Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Benito qie dias estais por oropesa.es por si algun dia vamos por la zona
saludaros
 
Hola,he reservado del 14 al 17 en el camping els pins de malgrat,habeis estafo alguno? Que tal esta?.gracias
 
Mucho fendtero de vacaciones y muchos a punto de empezar. Nosotros aprovechando días sueltos y mañana para casa.
 
Yo por fin mañana cojo mis vacaciones...que la cuelta al trabajo sea lo mas leve posible....saludos.
 
Venga joann que vaya muy bien, a ver si coincidimos a final de mes. Aprovecho para desear lo mejor a todos en estas vacaciones, yo a punto ya de empezarlas
jaloba bonitas fotos, he estado en la misma zona del camping Ulla.
Saludos a todos.
 

Tener cuidado por ahí, aqui os dejo una notica protagonizada por los amigos de lo ajeno.
saludos y disfrutad.



LA VANGUARDIA
GIRONA
Los Mossos d’Esquadra
detuvieron el pasado
22 de julio en l’Escala a cuatro
jóvenes de entre 21 y 23
años por robar en el interior
de caravanas estacionadas en
campings de Sant Pere Pescador,
L’Escala y Gavà. Los
ladrones aprovechaban la
ausencia de los campistas
para llevarse objetos de valor
como teléfonos móviles, ordenadores
portátiles, cámaras
de fotos o tabletas así como
tarjetas de crédito y dinero.
La policía recuperó parte del
material robado y lo entregó
a sus propietarios. /
S. Oller
 
Pasarlo tod@s fenomenal.ns vemos a la vuelta cn esos albumes d fts q traereis
Cuidado cn la carretera.un abrazo!!
 
Venga joann que vaya muy bien, a ver si coincidimos a final de mes. Aprovecho para desear lo mejor a todos en estas vacaciones, yo a punto ya de empezarlas
jaloba bonitas fotos, he estado en la misma zona del camping Ulla.
Saludos a todos.
XAVIER.A
q tengais unas buenas y bonitas vacaciones ..q disfruteis mucho y pasarlo fenomenal
Saludos
 
hola nosotros el finde próximo vamos al camping els pins en malgrat de mar .Saludos
 
A ver que pasa con los Fendteros, el verano esta quedando atras a ver si vamos entrando en el hilo y contando cosas, anecdotas, historias, y MENOS WASSSSSSARRRRRRRPPP.

slud
 
este finde hemos estado en la kedada de la ametlla y lo hemos paso genial .
Ya pronto tenemos el caravaning 2014 en barcelona,me gusta verlo ,aunque no compres caravana ,puede caer algún accesorio y te da muchas ideas y ademas gusta ver los últimos modelos.soñar es gratis y quien sabe.....Saludos
 
A ver que pasa con los Fendteros, el verano esta quedando atras a ver si vamos entrando en el hilo y contando cosas, anecdotas, historias, y MENOS WASSSSSSARRRRRRRPPP.

slud
Tienes razón Nexus con esto del Washapp ......Saludos
 
Tienes razón Nexus con esto del Washapp ......Saludos

Como servicio complementario puede servir pero no como servicio principal, nosotros los del Club tenemos una página Web y sobre ella pivota en gran medida el Club, la información general, los servicios que prestamos, los encuentros que convocamos, la hemeroteca de estos eventos, la documentación del Club en zona privada, etc. etc. esta página cuenta con unos patrocinadores que aportan un granito de arena que sirve para sostener la página y los gastos básicos del Club, si no le damos vida a la página a traves de las entradas en la misma ya sea para consultar lo que he enumerado o simplemente para acceder a foro del Club llegara un momento en que los patrocinadores ante la vista de la pocas visitas a la misma pues dejaran de ser patrocinadores y habra que pensar en ir cerrando la página para reducir gastos y eso nos perjudicaria muchisimo.

Que nadie se alarme, por ahora vamos muy bien, nuestro Club goza de muy buena salud, pero es bueno que nos acostumbremos a utilizar más el foro del Club y acceder al mismo a traves de la página web del Club Fendt Caravan España.


www.clubfrendt.es

saludos
 
Fendteros, como dice el presi, estamos haciendo un gran trabajo entre todos y lo más importante, que somos un grupo humano estupendo.
Aprovecho para comentar que tanto al presi como al secretario les he enviado mi perfil para que lo cuelguen en la web del club.

Y también aprovecho para recalcar que acceder a este foro a través de nuestra web Inicio es muy importante para que la web continue creciendo.
 
Vamos a retomar una costumbre que poco a poco se ha ido arraigando entre nosotros y que ojala perdure mucho tiempo, no es otra cosa que dar la bienvenida a los nuevos socios, empezaremos en este post por Steban que causo alta en Agosto y por aquello de que agosto es un mes inhábil no le dimos la bienvenida.
Dicho queda, Bienvenido al Club Steban.
Saludos
 
Muchas gracias Nexus... Estamos encantados mi pareja y yo de pertenecer a este club, ya hemos estrenado nuestra fendt en el mes de agosto en el camping bonterra de benicasim, esperamos alguna fendtquedada en la que podamos coincidir con vosotros, un saludo y gracias por la bienvenida...
 
Bienvenido al club Stban. La verdad que empezaste con muy buena colaboración por los socios a la hora de consejos vía foro para la compra de tu Fendt y los consejos in situ de uno de los socios. Saludos
 
Fendteros, como dice el presi, estamos haciendo un gran trabajo entre todos y lo más importante, que somos un grupo humano estupendo.
Aprovecho para comentar que tanto al presi como al secretario les he enviado mi perfil para que lo cuelguen en la web del club.

Y también aprovecho para recalcar que acceder a este foro a través de nuestra web Inicio es muy importante para que la web continue creciendo.

Hola a tod@s ...!!!

Me acordé que Sebastián nos comentó esto mismo en la Fendtkdda del puente de Diciembre en Valencia y llevo unos días haciéndolo. Más vale tarde que nunca...!!! ;-)

Por cierto, un saludo a tod@s y la bienvenida a l@s nuev@s ...!!!:hello-bye:

Saludos
 
Bienvenido Steban, no se si sabes que vamos a tener un encuentro de final de verano, el fin de semana del 19, 20 y 21 de septiembre en Riaza (Segovia), quedas invitado, así como todos los demás fendteros que quieran participar. Lo pasaremos fenomenal y puede ser una excusa para conocernos....ánimo.
saludos
 
Gracias a todos!!!
No sabíamos lo del encuentro, intentaremos ir aunque fuera de vacaciones nos resulta un poco complicado ya que me toca trabajar muchos fines de semana, pero lo intentaremos, además Riaza no me pilla muy lejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com