Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Hola!!

José,te has acordado de preguntar lo mío??

Guerrera,están todas buscando las lentejuelas más fashion del mundo mundial!! jajaja
 
JEJEJEJEJEJJEJEE INOCENNNNNNNTE!!Como nos ibamos a perder un sarao......si nos quedamos con la miel en los labiosssssss!!!!!Que ganas tenemos!!!!!!ole,ole!!!!!:occasion9:
 
A que hora comienza la cena, nos tomamos las uvas en el salon o en la plaza mayor.Un saludo a todos
Pues todavía no lo se, pero con el tiempo suficiente para tomar las uvas que tomaremos en el salón para acto seguido seguir con la fiesta.
De todas las maneras si alguien quiere acercarse a la plaza, estamos a 5 minutos en coche.
 
Holaa

No me olvide de este encuentro en fin de año, ni de los pistachos y magdalenas de Criptanita, pero anduve muy liada este mes pasado

así que ¿Me perdí algo importante ? Ruego info prque no me gustaría llegar de negro a una fiesta de blanco por ejm.
 
Holaa

No me olvide de este encuentro en fin de año, ni de los pistachos y magdalenas de Criptanita, pero anduve muy liada este mes pasado

así que ¿Me perdí algo importante ? Ruego info prque no me gustaría llegar de negro a una fiesta de blanco por ejm.

Hola Mari, nada de importancia salvo que hay un par de Señoras que están poniendo el nivel muy alto, con zapatos de marcas raras (caros digo yo) y vestidos de lentejuelas y brillantes, que te lo cuenten ellas jajajajajaj
 
Ya entiendo........................que en vez de comer menos, come más, jajajaja. Pues nada tu ponte cerca de mi..........................
eso eso y lo que no te guste me lo das ami , alguno mas que sea mal comedor para mi otro lado gerrera tu de que lado te pones dchs o izds ahora que estamos en campaña jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Nada de estar atento Neo01, vente con nosotros que ya vistes lo bien que lo pasastes en Riaza un saludo
hola enrique,sin duda que lo pasamos bien,un placer conoceros,vamos a intentar ir ,el pero es la familia en esas fechas,ya veremos,un saludo para tu mujer tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com