Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Alial, ayer te envie un privado, lo que dice Tttinnttinn esta en lo cierto todos aquellos comerciales que se exponen en el Salon tienen INVITACIONES para sus clientes, es cuestión de intentarlo, y si no pues lo que te comente en el privado.

saludos
gracias Nexus,lo probare si no are lo que me dijiste en el privado
 
Mas animado Nexuss pero si ya estoy apuntado en la kdd . Como no haga un doble mío no puedo apuntarme mas veces.

Saludos.

Si hombre, un doble tuyo, lo que nos faltava, sera que no tenemos suficiente con un pirata como para tener que aguantar a dos.
salud
 
Ya tengo las entradas.no sabemos si ir el 11 o 12.cuando vais .Saludos
 
Ya tengo las entradas.no sabemos si ir el 11 o 12.cuando vais .Saludos

Yo ire el 4-5-11-12 y alguna tarde que seguro caera.
yo te tenia anotado para el sabado por la tarde, pero eso era que que echaras una mano al Club, otra cosa es que quieras ir a visitar la feria.
saludos
 
No sabia que me tuvieras anotado el sabado a la tarde.asi subiremos el 11 a la mañana y a la tarde hechare una mano.saludos
 
Nosotros subimos mañana a la tarde a visitar la feria y el dia 11 por la mañana de visita y a la tarde a hechar una mano.saludos
 
Como ha ido la inaguracion?

La inauguración es mañana, hoy me he dejado caer para recoger los pases y ver como esta el chiringuito.
bueno pues por allí estaremos.
saludos
 
Hoy hemos estado en el caravaning y sin lugar a dudas ,caravanas fendt las mejores.SaludosIMG-20141004-WA0007.jpgIMG-20141004-WA0008.jpgIMG-20141004-WA0017.jpgIMG-20141004-WA0019.jpgIMG-20141004-WA0021.jpgIMG-20141004-WA0023.jpgIMG-20141004-WA0027.jpgIMG-20141004-WA0029.jpgIMG-20141004-WA0031.jpgIMG-20141004-WA0033.jpgIMG-20141004-WA0035.jpgIMG-20141004-WA0037.jpg
 

Alfonso
Bonito reportaje .. casi no hace falta ya ir a la feria con las fotos esta todo visto.. Los participantes todos muy bien ...
El Jefe muy serio .. JeJe .. haciendo su papel..
Saludos
 
Informe hace unos días que hay un encuentro Fendtero que se ha convocado para el puente de la constitución (6-7-8 diciembre) que dicho encuentro se encuentra colgado en Webcampadas en preparación de la web de webcampista. os facilito el enlace directo.
Venga a que esperamos para conocernos con algunos especialmente aquellos socios de la comunidad aragonesa y valenciana que les queda cerca.
Saludos

ENCUENTRO FENDTERO 6-7-8 diciembre (Puente Constitución)
 
Vaya pedazo de stand, si señor!!

Por qué me tendría que extrañar si es una peazo marca y unos socios los que lleváis el tema a la perfección??

ENHORABUENA!!! y ti en especial Nexxus por mover todo lo que mueves.

Nos vemos el sábado por la mañana...

Saludos!
 
queridos amigos, a partir de este momento dejo este foro como pedgarmol :adios: y vuelvo a ser OSI :aplausos:que es como debia ser desde un principio. Así de esta forma no lio a nadie que si osi en el club y pedgarmol en este foro. Así que a partir de ahora tengo nuevo registro como OSI.

Saludos, Pedro
 
Bueno pues a seguir con la tradición, una tradición que me complace de vez en cuando recordar:
Doy la Bienvenida a un nuevo socio del Club, cuyo nic es "atlasfly" venga Augusto ahora te toca a ti entrar en el hilo y dirigirte a los socios.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com