Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB FENT-CARAVAN ESPAÑA, Fendt-kdda Semana Santa (28-29-30-31 marzo)

Guimo!
ya me han llegado las alarmas, a ver quien se atreve a meter mano a mi fendt! ja ja ja
muy bien, una semana clavadita y funciona bien...
Juli! en mayo tenemos 10 días y queremos un poco de solete, que aquí no hace más que lluvia, me puedes aconsejar algún camping por aquella zona? recuerda que llevo al pirata! por si tiene zna de juegos para pekes o algo así
gracias!
 
Guimo!
ya me han llegado las alarmas, a ver quien se atreve a meter mano a mi fendt! ja ja ja
muy bien, una semana clavadita y funciona bien...
Juli! en mayo tenemos 10 días y queremos un poco de solete, que aquí no hace más que lluvia, me puedes aconsejar algún camping por aquella zona? recuerda que llevo al pirata! por si tiene zna de juegos para pekes o algo así
gracias!

Hola David, yo no puedo ayudarte mucho sobre tu consulta pues la zona del levante no la suelo visitar, no obstante el año pasado estuve en el camping Bonterra, esta muy bien en servicios y se puede ir caminando a todas partes ya que esta pegado a la localidad, a la playa, a los supermercados, etc.
Saluda a la familia
 
Guimo!
ya me han llegado las alarmas, a ver quien se atreve a meter mano a mi fendt! ja ja ja
muy bien, una semana clavadita y funciona bien...
Juli! en mayo tenemos 10 días y queremos un poco de solete, que aquí no hace más que lluvia, me puedes aconsejar algún camping por aquella zona? recuerda que llevo al pirata! por si tiene zna de juegos para pekes o algo así
gracias!
Son gente muy "formal", cuidado hasta que te acostumbres, por que algun dia el susto que te puedes llevar es de órdago...menudo sonido que tiene....
Una buena fortaleza requiere una buena defensa......ejem...ejem...
 
Guimo!
ya me han llegado las alarmas, a ver quien se atreve a meter mano a mi fendt! ja ja ja
muy bien, una semana clavadita y funciona bien...
Juli! en mayo tenemos 10 días y queremos un poco de solete, que aquí no hace más que lluvia, me puedes aconsejar algún camping por aquella zona? recuerda que llevo al pirata! por si tiene zna de juegos para pekes o algo así
gracias!

Hola David, por aqui hay varios que estan muy bien. Como dice Sebastian, el Bonterra y el Azahar en Benicasim estan muy cerca de la playa y del pueblo, en Oropesa del Mar esta el Didota que esta dentro de la playa y con mucha zona de paseo y el Tropicana en Alcocebre tambien esta al cruzar la calle de la playa, en Peñiscola, el spa Natura esta a 5km del mar pero es un camping muy comodo y con piscina cubierta.
Con respecto al peque creo que en todos hay zona de juegos , en el Didota, en el Spa de Peñiscola y en el Tropicana en julio y agosto suele haber animacion y guarderia que entra en el precio, en el mes de Mayo lo preguntare.
Unos amigos pasan los fines de semana de Mayo y Junio en el Azahar de Benicasim, el camping es un poco viejo pero no esta mal ,siempre esta lleno, hablare con ellos para el tema del precio. Dime las fechas y asi te puedo decir con algo con seguridad.
Nosotros vamos a una Kdda de Som...Diferents, es un grupo de maravilla, mira en Wepcam..en preparacion y si te coincide la fecha te la recomiendo, ademas hay dos o tres peques de la edad del tuyo.
 
Que alegria me he llevado al ver hay alguien en este hilo, habies estado muy callados...................
y eso en vosotros no debe ser normal.
Saludos
 
Que alegria me he llevado al ver hay alguien en este hilo, habies estado muy callados...................
y eso en vosotros no debe ser normal.
Saludos
No juli, no hemos estado callados, lo que pasa que como este hilo tiende a desaparecer, pues toda la actividad, la tenemos en el subforo, con este mismo nombre. Si entras en la pagina web del club clubfendt.es y clikeas en foro, te lleva directamente alli. Ahora puedes probar pinchando en el enlace de mi firma que esta debajo del correo del club. Esto es para que sepas donde te digo, luego ya vas directamente.
Que tal todos?? Si me deja mi suegra, nadie piense mal....es porque la pobre está muy fastidiada, a lo mejor la semana que viene estaré por tu tierra, pero no se donde todavía. Como está en mucha duda, no he mirado nada, será a la aventura....
saludos a Moises
 
hola Juli
iriamos el fin de semana del 18-19 de mayo hata el 26

Vale David, ya te dire algo más el lunes, este finde nos vermos con estos amigos que te comenté.
Te enviaré un privado.



José Maria, si podeis venir nos lo dices y tmaremos un café o sí necesitais cualquier cosa.
Espero que tu suegra se mejore
Recuerdos a Dora
 
Vale David, ya te dire algo más el lunes, este finde nos vermos con estos amigos que te comenté.
Te enviaré un privado.



José Maria, si podeis venir nos lo dices y tmaremos un café o sí necesitais cualquier cosa.
Espero que tu suegra se mejore
Recuerdos a Dora

Gracias Juli, mi suegra parece que una vez mas le da esquinazo al de la güadaña, se va recuperando, aunque muy despacio, ya veremos al final.
Si vamos y estais por la zona o cerca, cuenta que os llamaremos y tomaremos algo.
Un beso de parte de Dora.
Estamos en contacto. Te pediré informe de algun camping, pero por ahora no quiero hacer me ilusiones que luego no se cumplan....
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com