Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Ultimas mochilas Fendt-caravan en stock.
si hay alguien interesado en adquirir alguna este es el momento.




mochila_Fendt.png
Mochila Club Fendt
precio anterior 37'90€
precio actual 30,90€
3 últimas unidades en Stock!
 
Perfecto Dasi, como a ti te he de ver pronto pues te la entrego en mano sino te importa y así te ahorras los portes.
salud
 
Hola Mistsu, no creas que me olvido de tu reto a que colgasemos fotos de las vacaciones, faltaría mas fallar a un socio que le da vida al foro, ahí van algunas, aquellas que de momento he escogido y las he bajado de peso.

Valle de Ordesa visto desde arriba
Ver el archivos adjunto 172281

Ver el archivos adjunto 172282

Al fondo puede apreciarse la brecha de Rolando
Ver el archivos adjunto 172283

Valle de Ordesa visto desde la cola de caballo

Ver el archivos adjunto 172284

Zona de la Pradera
Ver el archivos adjunto 172285

Ver el archivos adjunto 172286

Gradas de Soaso
Ver el archivos adjunto 172287

Ver el archivos adjunto 172288

Bonitas Fotos Nexuss..
Bonita toda esa zona ...
me alegra que pongas fotillos para animar el cotarro..jeje
Saludos
Y saludos a tod@s los nuevos socios espero que lo paséis bien en este club de amigos
 
Buenas tardes compañeros, como fue la emboscada por CUENCA

Hola Pedro, en el hilo que se abrió sobre la salida a Cuenca ya han puesto algo, estas cosas siempre van bien, ya sabes, en el próximo encuentro contamos contigo.
Saludos
 
Hola buenas noches.no sé si este es el sitio más adecuado para presentarme, sino lo es ruego me lo indiquéis. Me llamo Jose Luis y acabo de unirme al club. Muchas gracias por aceptarme. Somos de Zaragoza.
Despues de unos cuantos años vuelvo al mundo del Caravaning, acabamos de estrenar una estupenda Fendt 465 SFB Bianco.Y espero que nos depare muchas satisfacciones.
un saludo para todos.
 
Bueno pues ya tengo la cv en perfecto estado de revista, y no se podría decir otra cosa, ha quedado de P.M. el trabajo que han hecho, de primera, tenia mis dudas sobre como quedaría una vez arreglada pero una vez la he visto y revisado de arriba abajo puedo decir que estoy más que satisfecho con el resultado.

La única pega es que olvide hacer una foto para colgarla en este hilo, así que habrá que esperar a que vaya un día de estos por el Parking donde la guardo y hacer la susodicha foto.
Saludos
 
Bueno pues ya tengo la cv en perfecto estado de revista, y no se podría decir otra cosa, ha quedado de P.M. el trabajo que han hecho, de primera, tenia mis dudas sobre como quedaría una vez arreglada pero una vez la he visto y revisado de arriba abajo puedo decir que estoy más que satisfecho con el resultado.

La única pega es que olvide hacer una foto para colgarla en este hilo, así que habrá que esperar a que vaya un día de estos por el Parking donde la guardo y hacer la susodicha foto.
Saludos

Me alegro mucho de oír eso. :smile:

Ahora a hacerle kms.

Te la han arreglado en M3 Caravaning?

Saludos!
 
Me alegro mucho de oír eso. :smile:

Ahora a hacerle kms.

Te la han arreglado en M3 Caravaning?

Saludos!


Efectivamente Joan, me la han arreglado en M3 Caravaning, se que hay todo tipo de opiniones en casos como estos, yo doy mi opinión que no es otra que como me han ido las cosas, el trabajo realizado ha sido el que debe ser, un buen trabajo.
Saludos
 
Hola buenas noches.no sé si este es el sitio más adecuado para presentarme, sino lo es ruego me lo indiquéis. Me llamo Jose Luis y acabo de unirme al club. Muchas gracias por aceptarme. Somos de Zaragoza.
Despues de unos cuantos años vuelvo al mundo del Caravaning, acabamos de estrenar una estupenda Fendt 465 SFB Bianco.Y espero que nos depare muchas satisfacciones.
un saludo para todos.
Bienvenidos Jose Luis y familia, espero que disfrutéis mucho de la nueva adquisición y del club, a ver si coincidimos en alguna kedada.
Saludos desde Asturias

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya tengo la cv en perfecto estado de revista, y no se podría decir otra cosa, ha quedado de P.M. el trabajo que han hecho, de primera, tenia mis dudas sobre como quedaría una vez arreglada pero una vez la he visto y revisado de arriba abajo puedo decir que estoy más que satisfecho con el resultado.

La única pega es que olvide hacer una foto para colgarla en este hilo, así que habrá que esperar a que vaya un día de estos por el Parking donde la guardo y hacer la susodicha foto.
Saludos
Pues me alegro mucho de que todo haya ido bien, ahora a disfrutarla a tope.
Saludos a la family

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a los nuevos socios al club..Isabelvr , Chete y Jose luis..
Espero que lo paseis muy bien en este club..y podamos vernos en alguna kdda..
Saludos a tod@s
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, me gustaría ir a la kedada del puente de la constitución, pero aún no lo sabemos. Me apetece mucho tomar un chocolatito en la chocolatería Valor. En cuanto lo sepamos lo pongo en el post correspondiente.
 
Hola buenas noches. Soy el hijo de un nuevo propietario de una cv fent el cual aun no esta metido mucho en este mundo de los foros pero le metere jajajaja. La duda que le surje es que ha comprado una fendt 390 fh del 2017 y quiere poner el microondas fijo por eso queriamos saber si alguno tiene este modelo y el microondas fijo para saber donde lo ha puesto. Muchas gracias y espero que pronto mi padre este por estos lares

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Como os comente aquí os dejo las fotos de la cv con el destrozo que me hizo un trozo de cubierta de rueda de camión, y tal y como ha quedado una vez a pasado por el quirófano, le han hecho un lifting en toda regla, me preguntaba Codriver que donde la había llevado, ya comente que en M3 Caravaning.
Slud
foto averia.pngP1010057m.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com