Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Hola Buenas..!
Como van esas Vacaciones...??
Una sugerencia ..Como este año no hay concurso de fotos..
que os parece ..si ponemos unas cuanta fotillos de donde hemos estado de vacaciones...
es por animar el hilo un poco....jeje
:hello-bye:
que os parece??
Un saludo a tod@s Fendeter@s
Me parece estupendo!!

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Aquí os pongo unas cuantas fotillos de unos pueblos de estilo Medieval..
que están ubicados en las comarcas de la Garrotxa, Bajo Ampurdan y la Selva...
Espero que os gusten....
Son Besalu, Castellfullit de la Roca, Lago Bañolas,Monells (donde se hizo la película de ocho apellidos catalanes), Peratallada, Pals y Tossa de Mar..

BESALU

1.jpg
02.jpg
2.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg

CASTELLFULLIT de la ROCA

1.jpg
2.jpg
3.jpg

LAGO de BAÑOLAS

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
 
16.jpg

17.jpg

18.jpg

Bueno espero que os gusten y os animéis a poner alguna fotillos..
de esos viajes tan fantásticos que habéis hecho fuera de nuestras fronteras..Por Europa sobre todo... JEJE
Saludos a tod@s
:hello-bye::adios:
 
Ya veo Mistsu que no has perdido el tiempo, pero......... habiendo estado en esa zona como es posible que no hayas visitado PERATALLADA, te habría faltado tiempo para hacer fotos.
Saludos
 
Ya veo Mistsu que no has perdido el tiempo, pero......... habiendo estado en esa zona como es posible que no hayas visitado PERATALLADA, te habría faltado tiempo para hacer fotos.
Saludos


Veo que no te has fijado bien... amigo Nexuss, creo que ha sido por mi culpa, seguramente..por haber puesto el nombre en minúsculas..
pero entre Monells y Pals están algunas fotos de Peratallada....JeJe..
Saludos
 

Veo que no te has fijado bien... amigo Nexuss, creo que ha sido por mi culpa, seguramente..por haber puesto el nombre en minúsculas..
pero entre Monells y Pals están algunas fotos de Peratallada....JeJe..
Saludos


Lorenzo, mea culpa, solo me había fijado en las fotos colgadas en la pagina 100 no en la anterior que es donde has colgado las fotos de Bañolas, Castellfollit, Besalu, etc. etc.
Muy buenas fotos y muy bien planificado las visitas a localidades todas ellas muy majas, pero como tu sabes que yo soy un "toca collons" pues te diré que ya que estuviste en Castellfollit de la Roca podías haberte acercado a Santa Pau localidad medieval donde se han rodado escenas de películas y esta a pocos kilometros del Volcan Santa Margarida, lugar también muy visitable.
Salud
 


Lorenzo, mea culpa, solo me había fijado en las fotos colgadas en la pagina 100 no en la anterior que es donde has colgado las fotos de Bañolas, Castellfollit, Besalu, etc. etc.
Muy buenas fotos y muy bien planificado las visitas a localidades todas ellas muy majas, pero como tu sabes que yo soy un "toca collons" pues te diré que ya que estuviste en Castellfollit de la Roca podías haberte acercado a Santa Pau localidad medieval donde se han rodado escenas de películas y esta a pocos kilometros del Volcan Santa Margarida, lugar también muy visitable.
Salud


Hola amigo Nexuss..
Como dices que eres un
"toca collons"
Aquí te dejo unas fotillos, a ver si te complace tu sugerencia...

SANTA PAU

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg


ZONA VOLCÁNICA de la GARROXA

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Espero que esto satisfaga tu sugerencia...

Un Sal2
 
Por cierto Nexuss.. podías compartir algunas fotillos de tus vacaciones.. Que te parece??
para no quedarme "huerfano "
Gracias .

Un Saludo

 
Una vez más te felicito por las fotos de las vistas de Santa Pau, muy buenas, las otras fotos son el volcan Croscat, el cual se visitar por su exterior y se puede observar la herida que tiene producto de excavaciones para vender la tierra volcanica y adornar jardines particulares, ahora ya no esta permitido.
Pero el volcan Santa Margarida no le visitaste, mirare si tengo alguna foto y la cuelgo para que tengas un recuerdo.
saludos amigo Mistsu.
P.D. que tal el Ateca
 
Ermita en el centro del volcan apagado evidentemente, Santa Margarida.
 

Archivos adjuntos

  • 10 Ermita en el Crater del Santa Margarida.jpg
    10 Ermita en el Crater del Santa Margarida.jpg
    81,9 KB · Visitas: 0
Noticia aparecida en la Revista Mundo Caravaning en el mes de Junio.
 

Archivos adjuntos

  • fendt kedada ronda (1).jpg
    fendt kedada ronda (1).jpg
    75,4 KB · Visitas: 0
Cierto Nexus..El volcán que nombras, no me dio tiempo a visitarlo por falta de tiempo..me hubiera gustado verlo..
Sabia de sus características..
El carro muy bien de momento..su comportamiento como vehículo "tractor" fenomenal.. Gracias
La noticia de la revista ya la había visto..
:aplausos: Muy chula esa imagen
Un Saludo
:salute:
 
Buenas noches, siguiendo la tradición vamos a proceder dar la Bienvenida en el Club a los últimos socios que se han incorporado al Club Fendt.
Nino de Comunidad Valenciana, Peca de Aragon y Goyo de Castilla León.

A todos ellos suerte y feliz estancia entre nosotros, y participad cuanto podais lo mismo en el foro que en aquellos eventos que convoque el Club.
Saludos Pte. CFCE
 
Buenas tardes compañeros, saludos para todos y espero que las vacaciones hayan ido bien y que las pilas hayan vuelto cargadas a tope. Es un placer pertenecer a este club, un fuerte abrazo
 
Buenas noches, siguiendo la tradición vamos a proceder dar la Bienvenida en el Club a los últimos socios que se han incorporado al Club Fendt.
Nino de Comunidad Valenciana, Peca de Aragon y Goyo de Castilla León.

A todos ellos suerte y feliz estancia entre nosotros, y participad cuanto podais lo mismo en el foro que en aquellos eventos que convoque el Club.
Saludos Pte. CFCE
Bienvenidos. ¡A ver si coincidimos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias compañeros, expongo una pregunta a ver si alguno me dice si estoy en lo cierto. Me compre una FENDT nueva en primavera en M3 Caravaning, que por cierto me estaban esperando cuando subi a recogerla el presi y otro compañero que ahora no me acuerdo de su nombre, me explicaron todos los detalles y me entregan una sola manivela para el mover y las patas de la caravana cuando en otra que yo tuve tenia dos manivelas incluso la del mover con cabeza articulada, esta que tengo es muy endeblita y me dijo el mecanico cuando me la entrego que solo tenia
una y la verdad es imposible de acoplar correctamente el mover por falta de eficacia de la dichosa manivela. Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com