Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Ya de vuelta en casa de nuestra primera fendt-kdda. Lo hemos pasado muy bien. El ambiente entre socios ha sido estupendo, aunque el tiempo no ha acompañado.
Si nos cuadra en fechas y distancia, repetiremos.
Un saludo.
Hasta la próxima
Un saludo
 
¿como que hasta la próxima? vamos a intentar vernos antes, por ejemplo para el puente de diciembre, aunque este año no cae demasiado bien.
salud
 
No es mala idea, pero tendrá que esperar a poder gozar de una situación de tiempo libre como el que tu gozas ahora, todo llegará, lo anoto para un futuro muy cercano.
slud
 
No es mala idea, pero tendrá que esperar a poder gozar de una situación de tiempo libre como el que tu gozas ahora, todo llegará, lo anoto para un futuro muy cercano.
slud
No te preocupes, ya te va quedando menos aunque se te haga mas largo, todo llega. Un saludo :)
 
Ya están disponibles las fotos ilustrativas de la Fendtkdda en la hemeroteca del Club, se accede directamente clicándo en la foto que aparece en la Web.
Saludos
 
Hola buenos días, este hilo es el general del Club, aquí solemos opinar sobre cuestiones del Club, del caravanismo, eventos a realizar, etc.
Procedo a difundir a través del mismo el enlace de la Fendt-kdda de Semana Santa 2.020, mas que nada para hacerlo en nuestro propio foro, sin bien el espacio oficial de las acampadas, la nuestra, Fendt-kdda, es el subforo que webcampista tiene establecido para ello.
Quienes deseen apuntarse o participar sobre cuestiones de esta Fendt-kdda pueden hacerlo en cualquiera de los dos espacios abiertos.
Saludos y muchas gracias

 
A DISPOSICION EN LA TIENDA CLUB FENDT-CARAVAN ESPAÑA
interesados dirigirse a
info@clubfendt.es


1573319431783.png1573319719650.png1573319746463.png1573319840336.png1573319793222.png 1573319875519.png 1573319961474.png 1573320224493.png
 
Última edición:
Holaaaaa

Bueno este fin de semana pasado decidimos cambiarnos la caravana... a pesar de tener dos chicos de 3 y 8 años hemos decido volver a una configuración de dos ambientes y por supuesto nos hemos quedado en Fendt aunque hemos subido de nivel... de Saphir a Tendenza

A ver si esta nos dura más. Aprovecho para comentaros que la 495 esta en venta... así que si sabéis de alguien que busque una caravana...
 
Pues nada Sergio a disfrutarla, podemos bautizarla en la Fendt-kdda, te pilla bien cerca y teniendo niños no te va a salir mas caro el camping ya que es 8€ por elemento caravanistico.
Saludos
 
Pues nada Sergio a disfrutarla, podemos bautizarla en la Fendt-kdda, te pilla bien cerca y teniendo niños no te va a salir mas caro el camping ya que es 8€ por elemento caravanistico.
Saludos
Pues es que en Semana Santa nos pilláis de temporada de invierno y no movemos, a ver si en alguna otra
 
Hola, alguien tiene un caravana Fendt Bianco Selection 465 SFB por la zona de Cádiz. Quiero comprar una y quería poder verla físicamente. El distribuidor mas cercano esta en Córdoba y no tiene ese modelo en exposición. Gracias​
 
Los socios que tienen Fendt Bianco 465 mas cercanos de Cadiz se hallan uno en Granada y el otro en Dos Hermanas.
saludos
 
Tambien puedes entrar en la pagina web de Fendt Caravan y puedes visionar la Bianco 465, en la web del Club tienes una carpeta en la barra superior que dice webs amigas ahi encontraras la web de Fendt.
slud
 
Dame tu telefono y se lo paso, si quiere llamarte pues ya contactais.
 
mascarillaonces.png
Prototipo mascarillas,
Club Fendt-Caravan España.
 
Trimestre cuentas Club actualizado, se halla expuesto en zona socios de la página web del Club.
saludos
 
Dos campings mas que ofrecen descuento en sus precios a los Socios del Club Fendt Caravan España.
podéis consultar los mismos en www.clubfendt.es carpeta "ofertas campings".
salud
logocaminglanaranja.png
logorefugiopescadores.png
 
Última edición:
Caravanas Sánchez Castro, comercial de venta de caravanas Fendt, con sede en Córdoba capital, pasa a formar parte del grupo de comerciales que participan con su apoyo al Club Fendt Caravan España a través de la página web del Club www.clubfendt.es

Saludos
Logo CaravanasSanchez Castro.png
 
A los socios y simpatizantes del ClubFent Caravan España, como ya habréis apreciado este año, la Junta Directiva del Club no ha convocado la Fendtkdda de 2021 que tradicionalmente se viene convocando cada año por el mes de noviembre.

El motivo de ello es de sobras conocido, incluso la Fendtkdda convocada para el presente año que ahora finaliza hubo de suspenderse, esperemos que pronto se disponga del control sobre la pandemia y de este modo nuestras vidas y hábitos vayan retornado a la normalidad, desde el la Junta Directiva mantenemos la esperanza en que a lo largo del próximo año podamos volver a juntarnos como tantas otras veces lo hemos hecho.

Hasta que llegue ese momento, desde el Club Fendt Caravan España, deseamos, dentro del mayor respeto a quienes les ha tocado sufrir de cerca las consecuencias de esta pandemia, lo mejor para estas navidades y que 2021 nos permita disfrutar de nuestros elementos caravanisticos.

Saludos Pte. CFCE.

Felicitacion FENDT 2019.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com