Webcampista.com

mucho más que un foro

club fendt

Hola, veo que el hilo sigue parado. Aún así me animo a preguntar. Como van de peso las fendt. Se pasan de lo que marcan? En concreto tipo las 410 o similar. Es por miedo a la a itv
 
Yo he pasado hace dos años la ITV con una 495 de MMA 1325 KG, completamente irreal, y que deberia rondar los 1500 kg, no tuve ningun problema
 
Creo que cualquier fendt tiene un peso real, con accesorios y cargándola con cabeza, similar a su MMTA.
Mi 470 traía cuando la compré una MMA de 1350kg, completamente irreal.
Lo primero que hice fue pesarla y subirla a 1500kg, que es lo máximo que podía subirla, y su peso real durante las vacaciones.
No deberías tenerle miedo a la ITV, ( en mi zona, de momento, no se fijan en el peso) hay cosas peores que pueden acarrear un exceso de peso.
 
Creo que cualquier fendt tiene un peso real, con accesorios y cargándola con cabeza, similar a su MMTA.
Mi 470 traía cuando la compré una MMA de 1350kg, completamente irreal.
Lo primero que hice fue pesarla y subirla a 1500kg, que es lo máximo que podía subirla, y su peso real durante las vacaciones.
No deberías tenerle miedo a la ITV, ( en mi zona, de momento, no se fijan en el peso) hay cosas peores que pueden acarrear un exceso de peso.
Hola chicos, os estoy leyendo... Y de paso meto baza... Tenemos que pasar ITV este Agosto de la Fendt 560 y yo ya estoy "acojoná" porque le hemos puesto cosas nuevas: otro mover, toldo Fiamma de 4 m. en lateral y el ATC. En Vizcaya la suelen pesar? Ponen muchas pegas? Porque por ejemplo la ITV de Trapaga buff, esa ya solo para vehiculos la evitamos porque son unos tikismikis de cuidado. Nos vendria bien pasarla en la de Zalla, quizás.

Tengo que llevar el documento de la instalación de la bola verdad? Y algo más? El ayuntamiento de mi localidad no me ha mandado el Impuesto de Vehiculos (me choca porque los anteriores dueños gallegos sí lo pagaban en su Concejo).

Experiencias? Gracias.
 
Supongo que por la ITV ya habréis pasado, para homologar el ATC.
La ITV yo la paso en Bergara, el año pasado me dijeron que solo se fijaban en el peso de autocaravanas y furgonetas, de caravanas "de momento no".
Lo mejor es pasar vosotros por una báscula y salir de dudas. Como he dicho antes, el problema de llevar exceso de peso no es sólo la ITV.
Si la bola del coche ya está homologada e incluida en la ficha, no tienes que llevar nada.
Las caravanas (excepto en Navarra, creo) no pagan impuesto de circulación ya que no son remolques de más de 750kg de carga.
 
Supongo que por la ITV ya habréis pasado, para homologar el ATC.
La ITV yo la paso en Bergara, el año pasado me dijeron que solo se fijaban en el peso de autocaravanas y furgonetas, de caravanas "de momento no".
Lo mejor es pasar vosotros por una báscula y salir de dudas. Como he dicho antes, el problema de llevar exceso de peso no es sólo la ITV.
Si la bola del coche ya está homologada e incluida en la ficha, no tienes que llevar nada.
Las caravanas (excepto en Navarra, creo) no pagan impuesto de circulación ya que no son remolques de más de 750kg de carga.
Hola, muchas gracias.
La ITV la pasó el dueño anterior, nos la vendió con ella pasada el verano pasado. Ahora toca de nuevo.

Es verdad, luego hablando con mi pariente me dijo que la bola ya está incluida en la ficha del vehículo. Y el ATC no nos han dicho, lo acabamos de poner este año en un sitio en Vitoria donde nos han puesto varias cosas, es un taller especializado en Caravanas y Autocaravanas. Lo consultaré a ver, porque tengo la factura, claro. Me han revisado frenos y gas, incluso.
 
El ATC hay que homologarlo para que conste en la ficha de la caravana.
Mira en la ficha técnica de la caravana, en observaciones, si hay una anotación que diga que está montado.
Quizás donde lo montaron pasaron ellos la ITV.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com