Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

yo he comprado una knaus 500fdk nueva y aun no me la han dado, Cambio mi primer "caracol" una eiffeland 395 tk con pena pero con mucha alegria por lo chula que esta la knaus. Pero no se el tamaño de tv que me entra en el mueble que lleva. ¿alguien me puede ayudar?
 
yo he comprado una knaus 500fdk nueva y aun no me la han dado, Cambio mi primer "caracol" una eiffeland 395 tk con pena pero con mucha alegria por lo chula que esta la knaus. Pero no se el tamaño de tv que me entra en el mueble que lleva. ¿alguien me puede ayudar?

Bienvenido, yo no te puedo ayudar, mi knaus.400 no tiene soporte.
Saludos desde Albacete
 
Buenas compañeros....en breve me unire a este club....hoy compramos una knaus 450FS
la compro nueva, pero es modelo 2012. Hoy la vimos en directo y nos gusto mas que en las fotos.
ahora le iban a poner los accesorios que negociamos (mover..atc..antena..soporte tv..deposito fijo de grises..enchufe y toma de antena exterior.. y alarma de gases) en cuanto la tenga ya pondre unas fotillas.
 
muy guapa pedazo caravana a disfrutarla.
 
Pues ya puedo poner alguna foto de mi conjunto. ....

7b7f627d8f9a6ac3ecea9009a93e2fb0.jpg
 
pues aunque ya puse alguna foto en otro post, dejo aquí las de mi nueva caravana una knaus sport 450fs
como equipamiento, entre lo que trae de serie y lo que le puse, lleva el mover, atc, aire acondicionado, calefacción con aire impulsado, deposito de grises fijo, agua caliente, alarma de gases, toldo inaca (un toldo playero)...............aun no la pude estrenar, espero hacerlo en breve :inocente:
 

Archivos adjuntos

  • 20150328_120919.jpg
    20150328_120919.jpg
    43,9 KB · Visitas: 1
  • 20150328_120821.jpg
    20150328_120821.jpg
    51,8 KB · Visitas: 1
  • 20150328_120715.jpg
    20150328_120715.jpg
    44,3 KB · Visitas: 2
  • 20150328_120600.jpg
    20150328_120600.jpg
    38,2 KB · Visitas: 3
  • 20150328_120506.jpg
    20150328_120506.jpg
    42,2 KB · Visitas: 3
  • 20150328_120138.jpg
    20150328_120138.jpg
    47,7 KB · Visitas: 3
  • 2015-03-31 00.16.13.jpg
    2015-03-31 00.16.13.jpg
    169,6 KB · Visitas: 3
Muy buenas acabamos de comprar una knaus 4 85 de segunda mano teníamos mucha ilusión por encontrar este modelo y por fin lo encontramos espero de un buen resultado y sobre todo que me ayudeis .
 
pues aunque ya puse alguna foto en otro post, dejo aquí las de mi nueva caravana una knaus sport 450fs
como equipamiento, entre lo que trae de serie y lo que le puse, lleva el mover, atc, aire acondicionado, calefacción con aire impulsado, deposito de grises fijo, agua caliente, alarma de gases, toldo inaca (un toldo playero)...............aun no la pude estrenar, espero hacerlo en breve :inocente:


joer ZALO L , que ya te hacia yo con la Auto... buena maquina te has comprado, de otro golpe el coche.

Un saludo y a disfrutarla.
 
joer ZALO L , que ya te hacia yo con la Auto... buena maquina te has comprado, de otro golpe el coche.

Un saludo y a disfrutarla.

esa era la primera opción, mirar una ac de segunda mano, bueno era la opción que quería mi mujer (ya que le gustaba la idea de las ac) hasta que reflexionamos un montón sobre el tema y le hice ver que lo nuestro sigue siendo el mundo de las cv............hoy por hoy le sacamos mas partido y disfrutamos mucho mas una cv que una ac, asi que al final nos compramos una con unas comodidades que con la anterior no teniamos y que hechabamos en falta.
 
esa era la primera opción, mirar una ac de segunda mano, bueno era la opción que quería mi mujer (ya que le gustaba la idea de las ac) hasta que reflexionamos un montón sobre el tema y le hice ver que lo nuestro sigue siendo el mundo de las cv............hoy por hoy le sacamos mas partido y disfrutamos mucho mas una cv que una ac, asi que al final nos compramos una con unas comodidades que con la anterior no teniamos y que hechabamos en falta.

Estoy contigó una AC de segunda mano puede resultar una pesadilla y un nueva es una inversion que hay que hacer muchos números, yyó. estoy jubilado y lo he pensado mucho, mucho y la conclusion ha sido no, quien sabe ese dinero puede ser muy util para otras cosas un saludo y a disfrutarla
 
Me uno al grupo.
Knaus Sport FDK 500 2007, comprada nueva en m3 caravaning, de la cual estamos super contentos con ella.
Si no es molestia, añadirme a la lista.

FDK 500 aa+mover
Discovery 2 Td5 subido a 170 cv / Scenic II dinamic 1.9 dci. 120cv
 
pues aunque ya puse alguna foto en otro post, dejo aquí las de mi nueva caravana una knaus sport 450fs
como equipamiento, entre lo que trae de serie y lo que le puse, lleva el mover, atc, aire acondicionado, calefacción con aire impulsado, deposito de grises fijo, agua caliente, alarma de gases, toldo inaca (un toldo playero)...............aun no la pude estrenar, espero hacerlo en breve :inocente:

ENHORABUENA

Este modelo en concreto lo estuvimos viendo mi marido y yo, porque para mi era importante lo del frigo grande., pero a la vez queriamos una caravana pequeña.
Al final despues de sopesarlo todo nos compramos la 420 (con frigo pequeño y comedor que no es rotonda).

La verdad que no hay mucha diferencia entre una y otra en cuanto al largo (creo recordar que eran unos 25 cm), pero la verdad es que es una pasada el comedor en rotonda y el frigo.
Lo unico que me consuela es que llevamos la misma tapiceria (jajajajajaja).

Espero que la disfrutes tanto o mas que nosotros.

Saludos
 
Hola compañeros. Tengo una pequeña duda. Tengo una knaus 395 country y estoy pensando en ponerle un toldo playero ya q nosotros usamos la Cv sobre todo los fines de semana para irnos a Asturias y montar el avance da un Pelin de pereza (pa que negarlo). Por eso si alguno lo tenéis os agradecería vuestra opiniones al respecto. Gracias
 
yo aun no te puedo ayudar ya que no lo pude estrenar, pero en la anterior caravana tenia avance y acabé cansado de el, en esta tengo un toldo playero.
me gustan mucho estos toldos, mas incluso que los de casete o los de la bolsita. Encuanto a resultado no te puedo decir, pero la lona que trae es de calidad.
 
Si yo había pensado en mirar esos q van fijos en la Cv y se sacan con una manivela y dos patas y arreglado. Lo q no se es si teniendo el caset puesto podría montar un avance convencional
 
Bueno compañeros os voy a pasar unas cuantas fotos en forma de esquema para que veais como se puede reparar-reforzar la mesa del comedor convertible en cama, en mi caso no podia cargar peso ya que al anterior propietario se le rompió y la arregló como pudo, yo con paciencia y esfuerzo la he dejado, mejor que de fábrica, te puedes subir de pie en la zona más delicada sin problemas:


image1.jpg
Así estaba montado de fábrica
image2.jpg
De pie veis el plafon que forra el paso de rueda y encima de la batería del mover veis la pieza totalmente despegada-rota de autos.
image4.jpg
Gracias a las herramientas de un amigo me pongo a montar una estructura nueva y reforzada
image6.jpg
En esta foto se aprecia los nuevos listones en forma de u que aplaque primero a la pared de la caravana y después a los laterales para reforzar la estructura y darle consistencia.
Una vez echo eso le monte esta "e" frontal a la que posteriormente le meti unos tornillos horizontales para empaquetarla con la "u" que previamente aplaque a la caravana.
Consiguiendo así un descaso óptimo para la primera parte llana del cubre rueda.
image12.jpg
Luego aplaque dos listones y les hice unos agujeros con cabezal conico para meterle unos pasantes que posteriormente aplacare en la estructura que he creado para darle apoyo al segundo escalón del cubrerueda.
He encolado con sargentos todas las piezas que se ven medio rotas y las he dejado secar 2 dias para que queden bien empaquetadas.
image13.jpg
Quedara así, pero no habran tornillos vistos solo zonas de descanso con angulos de 90º para mque cuando se monte la cama caiga sobre firme y no en falso.
image14.jpg
Una vez montado queda así
Y ya rematado así:

image15.jpg

Ahora le voy a meter dos cantoneras de plástico, con algún adesivo leve de doble cara para que no se vean los agujeros que quedaron echos por el apaño del anterior propietario.


Con eso no solo lo he arreglado sino que lo he dejado para que se pueda "bailar a toda máquina" en esa cama".



Espero os haya gustado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com