Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Como servicio complementario puede servir pero no como servicio principal, nosotros los del Club tenemos una página Web y sobre ella pivota en gran medida el Club, la información general, los servicios que prestamos, los encuentros que convocamos, la hemeroteca de estos eventos, la documentación del Club en zona privada, etc. etc. esta página cuenta con unos patrocinadores que aportan un granito de arena que sirve para sostener la página y los gastos básicos del Club, si no le damos vida a la página a traves de las entradas en la misma ya sea para consultar lo que he enumerado o simplemente para acceder a foro del Club llegara un momento en que los patrocinadores ante la vista de la pocas visitas a la misma pues dejaran de ser patrocinadores y habra que pensar en ir cerrando la página para reducir gastos y eso nos perjudicaria muchisimo.

Que nadie se alarme, por ahora vamos muy bien, nuestro Club goza de muy buena salud, pero es bueno que nos acostumbremos a utilizar más el foro del Club y acceder al mismo a traves de la página web del Club Fendt Caravan España.


www.clubfrendt.es

saludos

Haber NEXUSS..
Como las prisas no son buenas.....
q pasaria ,si un socio nuevo pincha en el enlace que has puesto del club FENDT ..???
q no se que vera...:futbol:
No te me enfades..q errores tenemos todos..
Saludos..!
Por cierto .¿q tal las vacaciones? pon alguna fotillo
Por cierto yo todavia no tengo vacaciones:banghead:
 
Haber NEXUSS..
Como las prisas no son buenas.....
q pasaria ,si un socio nuevo pincha en el enlace que has puesto del club FENDT ..???
q no se que vera...:futbol:
No te me enfades..q errores tenemos todos..
Saludos..!
Por cierto .¿q tal las vacaciones? pon alguna fotillo
Por cierto yo todavia no tengo vacaciones:banghead:


Lorenzo, no entiendo bien lo que me quieres decir, el enlace te lleva a la página web del Club, a la zona publica, pero no se que más quieres decir.

Las vacaciones pues siempre van bien las dividi en dos ciclos uno en julio Pirineos y otro en Agosto costa.

ya hay fotos colgadas en este hilo solo tienes ir hacia atras
slud
 
Ahora lo he visto, he puesto Frendt, en lugar de Fendt, bueno si clicas veras que te aparece un aviso que dice ..... quizas quiso decir www.Clubfendt.es

yo me equivoco pero internet es muy lista y me corrije.
 
Seguimos dando bienvenidas, ahora para arti y santor.....Que os encontréis a gusto entre nosotros e invitaros a la kdda de Riaza, el fin de semana del 20 de septiembre....siempre que damos bienvenidas, aumenta el Club en número de socios y por supuesto en amigos.....
Un saludo
 
Me uno a la bienvenida dada a Arti y Santor, día tras día son más los fendteros que van haciendo que el Club crezca uniéndose al mismo.
Bienvenidos ambos.

salud

 
pues eso Nexuss q no tiene importancia..
q como dice Ninina sobraba una ( r ) y por lo cual te decía que las prisas no son buenas ..al escribir y no repasar... jeje
Saludos
:occasion5:
 
Hola a tod@s ...!!!

Me acordé que Sebastián nos comentó esto mismo en la Fendtkdda del puente de Diciembre en Valencia y llevo unos días haciéndolo. Más vale tarde que nunca...!!! ;-)

Por cierto, un saludo a tod@s y la bienvenida a l@s nuev@s ...!!!:hello-bye:

Saludos

Eiiii Juan !!!! Ya estas preparandote para unas gachas/migas ???

Un saludo a todos xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿que son unas gachas? os podéis explicarun poco mejor, porque me suena a algo …. Ejem.
 
Eiiii Juan !!!! Ya estas preparandote para unas gachas/migas ???

Un saludo a todos xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk

Juan, a ver cuando haces caso a Tonysu y preparas unas gachas....las ultimas no las prove.....:cocinar::cocinar:
Saludos tonysu

Mejor os hago unas paellas...!!! Toni, te hago una "de ahumados" y a ti, José Mª, una "para diabéticos", así luego se lo podéis contar a los nietos....!!! :Drogar-Laugh(LBG):

A ver si se suma mi colega "el astur-manchego" y os hace una estilo "la niña del exorcista"...!!! :Drogar-Kriz(LBG):

¿que son unas gachas? os podéis explicarun poco mejor, porque me suena a algo …. Ejem.

...estabas desaparecido en combate cuando el evento...!!! :sleepy1:
 
Mejor os hago unas paellas...!!! Toni, te hago una "de ahumados" y a ti, José Mª, una "para diabéticos", así luego se lo podéis contar a los nietos....!!! :Drogar-Laugh(LBG):

A ver si se suma mi colega "el astur-manchego" y os hace una estilo "la niña del exorcista"...!!! :Drogar-Kriz(LBG):



...estabas desaparecido en combate cuando el evento...!!! :sleepy1:

vaya lio que me has metido....dejate de "para diabeticos" que tengo la azucar como un niño.....y dejate de paellas. Yo lo que quiero que hagas son unas buenas gachas con su harina de almorta bien tostada y sus torrenillos.....ya sabes, reglamentarias. Y de donde te has sacado estos titulos de paellas???? anda que la hija del exorcista....vamos para quitar el hambre.....
No te vayas `por las ramas y a otros menus, gachaaaaaaaasssssssss. Queremos gachaaaaaaaassssssss. O no, tony????
un abrazo
 
Para mi gachas es esto, no sé si para vosotros es lo mismo.

uploadfromtaptalk1410205700486.jpg
e5yqegub.jpg
 
Mejor os hago unas paellas...!!! Toni, te hago una "de ahumados" y a ti, José Mª, una "para diabéticos", así luego se lo podéis contar a los nietos....!!! :Drogar-Laugh(LBG):

A ver si se suma mi colega "el astur-manchego" y os hace una estilo "la niña del exorcista"...!!! :Drogar-Kriz(LBG):



...estabas desaparecido en combate cuando el evento...!!! :sleepy1:

Jajaja grande eres Juan !!!! Esa paella de ahumados no me la pierdo ni "harto de vino" xdd

Jajaja la paella para "diabeticos" estilo Teruel?? Jajaja , eres único jajaha

Jajajajaja calla calla joio no me digas lo de la niña del exorcista jajaha q risas con el tono verde de las gachas xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Juan, a ver cuando haces caso a Tonysu y preparas unas gachas....las ultimas no las prove.....:cocinar::cocinar:
Saludos tonysu

Un abrazote !!!!! A ver si volvemos a coincidir en alguna kkd y aparte de las gachas/migas de Juan , nos hacemos unos gintonis o preparo unos mojitos q quitan el sentio jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
vaya lio que me has metido....dejate de "para diabeticos" que tengo la azucar como un niño.....y dejate de paellas. Yo lo que quiero que hagas son unas buenas gachas con su harina de almorta bien tostada y sus torrenillos.....ya sabes, reglamentarias. Y de donde te has sacado estos titulos de paellas???? anda que la hija del exorcista....vamos para quitar el hambre.....
No te vayas `por las ramas y a otros menus, gachaaaaaaaasssssssss. Queremos gachaaaaaaaassssssss. O no, tony????
un abrazo

Unas gachas y si consigo harina , yo me comprometo a hacer unas migas de harina, estilo Almería ,,,, con todo su acompañamiento ,,,, xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Juan a xoxé , lo metemos en escanciador de sidra ,,,, deja deja q la lía como le des una sartén jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Unas gachas y si consigo harina , yo me comprometo a hacer unas migas de harina, estilo Almería ,,,, con todo su acompañamiento ,,,, xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk

Estas migas estilo Almería made in "mi abuela"

uploadfromtaptalk1410208459887.jpg
uploadfromtaptalk1410208485741.jpg
 

Ahí ahí !!! Poyove, tu si que sabes !!!!! Esas migas hechas en la lumbre,,, su sartén , con la rasera moviéndolas sin parar para "desliarlas" y luego unos pimienticos fritos y sardinas o bacalao para "engañarlas" (o fritá de carne,,,) ummmm q recuerdos de niñez :))

hu6esa5a.jpg

4esy8ugu.jpg


A todo esto,,, ¿eres de Almería ?? :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ahí ahí !!! Poyove, tu si que sabes !!!!! Esas migas hechas en la lumbre,,, su sartén , con la rasera moviéndolas sin parar para "desliarlas" y luego unos pimienticos fritos y sardinas o bacalao para "engañarlas" (o fritá de carne,,,) ummmm q recuerdos de niñez :))

hu6esa5a.jpg

4esy8ugu.jpg


A todo esto,,, ¿eres de Almería ?? :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

No soy de Almería Tonysu, soy de Barcelona. Pero mi abuela si es de Almería. Tú eres de Almería?
 
Yo de Valencia , poyove, pero mi familia materna son de Almería :)),,,, y el poso esta ahí xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com