Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Feliz Navidad a todos. Que sigáis disfrutando como lo hacéis. Saludos.
 
Subo este hilo para uso corriente de cualquier cosa, comunicación, etc.
Es el hilo del Club, siempre lo hemos utilizado como tal, solo hay que ver las mas de setenta mil entradas que tiene.
saludos y contar cosas en el hilo.
 
A ver, ir contando, donde vais a ir estas vacaciones.
Nosotros no lo tenemos claro pero este año toca España por el tema economico, posiblemente Cabo de Gata y subir por Granada, Jaen, Guadalajar y donde nos lleve el viento.
 
A ver, ir contando, donde vais a ir estas vacaciones.
Nosotros no lo tenemos claro pero este año toca España por el tema economico, posiblemente Cabo de Gata y subir por Granada, Jaen, Guadalajar y donde nos lleve el viento.


Pues yo aun no lo tengo claro, quería subir a Escocia pero me han dicho que allí conducen por la izquierda y que los tios llevan falda, y he cogido algo de miedo, mira que si en un momento dado me equivoco.
:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG
saludos:policia:
 

Pues yo aun no lo tengo claro, quería subir a Escocia pero me han dicho que allí conducen por la izquierda y que los tios llevan falda, y he cogido algo de miedo, mira que si en un momento dado me equivoco.
:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG
saludos:policia:

Te recomiendo Escocia encarecidamente.

Fue nuestro primer viaje con la caravana. Grandes recuerdos. [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nosotros no lo tenemos muy claro tampoco... Ni siquiera las fechas así que fíjate que bien vamos jejj... A Improvisar toca casi seguro.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
hola nosotros volvemos a disney pues hay que amortizar los pases ,luego normandia y creo que ya de regreso ,eso si haciendo paradas en distintas ciudades.Saludos
 
Venga Sebastian sin miedo que no todos llevan falda jeje, eso si conducen al reves. La verdad es que es un buen destino, yo tambien guardo un buen recuerdo de ese viaje con la caravana.
Saludos.
 
Pero Sebastian como q no te atreves a ir a Escocia, venga dejate de miedos q haces quedar mal al club.
Si un servidor ya estado unas cuantas veces por esas tierras.
Saludos.
 
Escocia! Llevo un año preparando ese viajecito, buscando hilos en internet. ¿Que tal os fue con la caravana por esas carreteras estrechas? La verdad que ir con la caravana me echa para atrás. Hace año nos recorrimos Irlanda en tienda de campaña y con coche alquilado, con los mandos a la derecha, fue un poco extresante, allí las nacionales eran como aquí en Asturias las carreteras secundarias, con caravana ... puf ...

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Pues fue bien Mariajose, hasta Inverness la carretera no tiene problemas, yo subi hasta Thurso y en este ultimo tramo si que son bastante estrechas con el clasico espacio para apartase ya que no pasan dos coches. A la bajada me fui a la Islas Hebridas concretamente la de Skye (Con puente) y Mull (Con ferry) por alli tambien con carreteras estrechas. Una poblacion muy bonita es Ullapool con un camping cerca del agua. En un viaje anterior fuimos a Londres y el sur de inglaterra y casi que era mas estresante ya que aunque las carretras son mas anchas tienen mucho mas trafico que por el norte. Pero bueno con paciencia se circula bien.
Tengo ganas de repetir el viaje jeje.. Este año voy a Irlanda, a ver que tal va.
Saludos.
 
Pero Sebastian como q no te atreves a ir a Escocia, venga dejate de miedos q haces quedar mal al club.
Si un servidor ya estado unas cuantas veces por esas tierras.
Saludos.

Ya lo se ya que tu has estado por esas tierras, pero tu eres pirata y visitar esas tierras te viene como anillo al dedo, yo en cambio soy hombre de orden y como tal debo comportarme aunque tu no me lo quieras reconocer y conducir por la izquierda me hace pensar que voy contra las normas.
Bueno me lo pensare, siempre podre acudir a un remedio casero y es el de colocarme un pañuelo en la cabeza y hacerme pasar por pirata.
Venga que ya queda menos para ese enlace matrimonial.
sludos
 
Pues fue bien Mariajose, hasta Inverness la carretera no tiene problemas, yo subi hasta Thurso y en este ultimo tramo si que son bastante estrechas con el clasico espacio para apartase ya que no pasan dos coches. A la bajada me fui a la Islas Hebridas concretamente la de Skye (Con puente) y Mull (Con ferry) por alli tambien con carreteras estrechas. Una poblacion muy bonita es Ullapool con un camping cerca del agua. En un viaje anterior fuimos a Londres y el sur de inglaterra y casi que era mas estresante ya que aunque las carretras son mas anchas tienen mucho mas trafico que por el norte. Pero bueno con paciencia se circula bien.
Tengo ganas de repetir el viaje jeje.. Este año voy a Irlanda, a ver que tal va.
Saludos.
Vais a Irlanda con la caravana?? [emoji33] [emoji33] [emoji33] hay que tenerlos bien puestos...
Recuerdo carreteras super estrechas , sin arcén y sin zonas habilitadas para apartarse, y con muros de piedra a los dos lados, cada vez que nos cruzabamos con un autocar ...[emoji16] . Pero claro, nos metimos por sitios que desde luego no pasaban caravanas, fuimos de tienda de campaña, ruteando , recorriendo en circulo y en zigzag toda Irlanda. Muy recomendable el castillo de Bunratty, que es un parque temático, para mi el mejor castillo de todos. Si os gusta el marisco y el pescado , no dejeis de daros una vuelta por las pescaderías de la península que esta al lado del puerto de Dublin, el marisco muy barato y de gran calidad. Y en los acantilados de toda Irlanda podeis recolectar bígaros [emoji39]
Todos los camping fantásticos, menos uno de cuyo nombre no quiero acordarme, en general todos los campings tienen un salón social con juegos e instrumentos musicales, y una cocina-comedor comunitaria con mesas corridas, para compartir y disfrutar el momento con gente de todas partes.
Qué recuerdos... lo vais a pasar muy bien

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Yo estuve el año pasado en Irlanda con la caravana de 8 metros y ningún problema. Me gusto todo muchísimo. Si es cierto q hay carreteras muy estrechas. Pero se circula muy bien por las vías principales. Con precaución y cuidado no hay ningún problema.
Para lo único malo fue el tiempo, casi todos los días agua.
Saludos.
 
jeje, he estado en Corcega y por alli haces un master en conduccion con carreteras estrechisimas, fuertes pendientes de hasta el 17 % en la zona interior, acceso a campings complicado en muchas ocasiones, embarque en el ferry con mil maniobras al no tener capacidad para todos los vehiculos, etc.. vaya todo lo que nos gusta a locs caravanistas. Espero que Irlanda no sea peor, ya te contare.... Gracias por la informacion, lo miro.
Saludos.
 
Madre mía cuanto mundo tenéis... Nosotros no hemos salido de España ??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La experiencia es un grado ?
En cuanto a lo de la lluvia, me imagino que en Escocia será igual ? Y los camping, fomentan también la vida comunitaria?

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas noches Fendeteros,esta mañana fui a colocar por fin mi mover truma,pero he tenido problemas,el mecanico que me lo ha intentado poner dice que no daba la altura minima al suelo que requiere el fabricante,que es de 17 cm minimo.El problema por lo visto es el escalon que al estar junto a la rueda no permite montarlo....algun fendetero experimentado me puede asesorar.
Muchas gracias de antenano.
 
Buenas noches Fendeteros,esta mañana fui a colocar por fin mi mover truma,pero he tenido problemas,el mecanico que me lo ha intentado poner dice que no daba la altura minima al suelo que requiere el fabricante,que es de 17 cm minimo.El problema por lo visto es el escalon que al estar junto a la rueda no permite montarlo....algun fendetero experimentado me puede asesorar.
Muchas gracias de antenano.
No entiendo, de qué escalon hablas? Del escalon dela entrada?

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
El nuestro esta montado al otro lado de la rueda, pero claro, tu la tienes a revés, ya que ahí debes de tener la entrada. Tendrías que montar el mover al revés. El nuestro no es truman pero recuerdo que en las instrucciones ponía que se podía montar al revés teniendo en cuenta las indicaciones en cuanto a cables, etc, que todo tiene que ir al revés .
Mañana te lo envío por correo a ver si te sirve.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com