Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Lo de subir escaleras ya sabes que lo tengo anotado, no se me olvida. En cuanto a las setas podemos llegar a un arreglo, nosotr@s las cogemos y tú y tu costillo estais invitados a comerlas, como única condición teneis que acompañarnos ¿qué te parece?

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
La idea no puede ser mejor, muchísimas gracias
Ya iremos viendo
La última vez que fuimos a por setas como no había hasta las confundía con las piedras, de las chiribitas que me hacían los ojos je jeje, nos compramos una cesta y todavía no la hemos estrenado jejeje
 
No lo tengo en el spam tampoco
A lo mejor lo tienen estropeado
Al hacer la compra me ha salido lo que te han mandado a ti, más vale que le he hecho un pantallazo.
El dinero me lo han descontado en el momento de la tarjeta

Tranquila ... que son serios ...
El miércoles les envías un correo preguntando cuando te lo envían, y te dirán la fecha de envío y el número de seguimiento ...
 
Se ve la plataforma un poco tircida, no? Habrá cedido algo? [emoji28]IMG_20180406_232445_578.jpg

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno pues aquí dejo la noticia de prensa que un diario de Cantabria dedico al Club por su Fendt-kdda en esas hermosas tierras del norte de España, para información de todos los soci@s que visitan este foro, estoy luchando por subir un audio de la entrevista en la radio, porque también la radio nos ha dedicado un bonito espacio, y es que el Club Fendt-Caravan España, no es cualquier cosa.

Ver el archivos adjunto 179441

Hola Sebastian..!! Como tu bien sabes, esa foto del periodico no corresponde con la kdda de Laredo..si no que es de la KDDA de Ronda..Jeje
Mira que si se dan cuenta los del periódico que no les han dado la foto correcta...!! y que no corresponde con su articulo escrito ..JeJe
Ya tenemos un caso como el actual en Madrid..seria "la monda lironda"..Jeje
Un Saludo Sebastian... :policia::salute:

PD.- no se pueden tener estos fallos

 
Hola Sebastian..!! Como tu bien sabes, esa foto del periodico no corresponde con la kdda de Laredo..si no que es de la KDDA de Ronda..Jeje
Mira que si se dan cuenta los del periódico que no les han dado la foto correcta...!! y que no corresponde con su articulo escrito ..JeJe
Ya tenemos un caso como el actual en Madrid..seria "la monda lironda"..Jeje
Un Saludo Sebastian... :policia::salute:

PD.- no se pueden tener estos fallos


Bueno un pequeño fallo debido a los nervios y a la tensión que esos días soporta el presidente...
Mejor que no se produzcan, pero bueno, tampoco hay que dramatizar.
Ni es el primero ni el último: pues no ponen los periódicos imágenes que no se corresponden con el texto al tirar de la hemeroteca errónea más de una vez.
Saludos a todos ...
 
Bueno un pequeño fallo debido a los nervios y a la tensión que esos días soporta el presidente...
Mejor que no se produzcan, pero bueno, tampoco hay que dramatizar.
Ni es el primero ni el último: pues no ponen los periódicos imágenes que no se corresponden con el texto al tirar de la hemeroteca errónea más de una vez.
Saludos a todos ...

Hola joancal..!

Esto debe ser como dicen en mi pueblo, mal de muchos consuelo de "tontos"jeje
Me refiero a las equivocaciones de los periódicos.. Claro:Drogar-Laugh(LBG):

Pero vamos que Sebastian sabe que yo siempre se lo digo con cariño de amigo..
:notworthy:
Pero a veces le falla la "pila"... jeje

Un Saludo a tod@s
:wave:
 
Hola joancal..!

Esto debe ser como dicen en mi pueblo, mal de muchos consuelo de "tontos"jeje
Me refiero a las equivocaciones de los periódicos.. Claro:Drogar-Laugh(LBG):

Pero vamos que Sebastian sabe que yo siempre se lo digo con cariño de amigo..
:notworthy:
Pero a veces le falla la "pila"... jeje

Un Saludo a tod@s
:wave:

Hola mistsu.
Como he dicho, en mi opinión, los errores hay que intentar evitarlos, pero cuando se producen, se intenta subsanarlos y poner los medios para intentar que no vuelvan a suceder, pero sin dramatizar.
Y no, no es como en tu pueblo, porque los demás se equivoquen no me consuela ...
Saludos...
 
Hola mistsu.
Como he dicho, en mi opinión, los errores hay que intentar evitarlos, pero cuando se producen, se intenta subsanarlos y poner los medios para intentar que no vuelvan a suceder, pero sin dramatizar.
Y no, no es como en tu pueblo, porque los demás se equivoquen no me consuela ...
Saludos...
l

Hola joancal..!
Yo no veo ningún drama por ningún lado...simplemente he hecho una observación..con respecto a la foto del periódico...al amigo y conocido Sebastian..sin ninguna mala intención..
y si en ocasiones los periódicos publican fotos que no se corresponden allá ellos..
y nosotros..el Club, a lo nuestro..sin mas..con nuestras cosas, chascarrillos, Kddas etc.
pero siempre intentando corregir los errores, que por otro lado cometemos todos, yo por lo menos..

Un Saludo

 
l

Hola joancal..!
Yo no veo ningún drama por ningún lado...simplemente he hecho una observación..con respecto a la foto del periódico...al amigo y conocido Sebastian..sin ninguna mala intención..
y si en ocasiones los periódicos publican fotos que no se corresponden allá ellos..
y nosotros..el Club, a lo nuestro..sin mas..con nuestras cosas, chascarrillos, Kddas etc.
pero siempre intentando corregir los errores, que por otro lado cometemos todos, yo por lo menos..

Un Saludo


Totalmente de acuerdo contigo mistsu.
Nosotros a nuestro club, con nuestras cosas, chascarrillos y kddas, asumiendo los errores que todos cometemos, y por supuesto, intentando corregirlos.
Un saludo desde Zaragoza ...
[emoji106]
 
Totalmente de acuerdo contigo mistsu.
Nosotros a nuestro club, con nuestras cosas, chascarrillos y kddas, asumiendo los errores que todos cometemos, y por supuesto, intentando corregirlos.
Un saludo desde Zaragoza ...
[emoji106]

OLE..! Muy bien :walk:andando se llega lejos.. :wave::occasion5:

 
Lo realmente importante es que los medios de comunicación se hacen eco de nuestros acontecimientos como en este caso ha sido la FendtKDDA de Laredo.
Por cierto que también hubo una entrevista a cuenta de la FendtKDDA y el caravaninng a nuestro presidente por parte de Radio Laredo.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Lo realmente importante es que los medios de comunicación se hacen eco de nuestros acontecimientos como en este caso ha sido la FendtKDDA de Laredo.
Por cierto que también hubo una entrevista a cuenta de la FendtKDDA y el caravaninng a nuestro presidente por parte de Radio Laredo.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Que los medios regionales se hagan eco de las kddas del club, da prestigio al club, a todos los sponsor, y a todos los socios que pertenecemos a él.!!!
El fichero MP3 con la entrevista de radio Laredo, creo que no es tan sencillo subirlo al foro, quizá sea más sencillo subirlo en la web, ...
 
Hola Sebastian..!! Como tu bien sabes, esa foto del periodico no corresponde con la kdda de Laredo..si no que es de la KDDA de Ronda..Jeje
Mira que si se dan cuenta los del periódico que no les han dado la foto correcta...!! y que no corresponde con su articulo escrito ..JeJe
Ya tenemos un caso como el actual en Madrid..seria "la monda lironda"..Jeje
Un Saludo Sebastian... :policia::salute:

PD.- no se pueden tener estos fallos




Hola Lorenzo, como un tio como tu no se ha percatado de toda la verdad, solo la verdad y unicamente la verdad.
Vayamos por pasos, observa la noticia arriba a la derecha, la fecha te lo dice todo.

En Ronda también ocupamos espacio en varios diarios digitales y de papel y en los mismos aparecieron fotos de Fendt-kddas anteriores.

La unica excepción se produjo en Almagro donde el hijo de Conchi se persono en el camping nos hizo la foto y al día siguiente aparecimos en el diario de la provincia.

La aparición en la prensa tanto en Ronda como en Laredo la prepare con mas de un mes de antelación contactando con los diarios de la provincia, también envié la noticia al diario Montañes y no se si publicaron algo, y faltando unos diez días les hago el envío para que lo publiquen cuando en el propio diario les venga mejor, teniendo encuenta que los días más festivos que es cuando estamos todos en la Fendt-kdda es mucho más difícil ocupar espacio porque ocupan las paginas las procesiones, etc. etc.

En el caso del diario de Cantabria se le enviaron media docena de fotos ninguna de ellas de la Fendt-kdda de Laredo pues aun no habíamos llegado cuando ya tenían el material en su poder, es más lo publicaron el sábado día 24 como se puede leer en la propia noticia, arriba a la derecha, en ningún momento se ha engañado a nadie y en el propio diario son conscientes de ello, se trabaja con documentos gráficos de archivo, en este caso de nuestro archivo.

Espero que haya quedado aclarado, en ningún momento ha habido fallo alguno.

Saludos Lorenzo

P.D.
Por cierto la noticia en prensa genero la entrevista en la radio, una entrevista de quince minutos, esa si fue en directo y no enlatada.
 
Esta noticia fue publicada en la Fendt-kdda de Ronda ¿de donde es la foto que ilustra el articulo?, entonces nadie se quejo de nada, no entiendo porque ahora si.

Y repito, ¡NO HA HABIDO ERROR ALGUNO!, que esto funciona así.

la foto fue tomada en la Fendt-kddea de Iztxaspe en Guipuzcoa tres años antes.




 

Archivos adjuntos

  • prensaronda.png
    prensaronda.png
    359,4 KB · Visitas: 1
Aqui dejo otra muestra más de la Fendt-kdda de Ronda y de uno de los diarios de la provincia, en este articulo utilizan dos fotos, como no de archivo del Club, ambas pertenecen a Fendt-kddas distintas.

La foto de las Caravanas pertenece a Iztxaspe, y la otra pertenece a Almagro.

Seguimos pensando que es un fallo, o sigo tirando de hemeroteca.
 

Archivos adjuntos

  • diario Ronda uno.png
    diario Ronda uno.png
    138,1 KB · Visitas: 1
  • Dirario ronda dos.png
    Dirario ronda dos.png
    365,9 KB · Visitas: 1
Hola Sebastian..!! Como tu bien sabes, esa foto del periodico no corresponde con la kdda de Laredo..si no que es de la KDDA de Ronda..Jeje
Mira que si se dan cuenta los del periódico que no les han dado la foto correcta...!! y que no corresponde con su articulo escrito ..JeJe
Ya tenemos un caso como el actual en Madrid..seria "la monda lironda"..Jeje
Un Saludo Sebastian... :policia::salute:

PD.- no se pueden tener estos fallos


Amigo Lorenzo, tu si que has tenido un fallo, ¡NO PUEDES TENER ESOS FALLOS!.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):​

Fuistes a esquilar y salistes esquilado, espero que sigas activo en el foro, que esto no te funda los plomos.
 
Te refieres a la semana del 27 de agosto? O al finde 31, 1 y 2, y primera de septiembre?

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Me refería al finde 31, 1 y 2, aunque estoy pensando que tengo una semana por ahí pendiente, que puedo adaptar, si llega a fijarse el encuentro.
Cuando nos es imposible coger días es del 20 de septiembre al 10 de octubre.
Lo vamos viendo.
 
Amigo Lorenzo, tu si que has tenido un fallo, ¡NO PUEDES TENER ESOS FALLOS!.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):​

Fuistes a esquilar y salistes esquilado, espero que sigas activo en el foro, que esto no te funda los plomos.

Amigo Sebastian..!
Sin quitar merito a tu trabajo para con el club..
Y corroborar que las noticias que pones como ejemplo..son ciertas..
como he mencionado anteriormente en algún post..
simplemente hago una observación en cuanto a la foto publicada en el periódico de Cantabria..que no se correspondía con la KDDA de Laredo..porque al no haber asistido a la kdda..no lo hemos podido comentar.. en persona
Simple y llanamente eso..
No hace falta que tires de hemeroteca...con volver la vista atrás..unas cuantas paginas ..
se verán publicados todos estos artículos de las keddas correspondientes y con un montón de fotos adjuntas puestas por los asistentes.. de los lugares que se visitaron..
Y de lo que dices que no se hicieron comentarios en cuanto a las fotos de los periódicos anteriores publicados ..pues claro que entre nosotros se harían comentarios..lo que pasa es que estábamos presenten y no hacia falta comentarlo en el foro..
Aquí nadie sale trasquilado..amigo Sebastian..
.(Al igual que el que friega los platos tiene mas posibilidad de romperlos que el que no lo hace)
La humildad llega siempre mas lejos que el orgullo...porque el "Orgullo" a veces ciega los ojos ........ y ve cosas donde no las hay..
Fin de la Cita...

Un Saludo a tod@s fendeter@s
:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com