Webcampista.com

mucho más que un foro

club fendt

ya ves trescientos, que orden del dia nos tiene preparado Nexuss, tu crees que nos lo podemos perder?????. yo creo que ni locos y pienso que muchos campistas tampoco se lo debian de perder, pero bueno, para eso se han hecho los colores.....
un saludo
 
creo que hay 15 dias mas para apuntarse, hasta el dia 5 de octubre. sera por plazo?????
animaros..........
un saludo
 
arrriiiiiiiiiiba el hilo y el animo, unos para apuntarse y otros para no caer en pesimismos ni nada similar..............
animo, animo y animo............
un saludo
 
Hola...con el permiso de todos me gustaria formar parte de este club ya que puedo considerarme propietario de un 410 qk aunque por ahora solo he dado paga y señal ...pero es mia y solo mia....ya no la suelto!!!!!
Un saludo desde Barcelona
 
Hola...con el permiso de todos me gustaria formar parte de este club ya que puedo considerarme propietario de un 410 qk aunque por ahora solo he dado paga y señal ...pero es mia y solo mia....ya no la suelto!!!!!
Un saludo desde Barcelona


Hola joann, pues con el permiso de todos no se, pero seguro que con el permiso de unos pocos si, veras joann este hilo es la primer piedra del Club Fendt, algo así como un club virtual, el Club real se constituye este proximo fin de semana, concretamente en Ejea de los Caballeros, alli unos poquitos "locos" daremos cuerpo al Club Fendt España, al cual por supuesto esperamos contar contigo.
Saludos
 
claro que si, como te dice Nexus, no se si de todos, aunque me temo que si. Bienvenido y contamos contigo en el futuro. Disfruta esa pedazo caravana que te has comprado y seguro que no te vas a arrepentir.
un saludo
 
Hola...con el permiso de todos me gustaria formar parte de este club ya que puedo considerarme propietario de un 410 qk aunque por ahora solo he dado paga y señal ...pero es mia y solo mia....ya no la suelto!!!!!
Un saludo desde Barcelona
Hola Joann
Enhorabuena por la compra, es una buena caravana
Saludos
 
Hola...con el permiso de todos me gustaria formar parte de este club ya que puedo considerarme propietario de un 410 qk aunque por ahora solo he dado paga y señal ...pero es mia y solo mia....ya no la suelto!!!!!
Un saludo desde Barcelona

Enhorabuena Joann !!!

A disfrutarla y ya nos irás contando cosas de ella, tus experiencias y algunas fotos...!!!

Saludos y bienvenido !!!
 
Hola!!
Ya he solicitado unirme a vosotros a través de facebook. He visto las fotos, el lugar estaba muy bien. Qué bien os lo montáis!!
Un saludo y para adelante con el proyecto!
 
Hola Fendeteros, unos posts mas arriba "trescientos" os apuntaba una serie de direcciones o enlaces que podéis visitar y en los que podéis solicitar información acerca de la creación del Club Fendt en España, muchos somos los que nos apuntamos en el presente hilo solicitando formar parte del "Club", ahora ese CLUB ya existe, ahora es real y no virtual como venía ocurriendo con anterioridad.

Durante esta primera semana de existencia del Club Fendt Caravan España una docena de caravanistas han solicitado formar parte del Club como socios, quiero informaros que no colgaremos listado alguno anunciando quienes han solicitado ser socios, esto es algo que forma parte de la privacidad de las personas, en el Club Fendt si por algo hemos apostado entre otras cosas es por la seriedad y la responsabilidad.


Fendt es una marca de prestigio y calidad y el Club Fendt Caravan España no va a ser menos, en esa misma línea nos hemos comprometido trabajar los integrantes de la Gestora.

Estamos trabajando para que en breves fechas podamos disponer de una web propia donde exponer el perfil de lo que queremos sea el Club Fendt en España, esto es algo que no se alcanzara de un día para otro pero que en nuestra mente esta el conseguirlo, en esta web existirá una zona privada solo accesible a los socios del Club donde se expondrán aquellos asuntos que por razones de privacidad no deban hacerse en la zona abierta.

No dudéis de solicitarnos información,
clubfendt@hotmail.es que os será facilitada con sumo gusto por cualquiera de los integrantes de la Gestora.

Por el momento no existe cuota de participación alguna pues esta fue una de las decisiones que adopto la Gestora del Club Fendt en su primer reunión de trabajo entre otras cuestiones.

Saludos
Pte. Club Fendt Caravan España
 
Aupa el hilo...!!!

Pues contaros que he dejado la cv para que le pongan la puerta de sercicio Thetford en la parte trasera derecha para meter los palos de aluminio del cerramiento sin tener que desmontar el salón.

También le van a instalar el protector para sobretensiones de Truma ( el NP 3000 ) que quedará instalado para siempre en la cv.

Saludos !!!
 
Aupa el hilo...!!!

Pues contaros que he dejado la cv para que le pongan la puerta de sercicio Thetford en la parte trasera derecha para meter los palos de aluminio del cerramiento sin tener que desmontar el salón.

También le van a instalar el protector para sobretensiones de Truma ( el NP 3000 ) que quedará instalado para siempre en la cv.

Saludos !!!


Cuando termines de introducir modificaciones en la cv no parecera la misma, por cierto lo mismo puedes hacer llegar a Fendt las modificaciones para que lo tengan en cuenta y quien sabe si te cogen alguna y la introducen en sus nuevos modelos.
saludos Juan, cuando tengamos la web un poco más avanzada te envio el enlace para que nos des tu aprovación sobre todo en el tema de Brico, y tambien para que contactes con esa comercial que me indicaste no hace mucho para que pueda anunciarse en nuestra Web.
saludos
 
Cuando termines de introducir modificaciones en la cv no parecera la misma, por cierto lo mismo puedes hacer llegar a Fendt las modificaciones para que lo tengan en cuenta y quien sabe si te cogen alguna y la introducen en sus nuevos modelos.
saludos Juan, cuando tengamos la web un poco más avanzada te envio el enlace para que nos des tu aprovación sobre todo en el tema de Brico, y tambien para que contactes con esa comercial que me indicaste no hace mucho para que pueda anunciarse en nuestra Web.
saludos

Hola Sebastián !!!

De hecho, José Mº Ortiz, codueño de Caravanas Ortiz y concesionario de Fendt en Valencia, a petición mía, habló con el importador de Fendt para España en la pasada Feria del Caravaning en Barcelona para comentarle lo de la puerta de servicio que quiero que le instalen.

El tema, como ya dije antes, es conocer a conciencia que, ubicarla en ese lugar concreto, no acarrearía problemas a la estructura ó posibles filtraciones de agua a posteriori. Con el certificado de instalación por parte de ellos y sabiendo que este elemento, incluso, puede darle mayor fortaleza en ese punto concreto por la robustez del marco y su puerta. Así que no repercutirá en la garantía de la cv, tanto en estructura como en estanqueidad confeccionando el accesorio por parte del concesionario. Esta puerta no va destacar porque quedará como una original; eso sí, el nombre FENDT que hay pintado en ese lugar se llevará la peor partida...!!! :raro:

Contad con mi ayuda para la web siempre. La estáis haciendo vosotros y seguro que por mi parte tendréis mi total coincidencia con vuestras ideas de cómo llevarlo a cabo, en cualquier aspecto. Desconozco como funciona una web pero seguro que algo sugeriré, como haremos tod@s...!!! :)

No te preocupes que está interesado en participar. Aún en tiempos de crisis creen que deben involucrarse en un marca que apuestan ciegamente por ella. :salute:

Saludos !!!
 
A los usuarios de Fend y a todos los caravaneros, solo desearos una Feliz Navidad y un 2013 lleno de viajes y aventuras con nuestras caravanas.
 
Desde la Gestora del Club Fendt Caravan España, transmitimos a todos los FENDTeteros, los mejores deseos de felicidad para estas Navidades y que durante 2013 el Club Fendt se convierta en una realidad, la realidad que muchos deseamos, y nos permita mantener viva la ilusión de disponer y disfrutar de nuestros elementos caravanisticos.

Pte. Club Fendt Caravan España
 
Feliz Navidad amigos fendteros y campistas en general. Que 2013 sea un año donde abunden los viajes felices y las bonitas acampadas......
Un saludo
 
Felices fiestas a todo el mundo y un gran año nuevo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com