Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Si claro!!!! Y a los que te felicitan por otros medios que les den..no????ja.ja. ja ,es broma,que tienes toda la razón,este Alial está en todas y no se le escapa una...pues me reitero en lo dicho,muchas Felicidades Sebastián por duplicado,que aunque estoy demasiado ausente me acuerdo mucho de todos vosotros. Un abrazo.
 
felicidades sheriff!
que cumplas muchos más!

Gracias David, en Almagro nos tomamos una copa, bueno yo me tomare dos, la tuya y la mia porque los deportistas no tomais estas cosas.
Saludos
 
Si claro!!!! Y a los que te felicitan por otros medios que les den..no????ja.ja. ja ,es broma,que tienes toda la razón,este Alial está en todas y no se le escapa una...pues me reitero en lo dicho,muchas Felicidades Sebastián por duplicado,que aunque estoy demasiado ausente me acuerdo mucho de todos vosotros. Un abrazo.

Y a ti qué?? te invito a una cena pero tiene que ser en la Fendt-kdda de Almagro y después nos tomamos un Lagavulin para irnos a la cama contentos, tu a tu cama y yo a la mia, jajaja.
Gracias nuevamente Joann
Salud
 
Querido amigo Sebastian, desearte muchísimas FELICIDADES y aunque por este medio siempre estoy ausente no por nada si no por falta de tiempo estoy muy en contacto por el wasap. que pases un buen dia y que cumplas muchos muchos mas un abrazo .
 
Querido amigo Sebastian, desearte muchísimas FELICIDADES y aunque por este medio siempre estoy ausente no por nada si no por falta de tiempo estoy muy en contacto por el wasap. que pases un buen dia y que cumplas muchos muchos mas un abrazo .

Hombre amigo Benito, ya es hora de que te dejes caer por aquí, sabes que soy enemigo de los wasapp, y también sabes que el Club necesita mas web y menos wasapp, bueno y ahora después de la bronca agradecerte tu esfuerzo por felicitarme en dia tan señalado, ya queda poco para disfrutar de unos días de buena compañía en Almagro.
Recuerdos para tu media costilla.
Abrazos
 
HOLA Nexuss..!
Mas vale tarde q nunca ..Jeje
Muchas FELICIDADES en el día de tu cumpleaños y Santo ..Segun tengo entendido..
Que pases un buen día .. en compañía de la familia y q tengas muchos regalitos..
:occasion4::occasion6:
Un Saludo y un abrazo
 
:occasion4: :occasion7: Muchas felicidades Jefe !!! que cumplas muchos mas y nos sigamos viendo para celebrarlo aunque sea con retraso je je je

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz..:discoteca:
Saludos
 
Gracias, Mistsu, Xavier, Osi, por desearme que cumpla muchos más, que me regalen cosas, alguno como Osi hasta se ha molestado en incluir emoticonos en su correo, PERO NINGUNO ME HABEIS DICHO A VER SI TE TOCA LA LOTERIA, UNA QUINIERA Y TE HACES RICO.
Bueno fuera bromas, gracias a todos, nos vemos dentro de muy poco en Almagro.

Abrazos.
 
Hola a tod@s...por circunstancias de la vida,he tomado la difícil decisión de vender mi preciada caravana.Seguro que llegarán mejores momentos pero ahora prefiero que alguien la disfrute antes que tenerla guardada en una nave. Los que me conocen ya saben como la he cuidado y tratado,su estado y condiciones. La he usado muy poco,desgraciadamente, así que realmente la cv está nueva.Si alguien tiene conocimiento de alguien que quiera comprar una cv nueva,esta es una muy buena opción. Saludos.
Pd.Si la queréis ver la tengo en sección anuncios de webcampista. Fendt Saphir 515 skm 2013.
 
Hola a tod@s...por circunstancias de la vida,he tomado la difícil decisión de vender mi preciada caravana.Seguro que llegarán mejores momentos pero ahora prefiero que alguien la disfrute antes que tenerla guardada en una nave. Los que me conocen ya saben como la he cuidado y tratado,su estado y condiciones. La he usado muy poco,desgraciadamente, así que realmente la cv está nueva.Si alguien tiene conocimiento de alguien que quiera comprar una cv nueva,esta es una muy buena opción. Saludos.
Pd.Si la queréis ver la tengo en sección anuncios de webcampista. Fendt Saphir 515 skm 2013.

Venga Joan a ver si hay suerte y surge un comprador, animo y veras como en menos tiempo del que piensas vuelves a estar saliendo con una nueva caravana.
Saludos
 
Joann, espero que lo hayas pensado y repensado bien, y que tu decision sea la acertada, pero es una pena deshacerte de esa caravana según la tienes. Si así es tu deseo, que tengas suerte y la vendas pronto y bien. Me da pena, porque realmente, no se si es la solución.
un abrazo
 
Joan..!
Espero y deseo que tus deseos se cumplan ..pero yo me daría un margen de tiempo .antes de tomar esa decisión..q puede ser una decisión muy meditada..pero....!
lo que hoy se ve oscuro ,mañana se pude ver mas claro .. porque siempre hay luz al final del túnel.. da tiempo al tiempo..
y en un futuro mas bien pronto ..las cosas se pueden ver de otra manera ..y todo cambia..
Así que un saludo......y que todo te salga viento en popa...!
Si te puedo ayudar en algo ..Aquí me tienes...!
 
Esta semana ha sido una semana de cumples y onomásticas en mi familia, aquí dejo alguna instantánea donde el centro de atención es el la ultima incorporación, o sea mi nieto Arnau.
Saludos
IMG_20150124_145853.jpg
_DSC5967.jpg
 
Que guapetes todos. el bebe es precioso. y a esos abuelos les falta un pañuelo pa no mojarse, ja,ja,ja. Enhorabuena por esas celebraciones. Saludos.
 
Bonita foto familiar!!! Qué guapete está el nieto eh Sebastián!!!
 
Saludos desde los madriles, estoy pasando unos días en la capital del reino por motivos laborales, mañana tengo un encuentro al mas alto nivel con Guimo, ya veremos que es lo que sale de este encuentro.

Popi y Poyove, pues si estamos con la baba caída con el nieto, solo tiene dos meses y ya pregunta cuando le vamos a llevar a alguna Fendtkdda, jaja.
Saludos
 
Si te hace falta tengo un barreño para recoger las babas que te caen Sebastian. Unas fotos muy bonitas . Nos vemos pronto.
Saludos.
 
Si te hace falta tengo un barreño para recoger las babas que te caen Sebastian. Unas fotos muy bonitas . Nos vemos pronto.
Saludos.

¡¡ALELUYA!! Por fin te dejas caer por el foro del Club, últimamente estas muy desaparecido ¿no estaras tramando algo? que no me fio de ti.....
slud
 
Aquí una añeja a la que aún le gusta lucir tipito:

503.JPG


Salud! :adios:
 
hola Nexuss..!

Q guapotes estais todos en las fotos ..y sobre todo Arnau ....el Peke
Un besote para el peke.. y saludos para todos..
A ver si te dejas ver cuando vengas por los Madriles Sebastian..Valeee
Q siempre sales escapaooo..JeJe
:hello-bye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com