Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

hola Angel..!
Bienvenido ARPY.. desde Mostoles
espero q te encuentres bien entre nosotros..ya somos uno mas en Madrid..
un motivo mas para tomarnos unas birritas y charlar
Saludos ...
:cervezas: :wave:

Pero mistsu qué birritas ni qué charlas, si tu no tienes tiempo para esas cosas.
sld
 
Bienvenido Arpy,yo también me apuntaria a las birras pero me pilla un poco lejos ja ja.Saludos
 
Alial, como tenemos esa 450, para cuando.
slud
Hola Sebastian,como estas? deseando tenerla ya,me dijeron que les llegaría a mediados de Mayo y en Junio la tendría ,tenemos ganas de tener la 4,45tfb Selection de Bianco.Saludos
 
Pero mistsu qué birritas ni qué charlas, si tu no tienes tiempo para esas cosas.
sld
nexuss
El tiempo va justo.. pero para unas birritas ..y junto a un nuevo fendetero ..ya se buscara algún hueco ...jeje
y si guimo se apunta ..pues mejor q mejor ..digo yo..:cervezas:
ahora habrá q buscar un dia ..jeje
:aplausos:
Saludos
 
NOTA INFORMATIVA

paso a informaros de dos cosas

1ª.- Tenemos cuatro campings más que se han añadido en esta ultima semana a la carpeta de campings que hacen oferta a los socios del Club Fendt podeis consultar en el lugar habitual, zona izquierda de la página Web.

2ª.- La Junta Directiva a convocado un Concurso de fotográfico, había sido solicitado hace algún tiempo por socios del Club, bueno pues las bases del concurso se encuentran colgadas en la página web del Club www.clubfendt.es en la parte superior de dicha página se encuentra el anuncio convocando el concurso, hay que clicar en "mas información" y ahí están las bases del concurso, animaros a participar que tenemos todo el verano por delante.

Saludos




 
Hola a todos:
Por fin ha llegado nuestra nueva caravana !!! Ha tardado, pero ya esta aquí. En unos días estará lista para su primer viaje y entonces os enviaremos unas fotografías de la criatura.
Saludos.
 
Hola a todos:
Por fin ha llegado nuestra nueva caravana !!! Ha tardado, pero ya esta aquí. En unos días estará lista para su primer viaje y entonces os enviaremos unas fotografías de la criatura.
Saludos.

Menos mal, hombre de poca fe, ya te dije que antes de que finalizara mayo la tendrías, ahora a disfrutarla.
slud
 
Como ya viene siendo habitual, una vez más me cabe el honor de dar la bienvenida a TRES NUEVOS SOCIOS al Club Fendt-Caravan España, los cuales han causado alta en lo que llevamos de este mes de Junio.
BIENVENIDOS al CFCE,........
Cesar; Guyane y Sromero.

saludos
 
NOTA INFORMATIVA

Se procede informar a los socios del C.F.C.E., que la directiva del Club ha procedido retirar de la carpeta "ofertas campings" de la página Web del Club, al camping "La Rosaleda" ubicado en Cadiz, el motivo no ha sido otro que negarle la oferta que habían ofrecido a los socios del C.F.C.E. a un socio que se puso en contacto con este camping.

Pte. C.F.C.E.

 
NOTA INFORMATIVA

Se procede informar a los socios del C.F.C.E., que la directiva del Club ha procedido retirar de la carpeta "ofertas campings" de la página Web del Club, al camping "La Rosaleda" ubicado en Cadiz, el motivo no ha sido otro que negarle la oferta que habían ofrecido a los socios del C.F.C.E. a un socio que se puso en contacto con este camping.

Pte. C.F.C.E.
Muy bien hecho NEXUSS..!
Q una cosa es predicar y otra dar trigo..
y estos se ve q no están por la labor de dar trigo..jeje
q con su pan se lo coman:aplausos:
 
NOTA INFORMATIVA

Se procede informar a los socios del C.F.C.E., que la directiva del Club ha procedido retirar de la carpeta "ofertas campings" de la página Web del Club, al camping "La Rosaleda" ubicado en Cadiz, el motivo no ha sido otro que negarle la oferta que habían ofrecido a los socios del C.F.C.E. a un socio que se puso en contacto con este camping.

Pte. C.F.C.E.
bien hecho.Saludos
 
Correctísimo..una decisión muy acertada
 
Ya es la segunda ocasion en la que nos vemos obligados a tomar medidas de estas caracteristicas, te ofrecen unos precios y luego o bien no los mantienen o bien dicen como en este caso que no habian realizado oferta alguna, hay que ser muy soberbios para hacer una acusacion así pues deberían de darse cuenta de que los mail se quedan archivados y se pueden desarchivar y eso fue lo que hicimos mostrarles su propio mail con la oferta y a continuación decirles que no les queriamos entre los campings que figuran en nuestra página web.

saludos
 
Hola a todos. Pregunta para los socios catalanes, que suponemos conocen mejor la zona. Queremos pasar unos dias por el pirineo de Gerona y luego otra paradita por Cadaques-Roses. Hemos pensado hacer la primera acampada por Camprodon para visitar los pueblos de alrededor y toda esa parte. . y luego por Cadaques como ya os hemos contado. Que campings nos aconsejais? A ver si nos decis algo pues andamos un poco perdidos. Saludos..
 
Hola Juanma, todo depende de las fechas lo digo por lo de tarjeta ACSI y Campincheque para aquellos campings que la acepten que haberlos en esa zona ailos.

Como lo que vosotros quereis hacer es ver pues yo te daría el siguiente consejo, en la localidad de Montagut hay un camping con el mismo nombre, admiten ACSI, eso si hasta el 7 julio y después del 24 agosto, se trata de un camping muy tranquilo y acogedor, en la zona de la Fageda a 2km de Olot, hay dos campings, cualquiera de los tres os puede servir, hay otro en Oix pero desde Castellfollit hasta Oix hay mas o menos quince km. que tendríais que hacer todos los días ida y vuelta pues esta localidad no tiene otra salida.

Desde Montagut o bien Olot, puedes hacer visitas a pueblos muy bonitos, pueblos que si no has estado por aquí y no los conoces te encantaran, Besalu, Castellfollit de la Roca, Olot, Sant Pau, Hostalets d'en Bas, también los volcanes como el de Santa Margarida o el bosque de la fageda y la fabrica de yogures, etc. TODO ESTO EN UN RADIO DE ACCION DE ENTRE CINCO Y VEINTE KM.

A camprodon puedes ir un dia te queda a una hora desde Montagut y conocer este bonito pueblo, también tienes a media hora el lago de Bañolas.

Luego lo que apuntas de Cadaques yo no te lo aconsegaria a no ser que quieras pasar allí bastantes días, te lo digo por lo de llevar la cv hasta Cadaques pues la carretera discurre por un pequeño puerto de montaña con sus curvas y su estrechez, hay algún camping pero mi consejo es que coloques la cv en algún camping del golfo de Rosas por ejemplo en Sant Pere Pescador, donde tienes seis o siete campings, yo he estado en el camping acuarios y en el camping L'amfora, desde aquí tienes para hacer unas cuantas salidas a visitar lugares como por ejemplo:
Cadaques que seria la salida mas lejana merece la pena visitar esta localidad y pasear por sus calles, luego tenemos Peratallada os gustara ver esta localidad, Ullastret y su poblado Iberico, Pals, Girona y su antiguo barrio judío, etc. etc.

Si necesitas más o concretar temas solo tienes que decírmelo.
Saludos
 
Sebastian nos has dado una buenisima idea, ya he visto el camping montagut y nos ha encantado. Y tu idea de ir despues a zona de San Pere tambien estupenda. Vamos a planificarlo todo y si hay alguna duda volvemos a preguntar. Gracias, un cordial saludo para ti y para Mari.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com