Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Hola amigos..llegó el momento de la despedida. Ayer,día 20 de Junio,vendí y entregué mi cv,rumbo a tierras asturianas andará. Me alegra que se la haya quedado una familia tan maja como parece, se que la disfrutarán y cuidarán.
Durante el tiempo que he pertenecido al club,he conocido gente que me han regalado momentos que siempre recordaré ,personas con una calidad humana imposible de olvidar y amigos que siempre tendré presente,pero debo de irme pq ya no tengo el vínculo que nos une ..
Agradezco a toda la junta directiva del club la oportunidad que me han dado y les doy las gracias por darme unos momentos inolvidables.
Un abrazo y hasta luego.
 
Hola amigos..llegó el momento de la despedida. Ayer,día 20 de Junio,vendí y entregué mi cv,rumbo a tierras asturianas andará. Me alegra que se la haya quedado una familia tan maja como parece, se que la disfrutarán y cuidarán.
Durante el tiempo que he pertenecido al club,he conocido gente que me han regalado momentos que siempre recordaré ,personas con una calidad humana imposible de olvidar y amigos que siempre tendré presente,pero debo de irme pq ya no tengo el vínculo que nos une ..
Agradezco a toda la junta directiva del club la oportunidad que me han dado y les doy las gracias por darme unos momentos inolvidables.
Un abrazo y hasta luego.

Hola Joan, aunque ya hemos contactado en privado, decirte que nada es para siempre, ni siquiera el haber dejado -de momento- el mundo caravanista, que seguro volverás algún día no muy lejano ha disfrutar de él, y más siendo joven como tu y tu mujer lo sois, en el Club Fendt siempre tendrás un sitio reservado, de hecho tu baja la tomaremos como una "baja temporal", en toda relación al final lo que queda son los buenos momentos que para ellos vivimos y para ellos dedicamos nuestros esfuerzos.
Un fuerte abrazo
 
Hola amigos..llegó el momento de la despedida. Ayer,día 20 de Junio,vendí y entregué mi cv,rumbo a tierras asturianas andará. Me alegra que se la haya quedado una familia tan maja como parece, se que la disfrutarán y cuidarán.
Durante el tiempo que he pertenecido al club,he conocido gente que me han regalado momentos que siempre recordaré ,personas con una calidad humana imposible de olvidar y amigos que siempre tendré presente,pero debo de irme pq ya no tengo el vínculo que nos une ..
Agradezco a toda la junta directiva del club la oportunidad que me han dado y les doy las gracias por darme unos momentos inolvidables.
Un abrazo y hasta luego.
Hola Joan, personalmente no he tenido el gusto de conocerte pero no descarto hacerlo algún día. Soy Gemma del whatsapp, por mi parte aunque no tengas cv siempre serás bien recibido. Como dice Nexus lo tomaré como una baja temporal. Un saludo y abrazos. Nos vemos un día y espero no sea muy lejano.
 
Un abrazo para todos vosotros...que grandes que sois!!!
 
Seguro mas pronto que tarde llega el día en el que vuelves a tener caravana Joan y vuelves a formar parte del club. Espero que cuando llegue ese momento nos veamos en persona. Un abrazo y hasta pronto!!!
 
Una preguntita por favor, si me hago socio, tengo descuento en la compra de una caravana Fendt, o no.

Saludos
 
Una preguntita por favor, si me hago socio, tengo descuento en la compra de una caravana Fendt, o no.

Saludos

Para obtar a beneficios en la compra es necesario ser socio, para ser socio es necesario tener una FENDT, siendo como eres charro .... ya veriamos que se podria hacer y si ademas de charo eres farinato pues entonces ni te cuento las ventajas que puedes tener......
Saludos
 
hola joan.esto no es una despedida .es un hasta pronto .para tomar unas cervezas y charlar no es necesario tener caravana.si bajas por la zona no dudes en llamar y tomar algo.un abrazo
 
No lo dudes ,Alfonso,me he quedado sin cv,pero no sin mis amigos. Un abrazo,y vaya pedazo de cv te has comprado!!!..a disfrutarla con mucha salud.
 
Gracias por la bienvenida. Ya tenemos la caravana nueva (Bianco 465-SFB) así que pronto espero poner una foto en el foro. Por lo pronto ya le he colocado el vinilo del Club.
 
Gracias por la bienvenida. Ya tenemos la caravana nueva (Bianco 465-SFB) así que pronto espero poner una foto en el foro. Por lo pronto ya le he colocado el vinilo del Club.

Hola Salvador, venga con esas fotos, y ya puestos tienes que ponerte y hacerte un perfil, entra en la zona privada y en la carpeta "Galeria del Socio" tienes los perfiles de un buen grupo de socios, no es obligatorio pero es una manera más de ir haciendo equipo, de ir conociéndonos, solo tienes que enviar la foto y el redactado a info@clubfendt.es
Ya he visto que este ha sido tu primer escrito en el foro tu no tengas reparo en consultar y/o participar.
Saludos y que disfrutes la caravana que es una gozada en acabados y calidad.
 
hola Joan ..!
me apena q hayas tenido que desprenderte de tu guapa CARAVANA ..
Espero q sea por poco tiempo ..y como el adiós no existe para mi ..solo decirte un hasta pronto..mejor hasta luego..
y q nos veamos siempre ..aunque estemos un poquito lejos ...
un abrazo..
y mas pronto que tarde nos veremos.... tomado unas
:cervezas: :wave:
 
Hola amigos..llegó el momento de la despedida. Ayer,día 20 de Junio,vendí y entregué mi cv,rumbo a tierras asturianas andará. Me alegra que se la haya quedado una familia tan maja como parece, se que la disfrutarán y cuidarán.
Durante el tiempo que he pertenecido al club,he conocido gente que me han regalado momentos que siempre recordaré ,personas con una calidad humana imposible de olvidar y amigos que siempre tendré presente,pero debo de irme pq ya no tengo el vínculo que nos une ..
Agradezco a toda la junta directiva del club la oportunidad que me han dado y les doy las gracias por darme unos momentos inolvidables.
Un abrazo y hasta luego.
joann de irse nada, el que es campista lo es siempre aunque en algún momento no tenga ningún elemento de acampada. Seguro que no tardando tanto estas otra vez liado con el tema, el tiempo pasa rápido y las cosas cambian.
Ya te llamare cuando vaya a la "cursa" de tu pueblo jeje,
Un saludo para ti y tu familia, nos vemos.
 
Gracias por la bienvenida. Ya tenemos la caravana nueva (Bianco 465-SFB) así que pronto espero poner una foto en el foro. Por lo pronto ya le he colocado el vinilo del Club.

A disfrutar esa caravana, sromero, que guapa queda con el vinilo del club, a que si...a ver esas fotitos jaja
Saludos
 
hola Joan ..!
me apena q hayas tenido que desprenderte de tu guapa CARAVANA ..
Espero q sea por poco tiempo ..y como el adiós no existe para mi ..solo decirte un hasta pronto..mejor hasta luego..
y q nos veamos siempre ..aunque estemos un poquito lejos ...
un abrazo..
y mas pronto que tarde nos veremos.... tomado unas
:cervezas: :wave:

En la vida hay etapas y a mi me toca hacer un paréntesis ..ojalá las cosas vayan bien y un día vuelva a tener cv ,seguro,pero ahora toca esperar y como bien dices me despido con un hasta luego. Un abrazo.
 
joann de irse nada, el que es campista lo es siempre aunque en algún momento no tenga ningún elemento de acampada. Seguro que no tardando tanto estas otra vez liado con el tema, el tiempo pasa rápido y las cosas cambian.
Ya te llamare cuando vaya a la "cursa" de tu pueblo jeje,
Un saludo para ti y tu familia, nos vemos.

Hola Xavier..no,no me voy,sólo es un paréntesis necesario para luego volver con más ganas,eso espero.Un abrazo para ti y Pilar.Hasta luego campeón.
 
Aunque estamos en el mes de Julio, mes vacacional sobre todo para los caravanistas, en el Club continuamos dando la bienvenida a nuevos socios, este mes dos nuevos fendteros han decidido pasar a formar parte del Club, son Pintallums y Goyo PM.
A los dos Bienvenidos y a quienes están en puertas, que son varios, decirles que en Julio también admitimos altas en el Club.

Saludos
 
Bienvenidos Goyopm y Pintallums, a este grupo de amigos. Espero conoceros pronto en alguna kdda. y poder charlar y tomarnos alguna cervecita...
un saludo
 
Hola ..! Goyopm y Pintallums
bienvenidos a este club de amigos fendeteros
espero que lo paseis bien en nuestra compañia..
Saludos
 
Pues me uno a esa bienvenida Goyopm y Pintallums, espero coincidir en algun encuentro.
Bueno como esta el tema de vacaciones, a mi me queda aun la semana proxima de trabajo pero a partir del dia 1 de agosto ya estoy libre durante un mes, jeje que ya hay ganas.
Venga ya contareis, saludos a todos.

Xavier.A
 
Pues me uno a esa bienvenida Goyopm y Pintallums, espero coincidir en algun encuentro.
Bueno como esta el tema de vacaciones, a mi me queda aun la semana proxima de trabajo pero a partir del dia 1 de agosto ya estoy libre durante un mes, jeje que ya hay ganas.
Venga ya contareis, saludos a todos.

Xavier.A

Pues por lo que a mi respecta ya he hecho dos semanas y me quedan tres mas que hare para mitad de agosto en adelante.
Que lo pases bien allí donde vayas.
slud
 
Pues me uno a esa bienvenida Goyopm y Pintallums, espero coincidir en algun encuentro.
Bueno como esta el tema de vacaciones, a mi me queda aun la semana proxima de trabajo pero a partir del dia 1 de agosto ya estoy libre durante un mes, jeje que ya hay ganas.
Venga ya contareis, saludos a todos.

Xavier.A
Hola Xavier.A.!
veo q ya estas en puertas de las merecidas vacaciones..ole ole .!
:aplausos:
yo también estoy ahí.. el día 30 me voy 15 días para Asturias ..si te apuntas ?? yo solo tengo una quincena...
:banghead:
Para donde toca este año...??
Espero q lo paséis muy bien a donde vayáis..
Saludos

 
Muy bien Sebastian, que lo acabes de pasar muy bien. Lorenzo veo que ya mismo te vas, perfecto. Yo como decía hasta el dia 1 hay que esperar. Me voy a Hungría pasando por Alemania y Austria. Ya estaremos en contacto.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com