Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Bienvenido Nausy,aunque por otros medios ya te di la bienvenida,pero como al presi le gusta y francamente,es bueno para el club,pues aqui lo dejo plasmado.
Saludos.
 
Bienvenido Nausy,aunque por otros medios ya te di la bienvenida,pero como al presi le gusta y francamente,es bueno para el club,pues aqui lo dejo plasmado.
Saludos.

Tu si que sabes Joann, TU SI QUE SABES.
 
Hola Torero, o novillero, o monosabio, porque tu que te has dedicado al mundo del toreo sabras lo que es un monosabio?? digo yo.
bueno pues que me alegra verte por aqui, ya se que en el fondo te gustaria entrar más pero al no tener una Fendt te traumatiza tener que hacerlo.
Nada hombre tu entra en este hilo todo lo que te apetezca que al final te gustara hacerlo.
saludos ¡¡torero!!

Muchas gracias presidente. Ya contaba con tu permiso para "armarla" un poco por aquí........y aunque no tenga Fendt, ya sabe ahora la gente del club que aparte de un "pirata" y un "poli"....también os sigue un "torero". Muchos recuerdos Sebastian y a tu media naranja también de nuestra parte.
Un abrazo !!
 
pegatina 2.jpghe hecho unaprueba ,he imprimido el logo del club en papel magnético para enganchar en la nevera .saludos
 
Alfonso...eres un artista,ya mismo el presi se pone en contacto contigo ...seguro. Como ya sabeis,el club estará presente en la feria de caravaning en bcn,en octubre y cuanto mas merchandansing,o como se diga,podamos tener,mas expansion del club podremos hacer...
Saludos
 
He visto salir una caravana del camping ,es del club pues llevaba el logo del club en la caravana era una shapir pero no se que modelo lo he visto a la salida del camping torre del sol.
Lastima no haberle visto antes ,le hubiera ido a saludar.
 
He visto salir una caravana del camping ,es del club pues llevaba el logo del club en la caravana era una shapir pero no se que modelo lo he visto a la salida del camping torre del sol.
Lastima no haberle visto antes ,le hubiera ido a saludar.

Pues tenemos registrados a 30 socios con caravana Saphir.
 
Ya,pero si lee el post se dara por aludido, porque del club fent en el torre del sol este finde no creo que haya muchos ,bueno yo sigo aqui je je .si alguienva a vanir por aqui estos dias que lo diga.saludos y las vacaciones que sebastian? A donde vais?
 
Ya,pero si lee el post se dara por aludido, porque del club fent en el torre del sol este finde no creo que haya muchos ,bueno yo sigo aqui je je .si alguienva a vanir por aqui estos dias que lo diga.saludos y las vacaciones que sebastian? A donde vais?

Este año toca Pirineo, bueno eso creo, la primer etapa por lo menos.
salud
 
Bueno solo quería despedirme de vosotros , pero por motivos de vacaciones. Estaremos bastantes días si entrar , ser buenos chicos y portarse bien en mi ausencia. Que tengáis todos muy buenas vacaciones.
Nos vemos pronto y muchos Saludos.:pirata:

Posdata:

Nexuss espabila un poco que estas muy atrofiado.
 
Bueno solo quería despedirme de vosotros , pero por motivos de vacaciones. Estaremos bastantes días si entrar , ser buenos chicos y portarse bien en mi ausencia. Que tengáis todos muy buenas vacaciones.
Nos vemos pronto y muchos Saludos.:pirata:

Posdata:

Nexuss espabila un poco que estas muy atrofiado.


Tu si que sabes puñetero, yo de mayor quiero ser como tu, por cierto ya que vas a visitar muchos lugares de esos donde hacen buenos caldos a ver si te haces con unas cuantas botellas para despues catarlas.
saludos y que lo pases bien.
 
A disfrutar ttinttinn, para eso se ha hecho la vida.....obedece alguna vez a Nexuss.......por lo de los caldos...jajaja.
felices vacaciones, pareja y lo dicho, a pasarlo bien....
saludos
 
ttinttinn
q tengas buen viaje ..q disfrutéis mucho .q el viento os sea propicio y os lleve a visitar muchos lugares..
ya nos iréis contando y dándonos un poquito de "envidia"..
Q lo paséis fenomenal..
:hello-bye:
UN Saludo
 
Qué bueno es que lleguen estas fechas para que muchos fendteros vayan circulando por las carreteras españolas y europeas y sobretodo visitando campings.

Para todos, qué tengáis muy buenas vacaciones allá donde el aire o vosotros queráis que os lleve.

Saludos a todos!
 
Hola Benito que tal por esas tierras jienenses, pues me pillas pasando unos días en el Pirineo Catalan, mucha tranquilidad, algunas tormentas, menos gente que años anteriores se nota la crisis, me alegra que entres en el hilo y saber de ti.
saludos
 
Buenas noches a todos, amigos fendneteros, desearos ante todo unas buenas vacaciones. Os saludamos desde la Rivera Sacra, un trozo de la Galicia más desconocida, pero que a nosotros nos está gustando mucho. Estamos en camping Untes a unos 4 kmos. de Orense. Ayer hicimos una excursioón por los cañones del Sil, muy bonitos, una gozada. Anteriormente hemos estado en camping A Gaivota en la mariña lucense y tambien hemos disfrutado mucho recorriendo ese trozo de la costa gallega. En fin, ya os hemos contado un poquito como llevamos nuestras vacaciones de verano. Saludos para todos. Conchi y Jma.
 
Buenas noches a todos, amigos fendneteros, desearos ante todo unas buenas vacaciones. Os saludamos desde la Rivera Sacra, un trozo de la Galicia más desconocida, pero que a nosotros nos está gustando mucho. Estamos en camping Untes a unos 4 kmos. de Orense. Ayer hicimos una excursioón por los cañones del Sil, muy bonitos, una gozada. Anteriormente hemos estado en camping A Gaivota en la mariña lucense y tambien hemos disfrutado mucho recorriendo ese trozo de la costa gallega. En fin, ya os hemos contado un poquito como llevamos nuestras vacaciones de verano. Saludos para todos. Conchi y Jma.

me alegro mucho que lo esteis pasando fenomenal.....esa zona es muy bonita y en cuestión de monasterios hay muchos.
Cuidado con el zumo de uva fermentado, que tambien es bueno....jaja
saludos
 
Buenas noches a todos, amigos fendneteros, desearos ante todo unas buenas vacaciones. Os saludamos desde la Rivera Sacra, un trozo de la Galicia más desconocida, pero que a nosotros nos está gustando mucho. Estamos en camping Untes a unos 4 kmos. de Orense. Ayer hicimos una excursioón por los cañones del Sil, muy bonitos, una gozada. Anteriormente hemos estado en camping A Gaivota en la mariña lucense y tambien hemos disfrutado mucho recorriendo ese trozo de la costa gallega. En fin, ya os hemos contado un poquito como llevamos nuestras vacaciones de verano. Saludos para todos. Conchi y Jma.

Veo que lo estais pasando bien, eso de hacer el turista es lo mejor.. tengo muy buen recuerdo de ese camping A Gaivota, con una playas magnificas.
Bueno a mi aun me queda, hasta Agosto no hago vacaciones.
Jose Mª. que tal ? ya tenemos decidido el destino vacacional ?
Venga saludos a todos.
 
Buenas noches a todos, nosotros hemos llegado hoy a Galicia y no hemos entrado con buen pie, no hemos acertado con el camping "playa Samil", ni hemos probado el marisco.
Mañana haremos una excursion por Bayona, Vigo, Redondela, Castillo, Arcade......

Se Admiten y Agradecen sugerencias para proximos campings por la ria de Arousa, O Grove Sanxenxo
Saludos Javier y Esther
 
Hola Jaloba, buen viaje has hecho y buena tierra para comer bien, no te puedo ayudar en el tema de campings pues la única vez que estuve en plan camping en Galicia fue hace 26 años y como puedes imaginar ni me acuerdo del camping en el que estuve, pero seguro que alguno te ayudara.
Saludos
 
Aquí os dejo algunas fotos que he hecho estos días por el Pirineo.

_DSC5008.jpg
_DSC5033.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com