que es lo mismo y reales seran sobre 1500...mañana me voy a que le hagan una reprogramacion al alhambra con lo que tendre cerca de 150cv para arrastrar..este coche esta homologado para arrastrar 2000kg..con el mover,aire y cuatro cosas seguro que la cv rondara los 1700...
Saludos
 
Hola xavier...estas en lo cierto la cv tiene pma 1600-1700 y una tara de 1370 sinó recuerdo mal,lo que es lo mismo y reales seran sobre 1500...mañana me voy a que le hagan una reprogramacion al alhambra con lo que tendre cerca de 150cv para arrastrar..este coche esta homologado para arrastrar 2000kg..con el mover,aire y cuatro cosas seguro que la cv rondara los 1700...
Saludos

Joan informate bien antes de reprogramar el vehículo, pues tengo entendido que las reprogramaciones se borran en cuanto lleves el coche a un taller mecanico y lo sometan a un scaneo de esos que te hacen hoy día con los instrumentos mecanicos, por eso yo le puse una centralita independiente, es más cara pero más segura.
slud
 
A si es Nexuss, la reprogramación es mas sensible a que "desaparezca" ante una intevencion del concesonario, al menos en según que modelos como es el caso del mio. Yo en su momento lo mire y me parecio mas interesante la centralita (También mas caro.), insisto en el caso del Land Cruiser. Finalmente no hice nada y sigo con la potencia original que son 173 cv que por otra parte ya los veo suficientes, con la centralita obtenia mas de 200. También es interesante ver como queda la curva del par (Tan importante como la potencia final).
Me parece Joann que tienes el TDI de 115 cv, si es asi veo mucho que pase a 150 cv. con solo reprogramar, bueno ya me contaras.
Saludos.
 
ACTUALIZANDO LISTADO

91698d1371582759-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-foto-valencia3.jpg


FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo


Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario


NickadultosMenores
1Jaloba
2
1
2Ttinttinn
2
---
3Nexuss
2
---
4Guimo
2
---
5Xavier A.2---
6Joann4---
7Alial21
8Benito José2---
9Juansinmedio22
10Pepito 102---
11
12
13
14
15



Totales...........................
22.................4
 
El motor de mi coche,en banco,da mas de 115..contando que reales sean 120-125 sumandole los 30 que se consigue cn la repro ,se queda en unos 150...pero al margen de ls cv,lo que realmente inporta es el par,y lo conseguido son 385Nw reales,visto por mi,en el ordenador mientras haciamos la prueba de resultados...
Respecto borrados de centralita,es cierto,mientras estas en garantia y acudes al serv oficial,si resetean se borra,pero a estas alturas yo ya no lo llevo al serv of,voy a mecanico de barrio de confianza y aunque se conecte para mirar fallos,valores,no pueden borraar nada..se necesita sowtfare especifico para hacerlo.
 
Si eso es cierto los motores TDI dan mas de lo anunciado originalmente, yo también tengo un Passat TDI de 110 cv. con mas de 200.000 km.
y la verdad es que anda muy bien para la potencia que tiene.
Saludos.
 
Xavier entre hoy y mañana recibiras el pedido que hiciste de bandera y pegatinas.
sludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com