Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Benito
te refieres al suelo de dentro de la caravana.. o los bajos de la caravana...Jeje
yo creo q los bajos de la caravana vienen ya tratados..y duran un buen tiempo.. y si tu la guardas en un lugar cerrado, te aguanta mas..
pero si esta muy deteriorados.. si seria conveniente ..tratarlo con alguna pintura resistente..
saludos..
 
Por cierto una pregunta. Seria bueno pintar el suelo de la caravana? No se si lo habeis hecho, un chapista me ha dicho de hacerlo y no lo veo mala idea. Que opinais?


Hola Benito, supongo que te refieres a losBAJOS de la Caravana, no al suelo, efectivamente no está de más darle una manode pintura que venden especial para estas cosas, yo lo hice hace unos años y decoña nunca está de mas, es muy fácil hacerlo pero muy jodido llevarlo a cabopor la posición que tienes que adoptar para poder pintarlos, si lo haces hazlocon tiento, primero aseguras las patas de la cv bien no vayas a sufrir algúnaccidente, luego con cinta de carrocero y papel de periódico tapas las partesque no se han de pintar más que nada para que no hagas una chapuza y luego conuna brocha y un rodillo pequeño de los de pelo de ratón se va dando la pintura.

ahora no puedo enviarte fotos, hoy en cuanto llegue a casa la cv esta esperándomeque me voy a pasar el finde con el PIRATA, y algunos caravanistas más, variosde ellos socios del Club, luego cuando regrese el domingo posiblemente ni meacuerde y la semana entrante estaré en Granada, así que tu envíame un mail o unprivado para que no se me olvide que te pondré fotos de los bajos de la cv. decuando yo lo hice.
sludos

 
Tranquilo Benito, que una semana se pasa que no te enteras.....piensa en Fuengirola. Lo de los bajos si la guardas en cubierto, no es muy necesario, mal no le viene de ninguna manera, pero sin prisa.
Los que cierran al aire y mas en la costa, si es necesario. Te enviaremos fotos de Cuenca y circunstancias....jajaja, nos vemos con Pedro y a lo mejor viene Juan Manuel....
recuerdos, un saludo
 
Buenas noches fendteros, acabo de llegar de un puente largo, la zona del Matarraña y los Ports no la conocia ahora solo un poco y la verdad me ha encantado, un lugar para repetir, cuando pueda colgare alguna foto.
saludos.
 
De regreso de Cuenca, un fin de semana espectacular por el lugar, el tiempo y sobre todo por la compañia de Osi y Popi....habrá que repetir por algún otro sitio, en las tertulias han salido muchos y muy buenos.
saludos
 
Buenos dias fendteros, he estado una semana fuera por tierras granadinas y este hilo no se ha movido, a ver si os activais un poco, en los proximos días se va a actualidad la página web, por cierto hay media docena de nuevos perfiles en la carpeta Galeria del socio, animaros y enviar vuestro perfil a info@clubfendt.es ¡que esto es un club! no un foro anonimo.
slud
 
En breve te enviaré mi perfil por email para que lo puedas subir a la web del club.
Este club cada vez tiene más socios y sobretodo más buen ambiente y compañerismo que respiramos a diario entre bastantes socios.
 
poyove bien maquilladito en la foto eh!
voy a aprovechar la tarde para pegarle una pasadita a la caravana que está el día tristón
un saludo a todos

PD: ya habéis pensado el destino de las vacatas de este año?
el año pasado hubo algunos francesitos y Xavi en Polonia creo recordar
a ver quien manda este año las fotos más chulas
 
Por supuesto ChezInhar, para la foto oficial del club hay que salir bien majete jeje.

En cuanto a las vacaciones de verano, por nuestra parte no sabemos todavía los días ni cuando las voy a tener, pero serán cerquita de casa para relajarse y disfrutar del buen tiempo.
 
Pues sobre las vacaciones de este año aun no tengo nada decidido y mucho me temo que hasta finales de junio no tendre nada claro, primero conocer qué fechas tendre vacaciones dentro de julio y Agosto, luego conocer las fechas en que las va a disfrutar mi hija que este año posiblemente coincidamos y claro, como vive en Madrid pues poder disponer de unos cuantos dias con ella es algo que no se puede despreciar.
Luego a donde ir, inicialmente tenia ganas de ir por cantabria/asturias, pero solo era una posibilidad, la otra posibilida es un descanso por el Pirineo.

Eso si, la última semana de Agosto tenemos hablado con algunos fendteros juntarnos en algun camping de la costa Tarraconense, si nos decidimos colgaremos la convocatoria en la web de Webcampista.
Saludos
 
Buenas!

Pues nosotros si no se tuerce nada, nos vamos a Escocia. Del 5 al 25 de Julio.
Que nervios! Para nosotros será nuestro primer viaje importante con la caravana. Que nervios! :)

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Buenas!

Pues nosotros si no se tuerce nada, nos vamos a Escocia. Del 5 al 25 de Julio.
Que nervios! Para nosotros será nuestro primer viaje importante con la caravana. Que nervios! :)

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk


Escocia esta ahí al lado, el año pasado estuvo por esos lares el socio Ttinttinn, pues que tengas una buenas vacaciones.
salud
 
nosotros queríamos ir por tierras francesas( normandia ) pero al final nos quedaremos por aquí en la costa en el camping torre del sol ,el peque se lo pasara muy bien y nosotros viendole feliz y si se puede mas adelante ya saldremos mas lejos.saludos
 
Alfonso!

tenías que prepararte para ir a Belgica y Holanda, allí los campings tienen una premisa preferencial por los niños, conozco uno pero debería de mirarlo para deletrearlo...tiene un parque de atracciones dentro, así como te lo cuento
además te viene de perlas pq para hacer escala tienes Paris y visitar eurodisney ( y Normandía lo tienes muy cerquita si quieres hacer subida o bajada por ahí), lo ibamos a hacer el verano pasado pero por stress de trabajo fuímos incapaces, necesitabamos estar sin hacer nada, fué un año laboral dificil
 
Alfonso!

tenías que prepararte para ir a Belgica y Holanda, allí los campings tienen una premisa preferencial por los niños, conozco uno pero debería de mirarlo para deletrearlo...tiene un parque de atracciones dentro, así como te lo cuento
además te viene de perlas pq para hacer escala tienes Paris y visitar eurodisney ( y Normandía lo tienes muy cerquita si quieres hacer subida o bajada por ahí), lo ibamos a hacer el verano pasado pero por stress de trabajo fuímos incapaces, necesitabamos estar sin hacer nada, fué un año laboral dificil
gracias david,es que ya hemos reservado en torre del sol
 
Buenas!

Pues nosotros si no se tuerce nada, nos vamos a Escocia. Del 5 al 25 de Julio.
Que nervios! Para nosotros será nuestro primer viaje importante con la caravana. Que nervios! :)

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
Buen destino codriver, yo fui hace algunos años y guardo muy buen recuerdo de ese viaje. Pase el canal por el Eurotunel.
Saludos.
 
Buen destino codriver, yo fui hace algunos años y guardo muy buen recuerdo de ese viaje. Pase el canal por el Eurotunel.
Saludos.

Buenas, Xavier.A

La verdad que estamos muy ilusionados.
Nosotros también iremos por el Eurotunnel. És más caro pero lo preferimos.
A ver que tal se me dá la maniobra de entrar en el tren. Jeje!

Saludos!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
nosotros, estamos un poco indecisos todavia, no sabemos si tirar para donde comente con Xavier A., sur de francia, suiza, italia.... o la costa portuguesa, y terminar en asturias, no sabemos por donde andaremos de momento.
Informaremos y pedire consejos a los mas avezados.
saludos
 
Os recuerdo que ya teneis en la web del Club a vustra disposicion el albun de fotos de la Fendt-kdda, tengo muchas más que no he colgado porque consideraba que podia ser excesivo, las podeis bajar y guardas aquellos que asi lo deseeis, y si no lo sabeis hacer pues me enviais un correo que yo las remito.
Tambien se han colgado los perfiles de unos cuantos socios en la carpeta Galeria del Socios, A VER SI OS ANIMAIS Y ENVIAIS VUESTROS PERFILES, tengo un par más para subir, ya sabeis que para subir cualquier cosa a la web debeis envialo a info@clubfendt.es

saludos
 
Nexuss tendrás que ofrecerles el fotoshop, que miedo tienen a salir en las fotos,hay que animarse chicos:discoteca_2:
 
hola de nuevo
alguien ha estado en el camping arenal de moris?
no se si en junio haremos nuestras últimas vacatas del año, pero porsiaca no nos queremos ir muy lejos, cantabria , asturias...
ribadesella está bien pero queda muy lejos del pueblo y una cuesta que paque! antes ibamos andando pero ahora ya no es lo mismo
llanes lo tenemos muy visto, Noja muy masificado, pero esa zona de más arriba de asturias no la conocemos, no parece que haya mucha vida no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com