Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

...no soy una experta en noticias pero es de cajón que si se escribe un artículo o de da una noticia de algún acontecimiento próximo se tire de archivo o pidan al implicado fotos o documentos guardados. Dicho todo esto, me he estado poniendo al día de todo lo escrito en el foro. Decir que asisto puntualmente a quedadas y que tengo buen recuerdo de ellas. Pero he podido leer mucha ironía mucho jaja jiji hay que ser un poco más humilde ya que cada uno piensa de una manera. Yo saco una cosa en claro soy una persona independiente con mis ideas y pensamientos, noto que hay muchos barcos a la deriva meneándose al ritmo del viento. Para finalizar soy una persona que como he dicho anteriormente asisto puntualmente y no todos los días que dura lakedada. Un club tiene un compromiso lo veo en mi padre que organiza junto a más socios kedadas y la implicación que tiene y todo lo que hace para el bien de todos y que leo yo.. por aquí... decepcionada.... Es leí de vida que no todos tengamos una misma vision de las cosas pero respeto al trabajo realizado. dicho todo esto que es MI Opinion. Espero que crezca mucho más el club y seguir conociendo en el camino a más gente estupenda como he hecho en los ultimos años.
Saludos a todos.
Como bien dices, así es como se hace y se ha hecho hasta ahora, y hasta ahora nunca hubo problemas y espero que ahora tampoco. De todas formas habrá que pulir un poco esas costumbres, por si acaso, porque nunca se sabe por donde puede salir el tema cuando no todos actúan de buena fe.
Ha sido una pena no haber coincidido contigo en la kdda, me alegro que lo hayas pasado bien, y gracias por compartir esas fotos tan bonitas y profesionales [emoji7]

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Estoy con Nalia.
Nosotros también asistimos a kedadas , de cuatro grupos distintos, grupos abiertos, gente encantadora, con ganas de disfrutar, conocer gente nueva, recibir con mucho cariño a los nuevos.
Y es bien fácil, el que no esté a gusto en un grupo, con no asistir, listo. Se trata de construir, aportar, y también agradecer a los que en una kedada realizan un gran trabajo, altruista, para que los demás disfrutemos.
Las relaciones tóxicas, sobran. por desgracia, hay mucho amargado.
 
Artículo 4º.- Fines del Club.
...
3.- Fomentar la amistad entre los usuarios de elementos caravanistas Fendt así como con usuarios de otras marcas comerciales.
4.- Representar con respeto y orgullo a la marca Fendt-Caravan, allí donde el Club tenga a bien llevar a cabo Fendt-kddas, o cualquier otro acto en nombre del Club, y donde la marca Fendt-Caravan esté presente.
...
 
Artículo 4º.- Fines del Club.
...
3.- Fomentar la amistad entre los usuarios de elementos caravanistas Fendt así como con usuarios de otras marcas comerciales.
4.- Representar con respeto y orgullo a la marca Fendt-Caravan, allí donde el Club tenga a bien llevar a cabo Fendt-kddas, o cualquier otro acto en nombre del Club, y donde la marca Fendt-Caravan esté presente.
...
Más clarito el agua... Aportar al club no restar...[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos días fendteros, creo que habría que exigir a los socios, sin excepción alguna, que se lean los estatutos antes de ser dados de alta como socios, creo que se evitarían muchos disgustos y sinsabores, como la utilización indebida de la marca Club Fendt-Caravan España, o la utilización del logo con fines grupales, o como el caso que nos expone Joancal del Art. 4º, punto 3, todo lo que vaya en contra de fomentar la amistad, habría que empezar a tomar medidas, cosa que no descarto proponer a la Junta si el sentido común y el respeto no regresan de nuevo.
saludos
 
Lamentablemente hemos presenciado estos días, una actitud infantil obsesiva por buscar tres pies al gato al artículo del periódico. Me sorprende que alguien se dedique más a sacar la superlupa a la primera de cambio para buscar el "fallo", en vez de alabar el trabajo llevado a cabo de FORMA ALTRUISTA.
Para mí esa no es la forma de fomentar la amistad y pienso que sí se deberían tomar medidas si continúa la misma actitud o se hace mal uso de la marca y logo, me parece intolerable, y a mi forma de ver, motivo de baja inmediata del club si se llevara a cabo.
 
Buenos días fendteros, creo que habría que exigir a los socios, sin excepción alguna, que se lean los estatutos antes de ser dados de alta como socios, creo que se evitarían muchos disgustos y sinsabores, como la utilización indebida de la marca Club Fendt-Caravan España, o la utilización del logo con fines grupales, o como el caso que nos expone Joancal del Art. 4º, punto 3, todo lo que vaya en contra de fomentar la amistad, habría que empezar a tomar medidas, cosa que no descarto proponer a la Junta si el sentido común y el respeto no regresan de nuevo.
saludos
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]creo que con éste comentario queda todo dicho...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues paso a informar a los fendteros que en la revista Campismo de ediciones Peldaño del mes de junio aparecerá un articulo sobre la Fendt-kdda 2018 del Club Fendt-Caravan España.

Pues suma y sigue, seguimos cabalgando.
sludos
 
Bueno pues paso a informar a los fendteros que en la revista Campismo de ediciones Peldaño del mes de junio aparecerá un articulo sobre la Fendt-kdda 2018 del Club Fendt-Caravan España.

Pues suma y sigue, seguimos cabalgando.
sludos
Sebastian, ahora no te podre conseguir la revista como otras veces, desde hace un par de meses ya no me la envian con la uccat.
 
Bueno pues paso a informar a los fendteros que en la revista Campismo de ediciones Peldaño del mes de junio aparecerá un articulo sobre la Fendt-kdda 2018 del Club Fendt-Caravan España.

Pues suma y sigue, seguimos cabalgando.
sludos

Perfecto...
una buena manera de difundir las actividades de lis socios del club entre los campistas.
Buena labor Sebastián.
 
Bueno pues paso a informar a los fendteros que en la revista Campismo de ediciones Peldaño del mes de junio aparecerá un articulo sobre la Fendt-kdda 2018 del Club Fendt-Caravan España.

Pues suma y sigue, seguimos cabalgando.
sludos

Habrá que hacernos con un ejemplar cuando salga. [emoji122][emoji122][emoji122]
 
Bueno pues paso a informar a los fendteros que en la revista Campismo de ediciones Peldaño del mes de junio aparecerá un articulo sobre la Fendt-kdda 2018 del Club Fendt-Caravan España.

Pues suma y sigue, seguimos cabalgando.
sludos
Jolin, no paras! Gracias!!

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Sebastian, ahora no te podre conseguir la revista como otras veces, desde hace un par de meses ya no me la envian con la uccat.

Vaya hombre, pues iba a enviarte un correo pidiéndote que si te hacías con ella pues como has hecho siempre me la escanearas y enviaras, bueno no pasa nada, pondré en funcionamiento el plan "B". que no es otro que comprarla en la propia editora.
Saludos
 
NOTA INFORMATIVA

Buenos días fendteros, a lo largo del día espero se actualice la web, de momento ya se han subido fotos de la Fendt-kdda, AVISO, si alguna persona de las que aparece en las fotografías, que por lo general son "poses" y de grupo o individuales cuando son adultos, NO QUISIERA QUE SU FOTO APAREZCA EXPUESTA, que lo diga ahora y sin rodeos, que no pasa nada porque lo manifieste, su foto sería retirada y tan amigos.

También se ha subido a la zona privada la actualización del estado de cuentas del Club correspondiente al primer trimestre del año en curso.

Las Actas de las asambleas ordinaria y extraordinaria lo serán a lo largo del día, eso espero, así como algunas modificaciones en la portada de la Web entre otras.

saludos
Pte. CFCE
 
NOTA INFORMATIVA

Buenos días fendteros, a lo largo del día espero se actualice la web, de momento ya se han subido fotos de la Fendt-kdda, AVISO, si alguna persona de las que aparece en las fotografías, que por lo general son "poses" y de grupo o individuales cuando son adultos, NO QUISIERA QUE SU FOTO APAREZCA EXPUESTA, que lo diga ahora y sin rodeos, que no pasa nada porque lo manifieste, su foto sería retirada y tan amigos.

También se ha subido a la zona privada la actualización del estado de cuentas del Club correspondiente al primer trimestre del año en curso.

Las Actas de las asambleas ordinaria y extraordinaria lo serán a lo largo del día, eso espero, así como algunas modificaciones en la portada de la Web entre otras.

saludos
Pte. CFCE

Gracias Sebastián !!!
[emoji122][emoji122][emoji122]
 
NOTA INFORMATIVA

Buenos días fendteros, a lo largo del día espero se actualice la web, de momento ya se han subido fotos de la Fendt-kdda, AVISO, si alguna persona de las que aparece en las fotografías, que por lo general son "poses" y de grupo o individuales cuando son adultos, NO QUISIERA QUE SU FOTO APAREZCA EXPUESTA, que lo diga ahora y sin rodeos, que no pasa nada porque lo manifieste, su foto sería retirada y tan amigos.

También se ha subido a la zona privada la actualización del estado de cuentas del Club correspondiente al primer trimestre del año en curso.

Las Actas de las asambleas ordinaria y extraordinaria lo serán a lo largo del día, eso espero, así como algunas modificaciones en la portada de la Web entre otras.

saludos
Pte. CFCE
Gracias!!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Las fotografías han quedado bien, son un buen resumen de lo que fueron los días de la Fendt-Kdda.
... y lo bien que lo pasamos.
Saludos.
 
Por cierto Sebastián...
Mi gato me ha comentado que no tiene inconveniente en que su foto aparezca expuesta en la web del club.
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Por cierto Sebastián...
Mi gato me ha comentado que no tiene inconveniente en que su foto aparezca expuesta en la web del club.
[emoji23][emoji23][emoji23]

Pues nada enviame una foto de tu gato, por cierto estoy esperando la tuya o cuelgo la que te mostre.
sld
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com